FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

La Batalla de los Abismos #2 se pospone

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - March 30, 2020, 10:11:06
AnkaTracker Announcements

La situación excepcional a la que nos enfrentamos desde hace más de una semana afectará finalmente el torneo interservidores. En este artículo te damos más información.

Como hemos explicado a través de varios artículos en nuestras páginas web, nuestros juegos, DOFUS Touch incluido, también resultan impactados por la situación actual de confinamiento mundial.

Desde hace más de una semana, la afluencia de una gran cantidad de jugadores provoca sobrecargas en los servidores que crean colas, latencias en el juego e indisponibilidad de la tienda, entre otros problemas.

En estos momentos el servidor Brutas es el que más sufre las consecuencias y, por lo general, está completo y no disponible para varios jugadores. Estamos trabajando de forma activa en el tema y debemos anticipar una situación parecida para los tres servidores francófonos. Ayer, durante varias horas, muchos jugadores no pudieron acceder al juego. Nosotros deseamos seguir optimizando el acceso a DOFUS Touch para toda nuestra comunidad de jugadores; estos temas son ahora la prioridad de nuestros equipos.

En este contexto y con los plazos concedidos, lamentamos comunicar que no podemos asegurar el correcto desarrollo de la Batalla de los Abismos #2. Por dicha razón, hemos decidido retrasar el torneo a una fecha posterior, que comunicaremos llegado el momento.

Sabemos que esta decisión decepcionará a más de uno, pero queremos que sepas que no la hemos tomado a la ligera. También muchas horas de trabajo de nuestros equipos se quedarán en nada, pero sobre todo sentimos decepción por no poder ofreceros el torneo por el momento.

Nuestros equipos mantendrán informados sobre este tema durante las próximas semanas.
Reply
Reactions 7
Score : 2

Yo tomé el dia libre en mi trabajo hoy para participar

0 0
Reply

ohhhhh esto es un poco triste. no puedo creer hasta donde puede llegar afectar una calamidad sanitaria como lo es una pandemia.
pero bueno porfavor mantengan abierto el servidor TORNEO podremos aun seguir entranando los participantes.

Equipo de DOFUS TOUCH adelante y mucha motivacion.

1 -1
Reply

isso e uma falta de vergonha, equipe inutil, quantas pessoas se programaram para pegar folga do trabalho e participar dessa bostaa de torneio, ai vem essa equipe de merdaa da ankama e fala que vao adiar de ultima hora... fecha as porta entao

0 0
Reply
Score : 16

porque no anunciaron dias antes esto es una falta de respeto con todos los jugadores que estan en el torneo como ven muchos han cancelado por el dia de hoy sus trabajos y muchas cosas 
por el torneo, si su tiempo vale el de nosotros tambien  tengan consideracion con sus jugadores por lo mismo tanta gente dejo de jugar dofus 

1 0
Reply
Score : -9

Una decisión dificil de tomar, pero es lo mejor para el torneo y que no falle nada al momento de los combates

0 0
Reply
discordo, eles tiveram varias dias antes para arrumar esse problema de varios jogadores tentando se conectar, por que isso de ultima hora avisar? variads pessoas como eu se programaram p pediram folga e tal do trabalho para jogar, ankama acha que temos tempo todo... falta de vergonha, ankama esta cada vez mais inutil.
0 0

Reydereyes1|2020-04-01 05:57:17
Yo tomé el dia libre en mi trabajo hoy para participar

Cualquiera persona puede ir y practicar o solo los que se inscribieron
0 0
Reply
Respond to this thread