FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Nuevos jugadores de Brutas van a Pandawelo

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - March 31, 2020, 09:49:00
AnkaTracker

Hola

Frente a la situación excepcional que vivimos en este momento y frente a la afluencia de un gran número de jugadores en nuestros servidores de juego, estamos experimentando varios problemas en Brutas, sobre todo cuando se produce la conexión.

Hemos tomado la decisión de bloquear el acceso al servidor a los nuevos jugadores, para redirigirlos al servidor Pandawelo, uno de los servidores internacionales. Esta decisión podría ser temporal, estudiaremos la situación durante las próximas semanas.

Además, se ha aumentado la capacidad y el rendimiento de los servidores.

No vamos a abrir un servidor nuevo para evitar encontrarnos con servidores medio vacíos dentro de unos meses. Cabe mencionar que la fusión de los servidores no es viable actualmente para los servidores de DOFUS Touch.

Gracias de antemano por tu paciencia y comprensión.

Reply
First Ankama intervention

Replying to Zerckhan

Hola

De momento las transferencias entre servidores no son posibles en Dofus Touch.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 130
Score : 52
Hola, con todo respeto me gustaría pedirles que reconsideren la opción de crear un nuevo servidor para la comunidad hispana.

En el servidor Brutas hay DEMASIADAS personas ya conectándose y muchos de ellos estoy casi seguro desean una mejor experiencia. Si bien todo es un proceso, no sé puede pensar que en la primera semana el servidor tenga mucha gente, pero el rumor se correrá y las personas de a poco iniciarán en el servidor nuevo, eso sin contar que pueden hacer que los nuevos jugadores o las nuevas cuentas, tengan una vinculación directa a un nuevo servidor.
Repito, consideren la opción de un nuevo servidor. Gracias por su atención.
8 -2
Reply
Score : 176

Tampoco puedes asegurar que dicho rumor sería favorable con este nuevo servidor, en realidad si lo consideras bien no es una buena opción, una vez terminada esta contingencia puedes estar 100% seguro que el número de jugadores activos en Brutas descenderá, como resultado tendrías (como lo dice la publicación),  2 servidores con población media en el mejor de los casos.

3 0
Score : 35

Creen un nuevo servidor hispano por qué en brutas uno desde que conecta es con ese marica lag y aveces ni se puede entrar a jugar 

4 -1
Reply
Score : 60

Una pésima decisión, dofus 1 es obsoleto y de igual forma le dieron la espalda por mucho tiempo, se presentaron fuertes problemas por la clonación de objetos pero al final algo solucionaron y crearon un sinnúmero de servidores nuevo, touch ha sido un éxito desde su lanzamiento su innovación modo de juego permite tener una máxima experiencia, hoy despues de 4 años de servidor sigue con un alto flujo de jugadores algo que no se vió ni en aguabrial, no sé cuál es su visión del futuro, pero es obvio que siempre es un fracaso como pasó en dofus pc, la única buena decisión ha sido dofus touch entonces, sigan siendo progresistas piensen a futuro un servidor colapsado da menos que 2 servidores disponibles 100%

4 0
Reply
Score : 147

Excelente comentario, solo que el concepto "progresista" no tiene nada que ver con lo que quieres expresar jajja

1 0
Score : 159

otro servidor hispano qudaria bien.... y buscar la manera d eunir dodge y pandawelo para que no esten tan vacios

5 -1
Reply
Score : 71

ANKAMA, son los unicos que deciden separar a los jugadores nuevos hispanos de su comunidad y los envian a un internacional, fuera de eso crearon dos servidores internacionles pudiendo crear solo 1 y evitar que esten tan vacios desde un principio y para completar crean uno solo hispano para en el integrar 23 paises y asi  que se sature hasta mas no poder y mientras tanto a la comunidad francesa les dan no solo 1 ni 2 les dan 3 servidores...

REALMENTE USTEDES SIEMPRE TOMAN LAS PEORES DECISIONES, NO SOLO AQUI EN DOFUS 2, 1.29, EN TODO...

11 -1
Reply
Score : 19

Excelente comentario, llevo jugando Dofus desde que era en pc 1.29 y esta empresa de ankama se tiro lo que ahora llaman Dofus retro, Dofus infinito y ahora también se andan tirando Dofus Touch esta claro que la  direción administrativa de la empresa tiene grandes problemas. 

1 0
Score : 56

Antes que nada, buen dia a todo el staff y gracias por todo el trabajo que estan realizando, en estos momentos, calculo que todo el mundo entiende que se esta pasando por una situacion bastante complicada y la capacidad de trabajo esta muy reducida.

Ahora, con respecto al post. La idea de un nuevo servidor solamente Hispano, no esta para nada mal, no creo que tengan un servidor medio vacio, ya que Brutas hoy en dia es el unico Hispanofono y esta desbordado, no solo por la cuarentena sino por un todo, mucha gente esta viniendo a jugar Touch y lo festejo, ya que SERVERS POBLADOS = MAS DIVERSION.

Al tener una gran llegada de nuevos jugadores, un nuevo server podria ser excelente para ellos (Y para muchos veteranos que sin duda nos gustaria un comienzo fresco, al cual yo me sumaria). Aunque esto es solo una opinion personal.

Es una lastima que no se puedan fusionar los servidores, porque se podrian fusionar varios internacionales y formar servidores internacionales bien poblados y competitivos.

Desde ya, como dije antes, muchas gracias por su trabajo!.

5 0
Reply
Score : 148

Estimados, gracias por el esfuerzo que han estado dedicando a la mantención del servidor.

Se nota que la pregunta que se han estado haciendo no la hemos formulado nosotros como jugadores, y lamentablemente la respuesta a la que han llegado tampoco va dirigida a nosotros. Hacia nosotros no llegan soluciones directas, sino difusas y a corto plazo. Puesto que enviarán a un servidor internacional a los nuevos jugadores hispanos lo que solo quizás reduzca nuestros intentos de conexión. Que entregarán espacio a quién no sepa como utilizarlo y en búsqueda de ayuda tampoco la encuentre, porque la comunidad a la que pertenece está repletada ahogándose en otro sitio. La mejor solución que se me hubiese ocurrido es un nuevo servidor dedicado a los hispanos y abierto para ellos en el mismo inicio que restringen a los novatos el acceso a Brutas. Y que al llegar a él estos la ayuda la tengan de frente, y que quienes puedan brindársela ya hayan podido migrar liberando espacio a quienes continuamos esperándolo. 

Ya no tenemos consultas si no necesidades, y en caso de no satisfacerlas nadie va a rogarles, abandonarán el krosmoz antes de siquiera pensarlo.

Si el ne quis dicat es que somos una comunidad muy poco valiosa y poco a tomar en cuenta en sus proyecciones de desarrollo, nos hagan a un lado. Y que la información que ni nos mueve ni nos sube no nos sea dedicada.

Gracias a todos y quedaremos atentos.

2 0
Reply
Score : 176

En lo personal estoy completamente de acuerdo en la decisión de no abrir un nuevo server, explican en la publicación que están estudiando la situación y si no permiten nueva entrada de jugadores a Brutas entonces una razón debe haber. Aún así, es muy pronto para tomar decisiones tan importantes como las que exigen muchos aquí. Bien por Ankama haciendo las cosas como deben hacerse en Touch.

0 -1
Score : 1

Hola, tengo una pregunta, si me pueden cambiar de servidor, me pueden cambiar junto con todas mis cosas y mis pj?? 

0 0
Reply
Score : 1

Vamos Dofus, son una gran compañía, espero lo mejor siempre de ustedes y entiendo la situación que pasamos actualmente 

0 0
Reply
Score : 139

Sinceramente, un nuevo servidor hispano es el que le vendría bien al juego. Brutas está completamente saturado. Y se entiende la visión de no querer los servidores vacíos, pero dudo mucho que en el transcurso de los meses suceda; muchas personas sé que estarían de acuerdo en empezar desde cero allí y me incluyo. Así que les pido que piensen un poco más sobre la posible creación del nuevo servidor.

2 0
Reply
Score : 3

Un servidor tipo "Temporis" Podria venir bien.

0 0
Reply
Score : -12

A que se refieren con jugadores nuevos, al recién creado, o al de tres meses, deben ser masmás específicos, además el juego es bueno por qué un [email protected], te lo recomendó, lo vería viable para los que apenas inregresan alti juego, creados hace un mes por mucho ya que algu os tenemos amigos y cosas en este Server.

0 -1
Reply
Score : 23

Creo que la fusion de servidores es la mejor opcion si no quieren un servidor vacio despues, asi aumentan las batallas de alianza y gremios y conquistas... en cambio si uno invita a un amigo a jugar que caiga en un servidor separado es imposible ayudarlo asi que como quieren que uno invite gente nueva?

0 -1
Reply
Score : 40

Y ahora como voy a jugar con mis amigos que ya estaban en Brutas? :c

3 0
Reply
Score : 29

hola, yo tengo una cuenta ya en el servidor de brutas pero invite a unos amigos a jugar y como no lograron creérselo en ese servidor se lo crearon en otro y me gustaría saber si podían ayudarme con el cambio de servidor o algo, gracias!

2 0
Reply
Score : 17

ni modo amigo, toca que aguantes o inicies en otro server desde cero (0). valga la redundancia que avanzas en el otro y cuando toque jugar en el primero no sepas que hacer con el otro en otro server. Recomiendo que esperes a que se solucione y ver que medidas toman los de Ankama 

1 0
Score : 16

Llevo meses que no juego y ahora que quiero entrar no me deja vamos que no podré jugar?

1 0
Reply
Score : 17

Actualmente e imposible acceder al server (hay quienes dicen que si tienes bonus pack entras sin problemas) pero los que no tenemos estamos jodidos y no pienso moverme de servidor. Prefiero esperar una solución pronta... solo puedes jugar desde otro servidor empezando desde cero.

0 0
Reply
Score : 29

Es un asco porque justo soy nuevo en la comunidad y ahora que quería jugar con mis amigos en brutas es totalmente imposible. Espero se solucione pronto.

2 0
Reply
Score : 147

F

0 -1
Reply
Respond to this thread