FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Nuevos jugadores de Brutas van a Pandawelo

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - March 31, 2020, 09:49:00
AnkaTracker
Reactions 149
Score : 240

¿ Ankama sabe que la cuarentena es el momento perfecto para abrir otro servidor hispano y ganar mucho dinero ? ... ¡que alguien les diga!

1 0
Reply
Score : 2

Verían poder transferir personajes entre servidores para que algunos se cambien y así se dedcongestina en vez de cerrarlo.

0 0
Reply
Score : 16

Queria jogar com meu amigo no servidor brutas, mas não consigo. Quando vou poder jogar?

1 0
Reply
Score : -19

Buen dia mucho gusto, un saludo cordial! Soy excompañero de Sir-dal  antiguo comunity manager en dofus. Juego dofus touch  en ocasiones con antiguos amigos  y eh notado algunos enfados de la comunidad por el poco trato que le tienen a eso difiere a los problemas en el servidor brutas especificamente (conexiones) y el caso gultines (shop). En si la solucion la tienen en las manos crear otro servidor hispanohablante igual que brutas para que no sea el unico servidor hispano como lei existen 3 francofonos, 2 ingleses (internacional) y 1 hispanico arreglar la shop y avalanzar o mecanizar el servicio kamas  por gultines en sentido de mas compensacion a este ultimo por ser ingreso neto a la empresa. No vendria mal algun buen comunity manager en dofus touch  y que tenga a la comunidad alegre y viva saludos y gracias mi humilde opinion ayudo mucho en garena como mod pero tampoco oyen espero solucionen pronto y fuerza para superar esta pandemia.

0 -2
Reply
Score : 3

Habrán ya brutas!!! En un servidor internacional no se conoce a nadie, toda nuestra familia está en brutas...

0 0
Reply
Score : 210

Llevaba jugando en dodge varias semanas y hoy , decidí abandonarlo . Después de subir al 145 y tener oficios al 100.. ya no tiene nada sentido . Te ves solo, sin ayuda y rodeado de ingleses ... se acabó. Tengo amigos con los que jugaba cuando dofus empezó y no puedo ni estar con ellos.y Por lo que veo y siento, tampoco os importa mucho que la gente abandonen vuestro juego . llevamos meses diciendo que volváis abrir brutas para poder recordar viejos tiempos y tener esa ayuda que nos pueden brindar . Pero pasáis de todo. Pues otro jugador menos. Cuantos serán? Podría seguir jugando una vez acabada la cuarentena pero.. no será así y no seré el primero ni el último que haga lo mismo. Gracias por hundir vuestro negocio

1 0
Reply
Score : 152

EM PLENA CRISE DE CORONAVIRUS, A PESSOA NAO PODE ESCOLHER QUAL SERVIDOR QUER JOGAR?? POR ISSO ESSE JOGO N VAI PRA FRENTE, CRIA UM SERVIDOR BRASILEIRO ENTÃO E DEIXA A OPÇÃO DE TRANSFERIR NOSSOS PERSONAGENS !!! ISSO É UM ABSURDO, ME POUPE

deixa logo essa [email protected] de servidor internacional logo, alem de ser monoconta tenho q jogar com gringo, meus amigos querem jogar no brutas e n podem aa me poupe

2 0
Reply
Score : 81

porfavor arreglen el servidor brutas.

0 0
Reply
Score : 17

Cree un servidor brasileño y permita la transferencia...

1 0
Reply
Score : 1

EvertonSn97|2020-05-10 14:50:59
EM PLENA CRISE DE CORONAVIRUS, A PESSOA NAO PODE ESCOLHER QUAL SERVIDOR QUER JOGAR?? POR ISSO ESSE JOGO N VAI PRA FRENTE, CRIA UM SERVIDOR BRASILEIRO ENTÃO E DEIXA A OPÇÃO DE TRANSFERIR NOSSOS PERSONAGENS !!! ISSO É UM ABSURDO, ME POUPE

deixa logo essa [email protected] de servidor internacional logo, alem de ser monoconta tenho q jogar com gringo, meus amigos querem jogar no brutas e n podem aa me poupe

To puto também, baixei hoje o Dofus Touch pra jogar (Jogava a versão 1.29 em 2009) enfim, tenho um amigo no servidor Brutas e não aparece o servidor pra jogar. Em meio essa pandemia invés da Ankama aumentar a capacidade dos servidores ou então criar um brasileiro afim de lucrar já que há muita gente parada sem ter oque fazer. No final da história mais de 10 anos se passaram e a Ankama continua com a péssima administração continua cagando para os players. Nunca vão aprender, o jogo tinha tudo pra ser sucesso mas não é e nem vai ser.
0 0
Reply
Un amigo quería jugar conmigo, lástima que no se pudo, ya que brutas está cerrado, así que decidió no jugar, imagino la cantidad de nuevos jugadores que perdió la comunidad
0 0
Reply

Abra o brutas novamente! Porfaaaaaa cariños

0 0
Reply
Score : 31

Vengo a seguir dando porculo, yo sigo queriendo jugar, y los putos franchutes que no abren brutas ni crean otro server hispano... que asco de compañia que solo se mira el ombligo y vale que la comunidad francesa nos supera por muchisimo, pero joder la hispana no se queda atras

0 0
Reply

por favor se necesita otro server para las personas de habla hispana, no que nos manden a un servidor internacional

0 0
Reply
Score : 36

eles querem obrigar a pessoa criar outro personagem em outro servidor para que compramos  p2p

0 0
Reply

Alguna noticia de cuando se podrá crear nuevos pj? 

0 0
Reply

Deberian aprovechar y sacar un nuevo serber hispano ya que cerraron brutas a muchos no le gusta estar en un servidor de franceses o ingleses ayuden a la comunidad hispana

0 0
Reply

Será posible enviar el PJ de Pandawelo a Brutas en un futuro? Ya que tengo unas amistades que juegan en Brutas y no quisiera estar separado de esa comunidad.

0 0
Reply
Score : 240

¿ Hasta cuando tendremos novedades ? ¡Queremos jugar!

0 0
Reply

Buenas Amanka quisiera saber si volverán a abrir el servidor de brutas en algún momento dado que ese servidor me gusta mucho

0 0
Reply
Respond to this thread