FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Nuevos jugadores de Brutas van a Pandawelo

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - March 31, 2020, 09:49:00
AnkaTracker
Reactions 117
Score : 2

Y como pa cuando se podra

0 0
Reply
Score : 80

Alguna respuesta o novedad ? ¡¡¡¡ estamos esperando !!!!

0 0
Reply

tendre que dejar el dofus ya que no abren un nuevo server hispano!!

0 0
Reply
Score : 51

una vez vi en un post del foro que ankama había respondido a la inquietud de "el estado de apertura a nuevos jugadores en el servidor brutas", argumentando que debido a la alta demanda al juego por culpa de la "pandemia mundial" no se podrían crear nuevas cuentas y asociarlas al servidor brutas. Dando a entender que el día que acabe esta pandemia pueda volver a la normalidad.
La pregunta es ¿Por qué acá no sé a dado esa información?. ¿Por qué no se activa la transferencia de personajes de un servidor a otro bajo ciertas condiciones (solo de ida hacia servidores internacionales y solo entre servidores de la misma lengua en el caso de los franceses). Logrando así una descongestión del servidor Brutas?
Ojalá se pueda optar a una pronta solución, a más de algunos les gusta bastante la idea de transferirse a otro servidor con el nivel de su personaje y su equipo.
Saludos.

1 0
Reply
Score : 1

Hola ! yo tengo amigos que quieren jugar en Brutas ! y necesitamos que abran el servidor o creen otro ! cualquiera de las dos opciones ! cuando tendremos respuesta !!

0 0
Reply

alguna novedad? solo estoy a la espera de que harán.

0 0
Reply
Score : 17

CRIA UM SERVIDOR BRASILEIRO

1 0
Reply

Alguna novedad? 

0 0
Reply

Hola

Hemos revisado recientemente el estado de las conexiones en el servidor y lamentablemente a pesar de los intento por aumentar la capacidad hemos llegado a un limite en donde no podemos hacerlo mas, las conexiones siguen en un numero muy alto, razón por la cual es imposible abrir el servidor en este momento, de hacerlo solamente se generarian mas problemas para que puedan jugar correctamente. Lamentablemente si esta situación no cambia es imposible abrir de nuevo el servidor Brutas.

[Kazil] 

Reply
Score : 51

debemos seguir esperando a que la solución sea que los jugadores dejen el juego? qué mal modelo de negocios, ¿porque mejor no se implementa el cambio de servidor para descongestionar brutas? 

1 0
Score : 3

F

0 0
Reply

Tienen que abrir un nuevo server, por el simple hecho de descongestionar brutas, aveces te tira del servidor, es por sus actuales usuarios que me incluyo que le meten dinero al juego, y no están recibiendo una buena experiencia por ello.

0 0
Reply

ankama faz alguma coisa queremos jogar no brutas

0 0
Reply
Score : 94

Buah. Llevo toda la cuarentena esperando para sustituir un pj y mi novia para crearse uno... Las pociones de cambio de clase para un pj de lv bajo-medio por 40€ no me compensa nada y ahora tendre que jugar si o si con el pj que quiero dejar? Ni si quiera los propios jugadores del servidor podemos entrar?

0 0
Reply

40% de el server brutas son de brasilenos e portugueses, és la mejor opción para nosotros, ¿ no sería interesante tener un servidor para brasileños y portugueses?

0 0
Reply

¿Y qué hago?, ¿perdí a mi Sacrogrito nivel 32 en el que gasté tiempo subiendo y haciendo misiones para que luego desaparezca? Por último déjenme mover el personaje a un servidor donde sí pueda jugar. xd

0 0
Reply

Deveria fusiona serv ou então transferir para outro serv menos lotado meu personagem pq tá osso

0 0
Reply

Oh, a ver si lo abren ya, que hace tiempo que quiero jugar con amigos que quieren venir a brutas i no podemos jugar juntos, si no lo quieren abrir si mas no, que hagan server nuevo

0 0
Reply
Score : 94

Seguramente esto no entre en los planes de ankama para nada pero por aportar ideas o ayudas.

Un posible traslado de servers para descongestionar un poco esta situacion saturada de multiconexiones para que la gente pueda jugar con sus amigos nuevos en este juego u otras situaciones, es verdad que como dicen posiblemente en un futuro se vean con 2 o varios servidores medio llenos (o vacios, segun como veas el vaso) pero una futura fusion de servidores creo que es mejor a perder posibles jugadores o actuales. Siendo realistas estos problemas de multiconexion actual pasa en todos los juegos ahora mismo, no creo que la solucion sea perder jugadores o posibles jugadores, nunca se sabe pero mejor pensar en positivo para que una empresa siga creciendo y no cerrando puertas. Un posible traslado de servidor para el que quiera cambiar de aires o el motivo que tenga y que puedan entrar nuevos tanto aqui como alli.

Den ideas o criticas constructivas pero dejen de criticar a ver si asi nos escuchan algo mas y nos aportan soluciones en vez de estres tanto para ellos como para nosotros y nos dejamos de perdidas de tiempo

1 0
Reply
Score : 80

Alguna solución? ohmy
Quiero entrar a jugar en brutas, o al menos el otro servidor hispano   ...
Les prometo gastar dinero en el juego si lo hacen rolleyes

1 0
Reply

Alguna novedad señores?

0 0
Reply
Respond to this thread