FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Nuevos jugadores de Brutas van a Pandawelo

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - March 31, 2020, 09:49:00
AnkaTracker
Reactions 129
Score : 97

El servidor parece medio vacio a como estaba en plena cuarentena, aun no se sabe nada al respecto de abrir servidores?

0 0
Reply
Score : 173

Seguimos esperando porfavor ! al menos ábranlo 1 día para los que llevamos ya meses esperando para entrar a brutas !

0 0
Reply
Score : 1

Traje 3 amigos nuevos, pero no pueden crear la cuenta en brutas y no abandonare mi servidor para irme a un servidor peor, hay alguna manera en que les permitan a ellos crear sus personajes en brutas?

0 0
Reply

Sigo sin poder jugar con mis amigos porque no lo permiten.
Ya corrijan esto porfavor

0 0
Reply

Hasta cuando esperaremos para que abran el servidor o creen otro servidor hispano ? al menos dejen claro si puedo empezar en pandawelo y mas adelante pasarme a brutas ! ... queremos jugar y tengo muchos amigos en esta situación ...

0 0
Reply

Saben cuando estará disponible el servidor Brutas o aunque sea la fecha en que se junten servidores? algo?

0 0
Reply
Score : 16

¿Cuando estará disponible la opcion de trasferencia de servido? (transferir mi pj a otro servidor)

1 0
Reply

Hola, espero me contesten

tengo amigos en  dofus touch  y queremos  jugar todos en el mismo servidor.

mi pregunta  cuando  se abrirá  BRUTAS?? 
desde hace mucho intentamos  y nada ya hoy es 1 de julio de 2020  porfa  den solución a esto... 

0 0
Reply
Score : 29

Los de ankama son egoístas con la comunidad Hispania, deberían de darnos un servidor nuevo, donde se equilibre el juego del montón de gente de ahí. Todas las comunidades internacionales tienen hasta 2 o 3 servidores del mismo idioma, a nosotros sólo 1, he jugado dofus desde hace más de 10 años, los tiempos donde el ocra quitaba fijo los pm con azotadora, cuando el browle del yopuka saltaba y pegaba un golpe al piso, han cambiado muchísimo este juego, un osa ya no es tan útil como ahora, siempre ha sido una raza de bots a los aliados pero ya cambió, a lo que quiero llegar es que no introduzcan muchos cambios al juego, esta muy bien así y siempre diré que desde que juego en tinieblas, eratz y ahora brutas nunca me arrepentiré de dedicarle muchos años a este juego, y perder parte del tiempo pero también  he conocido mucha gente, virtual y en persona, por lo cual han sido muy buenas amistades. Es un mundo muy bello dofus, es una vida entretenida en la virtualidad...
La experiencia de empezar todos de cero sin nada, a crecer uno junto con el comercio del juego y ver como crece poco a poco un servidor es algo muy bello y emocionante, crece la competencia, la gente, los gremios, las alianzas, los recursos valen la pena dedicarles tiempo para obtenerlos y venderlos, la crianza de los dragopavos cuando todos empiezan con pelirrojo y almendrados y van sacando generaciones nuevas, mascotas nuevas, digo... Este juego deberían de sacarle servidor nuevo diría en 3 o 5 años que ya colapse la economía y exista mucha gente jugando..
Solo es mi humilde opinión como jugador de DOFUS de toda la vida, me siento afortunado de ser uno de los ha visto crecer y evolucionar el juego, el mejor!. 

2 0
Reply

Alguna respuesta? no es posible que respondan una vez cada 3 meses y nosotros metiéndonos todos los días a revisar !

1 0
Reply
Score : 16

Cuando volveran a abrir el servidor, que cada dia que pasa veo mas vacío el servidor de brutas ya que no permiten el ingreso de gente nueva, como pueden observar cada día baja más la población  https://statofus.com/es/Brutas

1 0
Reply
Score : 31

Alguna novedad?

0 0
Reply

Vaya perdida de dinero para ankama, aqui personas esperando para poder jugar.

0 0
Reply
Score : 2

Alguien sabe algo sobre el tema de brutas? quiero jugar con amigos i no podemos por el server, ya han pasado unos meses des de el problema :S

0 0
Reply

Alguna respuesta de ankama? algun plazo ? ya me harté de esperar sad

0 0
Reply
Score : 2

Ya es momento ankama

0 0
Reply
Score : 97

Saben que el dia que lo abran volvera a aumentar la poblacion asi que esperaran a que se os pase las ganas de jugar a todos

0 0
Reply

Por favor, demostrad un poco de responsabilidad y al menos darnos una fecha prevista para volver abrir el servidor. No es normal que cierren un servidor 4 meses y ni una noticia sobre su futuro...

0 0
Reply

Buenos días

Quisiera preguntarle a Ankama porque mi cuenta nivel 3 que jugó en Brutas, no me lo permiten volver a conectar. Entiendo que el ingreso de nuevos jugadores esta restringido, pero esta cuenta ya existía anteriormente en Brutas.

Como puedo solucionar?

0 0
Reply

Quiero creat mi personaje en brutas porque tengo mi ocra alli cuando re abren

0 0
Reply
Respond to this thread