FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡Se ofrecen 7 días de Bonus Pack!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - April 03, 2020, 15:30:00
AnkaTracker

¡Como prometimos, volveríamos a ti siguiendo los diversos problemas encontrados en los últimos tiempos! Se te ofrecen 7 días de Bonus Pack.

Debido a los problemas encontrados en los últimos días, te ofrecemos 7 días de Bonus Pack.

Para hacer esto, ingresa el código TOUCHAVRIL2020 a través del enlace que encuentras continuación antes del lunes 6 de abril a las 11:45 p.m. (hora de París):

¡Usar mi codigo!

El código solo se puede usar en cuentas que tengan al menos 3 días de antigüedad.

Nuevamente nos disculpamos por las molestias y te agradecemos tu paciencia. Nuestros equipos siempre están en pie de guerra para optimizar tu experiencia de juego.

¡Hasta pronto en el Mundo de los Doce!
First Ankama intervention

Replying to Dugoxxx

Hola

Si, tambien se acreditaron las compras con problemas, por favor verifica este tema.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 26
Score : 18

Aunque a veces aparezca que no tengo pj creado, que el servidor no existe, esta lleno, esta caído, no puedo enojarme con ustedes :'v

2 0
Score : 3

a ya se salvaron

0 0
Score : -27

y las kamas invertidas en el bonus pack serán devueltas?

0 -3
Score : 51

te estan regaladno 7 dias gratis y se queja el que es descarado es descarado

4 0
Score : 1

Sí tengo 1 mes comprado ayer, este bonus se aplica los primeros 7 días y cuando acabe seguiré con el mes que tenía? 

0 0

Hola

El bonus simplemente se acumula, si ya tenias un mes, tendrás 7 dias mas.

[Kazil] 

touhavril2020

0 0

Desde.cua so empieza hoy?

0 0

Buenas, es que yo leí algo de esto en el Twitter de Dofus y usé el código en la página de Dofus de pc sin saber que tocaba usarlo en la página de Dofus touch (ni sabía que habia una página propia) y ahora no puedo usar el código para Dofus Touch, y para peor es que ni siquiera juego Dofus en pc como para aprovechar el abono de ahí, hay algo que pueda hacer?

0 0
Score : 85

Es diferente del DOFUSAVRIL2020 este es:
TOUCHAVRIL2020

2 0
Score : 27

Donde esta el enlace de no lo encuentro ¡!!!!!!!!

0 0

Dond meto el c9digo

0 0
Score : 85

Se aprecia que nos hayan dado el código para una semana, pero mejor hubiera sido si nos hubieran dado el token...

7 -1
Score : 63

Rayos por que no puedo enojarme con ustedes!! los odio pero los amo!! Por favor intente no tener tantos fallos.

0 0

Muchas gracias y una sugerencia es sobre el sacro no se habría una forma de mejorarlo de alguna Manera es todo gracias

0 0

Jovenes como me levanto el codigo para lo de la semana

como me dan el codigo 

0 0
Score : -12

Que código es pongo touchavril2020 y no coje

0 -1

Yo ya metí el código pero no me dió los días de abono ahora como hago para volverlo a cambiar?
​​​​​​

0 0
Score : 4

Estou tendo problemas para comprar itens no mercado com meus gloutines, simplesmente não aparece a opção de comprar gloutines, sabem quando será arrumado? 

0 0

Hola,he intentado activar el pack desde el dia de inicio hasta hoy,pero no pude y ya no se que hacer,alguien me puede ayudar.Gracias

0 0

por que mas bien no hacen algo para pasarnos de servidor para el de pandawelo

0 0

Solo era hasta el 6 sad ya no me sirve 

0 0