FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡La isla de ascensión ha vuelto!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - April 07, 2020, 14:00:00
AnkaTracker

¡La octava rotación de la isla de ascensión comienza el próximo 12 de Febrero! Alcanza la cima de la clasificación para desbloquear las recompensas máximas ... ¡y la gloria!

¡Forma un equipo de tres y emprende una aventura en la Isla Ascensión! Desde el 7 de Abril y hasta el 26 de Mayo durante el mantenimiento, sube un máximo de pisos para desbloquear recompensas según tu posición de clasificación después de la rotación.

La isla de ascensión te permitirá desbloquear equipos y mascotas ¡pero también cosméticos para demostrar tu valor para el zaap del pueblo! Comenzando esta rotación, los 3 mejores jugadores en general serán recompensados con un Fab'huscudo ceremonial. 

El comienzo de las misiones para el área de Orado está en [-33, -11] mientras que la entrada de la mazmorra de la Isla Ascensión está disponible en [-73, -17].

Para saber más, no dudes en leer el devblog sobre el tema.

¡Que te diviertas ascendiendo! 
Reply
First Ankama intervention

Replying to RagnarosTheLord

Hola

Existen restricciones, puedes encontrar mas información aquí.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 6
Score : 1

se puede jugar con 3 cuentas a las vez o esta restringido?

0 0
Reply

Hola

[Kazil] 

[Ankama]DOFUS-Touch|2020-04-07 10:20:18
Hola

[Kazil] 

Gracias
0 0
Reply

Porfavor pueden arreglar los servidores no puedo entrar me dice que me meta en uno de mi comunidad sabiendo que ni siquiera puedo entrar hagan algo porfa

0 0
Reply

Touchavril2020

0 0
Reply
Score : 16

estoy cansado de los boots, y los multi cuentas se supone que es de celular el juego, en vez de andar sacando cosas inutiles arreglen mas bien los boots que tiene infectado el juego, y el descaro de los multicuentas con 20 cuentas 

1 0
Reply
Respond to this thread