FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡3 objetos de regalo por compras de 25 € o superiores!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - April 08, 2020, 12:00:00
AnkaTracker Announcements

¡A partir de hoy y hasta el 15 de abril incluido, obtendrás 3 objetos de regalo por compras de 25 €* o superiores en Ankama Shop! DOFUS, WAKFU y DOFUS Touch: ¡no queremos a nadie celoso, hay para todos los gustos!

A partir del 15 de abril, da igual si eres adepto incondicional de DOFUS, ferviente defensor de WAKFU o fiel servidor de DOFUS Touch, ¡te puedes dar por servido! Te regalaremos 3 objetos por cualquier compra de 25 €* o superiores en Ankama Shop.

Los jugadores de DOFUS Touch no se quedarán rezagados con un sombrero yelmorno que realzará el encanto de su mirada abrasadora...

En WAKFU, la mascota Cascawabias te llevará, contra todo pronóstico, a un estado de euforia y exaltación intenso (y, en cambio, minará la moral de tus adversarios).

¡En DOFUS, el set esepecuerre, antiguamente llevado por Romilubo Remú, será tuyo!

¡Pero eso no es todo!

¡3 pines nuevos de todo tipo también están disponibles en Ankama Shop!
                                           PIN DOG                           PIN PEKEFUX                       PIN PEKEWABBIT

¡LOS QUIERO TODOS!

*Oferta válida hasta agotar existencias, no incluye gastos de envío. Si te beneficias de la oferta, esta aparecerá en tu cesta. Los 3 códigos se incluirán en tu paquete.
Reply
First Ankama intervention

Replying to -Karritar

Hola

Esta noticia habla sobre generar compras superiores a 25 Euros, directamente en esta pagina: clic aquí. No esta relacionado a la tienda del juego que normalmente encuentran.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 11
Score : 1

Hola quisiera agregar que en gloutinas , están elevándose los  precios de la shop ya nada es x el medio de compra de kamas debieran de variar ... 

0 0
Reply
Score : 29

Hola, me llegó el mensaje al correo (porque compré gultinas) y quiero saber como puedo reclamar mi regalo en Dofus touch
Saludos

2 0
Reply
Score : 38

Exactamente! Por qué se dejó de comprar con goultines en el mercadillo?

0 0
Score : 31

En la Tienda de Dofus Touch sólo se puede comprar con Gultinas y en el Mercadillo sólo en Kamas, cómo es eso?
Una respuesta por favor...
Gracias, salu2

2 0
Reply

Hola

Esta noticia habla sobre generar compras superiores a 25 Euros, directamente en esta pagina: clic aquí. No esta relacionado a la tienda del juego que normalmente encuentran.

[Kazil] 

Ya no se puede comprar el bonus con kamas, dejó de ser un juego GRATIS???

0 0
Reply

No dice que compren en el juego diceque compren en ankamashop ojo ay!

0 0
Reply
Score : 16

Perdonad que os lo diga así, pero sois lo mas ratero que existe, todo el mundo en cuarentena y encima quitais el abono por kamas, va a pagar por jugar quien yo se cerdacos!! Por no decir otra cosa....

1 0
Reply
Score : 4

Soy de los jugadores más antiguos y estoy de acuerdo con McCho, se aprovechan de la situación para recaudar $$$... Se estan volviendo "empresaurios capitalistas" por no hablar de las patéticas actualizaciones, soy amante del ajedrez y lo era de Dofus y juegoss de estrategia, ahora enfocan en hacerse millonarios por "decorar nuestras fichas"

0 0
Score : 4

NO ARREGLAN EL PÉSIMO ESTADO DEL SERVIDOR PERO AAAH... LA SHOP QUE NO FALTE ACTUALIZARSE...!

0 0
Reply
Respond to this thread