Hola
Sabemos que el tiempo que las compras con kamas en la shop lleva deshabilitada es bastante alto y fuera de lo normal, sin embargo el equipo quiere que por favor tengan un poco de paciencia, ellos estan investigando y tratan de solucionar dicho problema en cuanto sea posible, es un problema que actualmente es complicado de resolver, esperamos poder traer novedades al respecto pronto.
[Kazil]
Browse forums
Ankama Trackers
¡Un bonus para los artesanos!
By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - April 27, 2020, 14:00:00
AnkaTracker
Cada 1 de mayo, conmemoramos el esfuerzo de Lax en todo el Mundo de los Doce. Mientras el resto celebra, los artesanos comprometidos continúan trabajando duro sin distraerse. A partir del viernes, ¡daremos un pequeño bono a nuestros dedicados recolectores y artesanos!

Para celebrar el Día del Trabajo, todas las profesiones (recolección y elaboración) disfrutarán de un bono de experiencia de + 25% desde el viernes 1 de mayo a las 12:01 a.m. (hora de París) hasta el domingo 3 de mayo a las 11:59 p.m. (hora de París).
¡Nunca ha sido un mejor momento para estar ocupado!
Unos recordatorios:
- Este bono se acumula con el Bonus pack.
- La vista previa de la XP obtenida no tendrá en cuenta la bonificación. Se mostrará después de la acción de recolección / elaboración
First Ankama intervention

Respond to this thread
Arreglad la shop ,thanks.
Arreglen la shop, gracias.
Arreglen los goutines de una vez que hace mucho tiempo que no funcionan
Me refiero en los mercados
Arreglen los de los bonos en dofus touch por favor
SI TAN SOLO SE PUDIERA COMPRAR EL BONUS!!
POR FAVOR SU COLABORACION DE ARREGLARLA SHOP
no seas grosero ! ademas que juegas gratis , servidor libre y esta toda america latina hay . si tienes afan con gusto compra gemas y se da un servicio instantaneo ! y si quieres gratis y pobre pues ten paciencia ya te daran tu espacio para que actives tu cuenta... ante todo la amabilidad y respeto .
GRACIAS por recordar la lucha de la clase obrera
Buenas, el bonus se aplicara también a las profesiones de forjamagia?
compre goutines y nunca se ma creditaron a la cuenta. me debitaron el dinero pero nunca me llego ni el ticket del reclamo
hola buenas por que no funciona la tienda arreglenlo por favor quiero abonarme
Si por favor que sea el bonus por kamas por que alguno no tenemos tarjeta
si arreglan el abono seria genial mi amigos.
"Este bono se acumula con el Bonus pack"
Jajaja cuál Bonus Pack? No se puede comprar hace un mes.
Arreglen la shop y aumenten la capacidad de sus servidores, en especial Brutas, quiero crear un PJ ahí, no en Pandawelo, gracias.
arregle la shop
arreglen los bonus pack en brutas porfa
Se nota la diferencia sin bonus, arreglenlo por favor!!
arreglen la shop para poder comprar bonus o bajen el precio de los abonos con glutinas
arreglen la shop para comprar el bonus
Arreglen en la tienda para comprar bonuuuus