Hola
Una de las preguntas mas concurridas en el tema ¿cuando se implementará esta actualización?
No tenemos aun una fecha definida, pero puedo decirles que esperamos que la beta este disponible por 2 o 3 semanas desde el momento en que fue lanzada.
[Kazil]
See message in context
Una de las preguntas mas concurridas en el tema ¿cuando se implementará esta actualización?
No tenemos aun una fecha definida, pero puedo decirles que esperamos que la beta este disponible por 2 o 3 semanas desde el momento en que fue lanzada.
[Kazil]
pienso que deberían dar más juego a esta torreta ya que frente a las otras 2 simplemente es inútil y solo suele usarse para estorbar 1 turno y como ahora puede moverse tampoco sirve mucho para eso... un buen cambio sería que la tactiquilla al 3 cambie objetivos en el turno del lanzador para así centrar más su rol de posicionamiento dado que la arponera y la guardiana cumplen su papel como ataque y curas pero la tactiquilla se queda corta en su papel de posicionamiento.
también sería bueno un par de cambios al tymador dado que algunos de sus hechizos como cebo o 3.2.1 aunque no son inutiles del todo son complejos de usar y solo se ocupan simplemente cuando te sobran los pa.
no han retocado a esta clase en todas las actualizaciones que han sacado más que para nerfear un par de hechizos y por eso mismo es una de las razas menos utilizadas en solitario.
como añadido no soy raza panda pero es ilógico que el pandawasta tenga tan poco placaje respecto a otras invocaciones cuando el objetivo del pandawasta es literalmente molestar al rival...
de antemano gracias.
1. La súper es una boba jajaja, que la iban a mejorar, antes quedó más "noob" Sigue corriendo hacia las paredes, y si que pasa turno "haciendo nada" Para eso cambiamos el nombre con la loca, pues de verdad que sale corriendo como una loca (sin señalamiento alguno)
2. Si la sacri es de agua debería ser direccionada por montés o lagrima a un objetivo, no ser una invo independiente, de serlo así, que quiten fijación con ensañamiento y emboscada, pues una invo como esa debería dar un soporte mejor al sadi, pero comete unas paradas igual de bobas a la súper.
3. El grut no debería aumentar 1 turno la espera de invos, de ser así entonces cuando un osa de favoritismo le debería pasar lo mismo, pero que bien si lo hacen tras que evolucionan siguen invocando (y en el mismo turno). Digo además que grut debería tener al menos 5 pms. Cuando se usa para empujones queda muy corto 3pms.
4. Mejorar la via inte, 3 hechizos, 1 lanzada cada 2 turnos y con soporte de árbol, otro de corto al, y el otro en línea recta. Analizar un poco para ver la via inte actuar, cambiar hierba loca a sin línea recta, y en parte de la clase, aumentatar el al, o sin linea de visión. No se, solo es sugerencia.
En tanto a los oficios. ES UN ASCO ESO DE SUBIRLO A 200. ¿Creen que es fácil subir un oficio al 100 en un dispositivo móvil? Jajajaja somos una burla para ustedes.
Dijeron no seguir el camino de dofus en pc, y miren ahora, un chiste con Diferentes personajes.
Sigan así y perderán exactamente lo mismo que perdieron en dofus pc: Más del 50% de su comunidad.
No compares las torretas de un steamer con las invocaciones normales.
de ser el caso pide que el resto de invocaciones también ataquen a aliados y curen a enemigos.
La verdad me asusté cuando dijo esot y subí al DEV pero no encontré nada :V
lo de ceguera es justo, es un hechizo direccionado a quitar pa y no a hacer daños brutales.
Tienes razón, leí mal el otro vlog, en este caso me corrijo. Buena esa actu de oficios.
Mantengo mi postura por los fecas de fuerza.
Los fecas de fo son cac, dime qué van a hacer de lejos si les bajan más ceguera? Alguien con 50% resis no le harás ni cosquillas.
no hay por que tener un hechizo en masa y de grandes daños a distancia.
ahora lo del tema de las invos si van a dejarlo con la vida que traen por lo menos que bajen las resis o que sea proporcion de la vida del dueño como las bombas del tyma
feca lo veo bien
enin muy bien saldra aflote la rama de agil
pero esa hiriente en forma de cruz no me gusta para nada
con solo suerte pegan 3 veces de tras de paredes ahora con esta sera una puta locura. de ser asi que sea con un objetivo. tambien pensaria que el suerte sea igual o limitarlo a 2 veces por turnos.
pasiva de los escudo lo veo bien.
razas que necesitan un toqueteo
me gustaria que limitara el alcance de los sadis actualmente son peores que un ocra.