FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

BETA: MANTENERSE A FLOTE

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - May 20, 2020, 10:00:00
AnkaTracker
Reactions 60
Score : 1

Hola, Yo considero que la raza Osamoda requiere revaluar, el daño que causa, da demasiado estres ver que pegue mas que un yopuca o un zurkarack  y no solo eso, puede curar, intercambiar, revivir, desehechizar sin contar el daño causado por sus hechizos.Sus invocaciones tienen muchas resistencias es casi imposible en un koliseo lograr acabar con una de esas razas en 3 turnos y ni se diga cuando son 2. Es imposible que una sola raza pueda hacer todo lo que las demas.

0 0
Reply

ajusten el koliseo, disminuyan la brecha entre lvl por personajes, estan muy desequilibrados, 3 personas 190 contra 3 personas 200, ajusten por niveles, no por cota, hay jugadores que a nivel son muy buenos, pero ponerlos contra personas de niveles superiores los detiene, hay gente que solo se dedica a koliseo.
water

0 0
Reply
Score : 2

Debo agradecer que finalmente se tomaran el tiempo para la confección de materiales era tedioso tener que hacer 1 000 de un objeto. O en algunas veces que tenias que hacer 10 000. Tardabas, podías ir a la cocina, hacer algo de comer, revisar tu celular y ver que aun te queda tiempo.

0 0
Reply
Score : 71

Quisiera que retoquen al tymador por favor.
lo unico que le han hecho es nerfear al tymobot.
ya han tocado todas las razas y han anunciado que tocaran las que faltan como el sacro pero el tymador nada.
nadie se anima a jugar con tymador dado que solo puede llegar a ser util en pvp, por que en koliseo o pvm la mayoria de las veces eres una desventaja contra tu equipo por los AOE incomodos de los hechizos y el tema de los glifos y la gente que no sabe como funcionan.
para mi es la raza mas divertida pero hechizos como 3.2.1 y cebo para su nivel de obtencion son practicamente inutiles, quisiera que los cambiaran por algo que diera escudo a tus bombas o algun hechizo que de movilidad para ayudar un poco a las ramas de inteligencia y suerte con su clara deventaja frente a enemigos con gran alcance.
Gracias.

0 0
Reply
Score : 9

no te basta poder hacer más de 5k de daño en un turno que mendigás más buffs? Está rotísimo el tymador, dejá de pasar verguenza

0 -1
Score : 16

Que alguien piense en los ocra
​​​​​

1 0
Reply

A que te refieres?

0 0
Score : -33

piensan poner algún dia al selotrop? ohmy

0 -1
Reply

SummerCE|2020-05-20 17:28:15
tu mismo lo haz dicho... son una rama de cac.
no hay por que tener un hechizo en masa y de grandes daños a distancia.

La verdad como son cac deberían de aumentar el alcance al telégrifo o reducir la espera para saltar de nuevo 

ResidOut|2020-05-20 19:40:33
ajusten el koliseo, disminuyan la brecha entre lvl por personajes, estan muy desequilibrados, 3 personas 190 contra 3 personas 200, ajusten por niveles, no por cota, hay jugadores que a nivel son muy buenos, pero ponerlos contra personas de niveles superiores los detiene, hay gente que solo se dedica a koliseo.
water

Jajaa yo bro soy sram 182 y me toca gente lv 200 muy duro  pues de matar 200 unos los mata pero los set de del lv 180 no se compara a los de los 200 por esos se hace tedioso ganar partidas

0 0
Reply
Score : 9

Cuando yo era 180 sólo me tocaban 200. Hasta los de mi grupo me mataban para terminar más rápido eso. El koli sólo rinde al 200 y es una lástima

0 0

Joder Ankama, no te pido que hagas del sacro una raza inmortal como en 2.0, tampoco te pido que le pongas hechizos que le quiten vida como en 2.0, PERO JODER es que no le hacen nada bueno al sacro hay turnos que el sacro queda MUY inutil sin poder hacer nada todo por ser una raza CaC, estamos limitados con la movilidad si estamos pesados, y no servimos en mazmorras de frigost, ¿por qué Elusion no afecta ahora a enemigos? ¿A QUE SE DEBE QUE LO HAYAN QUITADO? entiendo que no sea fácil reformar al sacro, pero al menos ayudennos un poco, es que es ridiculo lo que hace un Osa hoy en día, que una invo pegue tres veces por objetivo, e invocan Jalatos cada turno, NO TIENE COULDDOWN ES ABSURDO, por favor no vayan a joder al sacro aún más de por si es dificil ya

0 0
Reply
Score : 3

supongo que los cambios al eni, también se les incluye un cambio en las características, ya que no hay lógicas lógicas que los dejen así sabiendo lo mucho cuesta agilidad. 

0 0
Reply

yo lo veo mas para aprovechar una hibridacion entre agi e inte.
de por si los daños de los hechizos estan bien y junto al boost de la raza las numerosas armas de agilidad pegan bastante.
asi que no creo que sea muy viable arreglar las caracteristicas, puedes ir al beta y comprobar que a pesar de eso estan bien equilibrados respecto a alcance y daño.

0 -1

losdeelsuur|2020-05-21 01:44:43

SummerCE|2020-05-20 17:28:15
tu mismo lo haz dicho... son una rama de cac.
no hay por que tener un hechizo en masa y de grandes daños a distancia.

La verdad como son cac deberían de aumentar el alcance al telégrifo o reducir la espera para saltar de nuevo 

ResidOut|2020-05-20 19:40:33
water

Jajaa yo bro soy sram 182 y me toca gente lv 200 muy duro  pues de matar 200 unos los mata pero los set de del lv 180 no se compara a los de los 200 por esos se hace tedioso ganar partidas

Pero debes entender que no todos son de fo... si hacen ese cambio a teleglifo ayudaría a los de fo , es verdad, pero quedaría excesivo si eres de agua o inte que atacan de lejos dado que los fecas tienen muchísimos recursos y los daños no están nada mal.
no debes pensar en un balance para una rama elemental, piensa más a lo grande y en como afectaría a las demás razas el hecho de que un feca salte a cada rato y más lejos.

bgphdgfd|2020-05-21 01:15:04
piensan poner algún dia al selotrop? ohmy

Espero que no xdxd
aunque me encantaría usar la raza lamentablemente es una raza que rompe todo el pvm si es bien utilizada y no seria justo para los demás...
nada más puedes ir a buscar videos de solotage con selotropo y verás que los moobs tienen problemas de IA. 
jeje.
1 0
Reply
Score : 5

Bueno algo es algo , pero lo que deberian nerfear es el placaje de las invos del osa , es un sin sentido nisiquiera son de agi y te placan siendo tu de agi 

0 0
Reply

Cuando agregan a la clase del selotrop??

0 0
Reply

Junto con la actualización, van abrir el acceso al servidor Brutas para los nuevos jugadores?

0 0
Reply
Score : 29

podrian hacer algo con el sram el hechizo mala sombra no se usa casi nunca

0 0
Reply

empieza a usarlo bro... 
es buenisimo.

1 0

El sacro sólo funciona en grupo por el sacrificio, de lo contrario es inútil en mazmorras nivel 160+, ni se diga en koliseo

1 0
Reply

¡QUEREMOS A UGINAK EN DOFUS TOUCH!

0 0
Reply

Cuando pondrán los ornamentos del alineamiento bontariano y brakmariano?

0 0
Reply
Score : 18

Que asco nuevamente isieron burla del sacro elucion en cerio???? Pffff modifiquen los poderes no veen q un osa los parte ahora como sea y un yop los baja en turno 1 el sacro por mucha vida q tenga lo violan casi todos los pj

1 0
Reply
Score : 29

ahora todos los pjs son de cura tomen en cuenta eso armas de cura demasiado ops dejen las curas para los aniripsas y pjs de cura

0 -1
Reply

Cuando aplican realmente los cambios?

0 0
Reply
Respond to this thread