FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Cuestionario: la beta y tú

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - June 05, 2020, 14:00:00
AnkaTracker
Todas las actualizaciones mayores vienen acompañadas de una fase beta, a través de la aplicación DOFUS Touch Early. ¡Nos gustaría que nos ayudases a mejorar este proceso! 
DOFUS Touch Early es la aplicación beta del juego en la que te proponemos las actualizaciones mayores antes de implementarlas en la aplicación oficial, para hacer pruebas y recibir vuestra opinión. 

Para acceder:  
  • Con Apple, solo tienes que buscar y descargar la aplicación DOFUS Touch Early en la App Store.
  • Con Google, necesitas utilizar este enlace desde tu dispositivo móvil.

Para aumentar la accesibilidad y la eficacia de las próximas fases beta del juego, nos gustaría proponerte un breve cuestionario. No debería llevarte más de 5 minutos. ¡Gracias de antemano a todos los jugadores que tengan la posibilidad de responder! 

Acceder al cuestionario
First Ankama intervention

Replying to Anonimaster

Hola

No, no hay información de momento sobre un cambio de ese estilo, a dia de hoy es falso.

[Kazil] 
See message in context
Reactions 9
Score : -26
Cuando Lanzan La Actualizacion en el servidor oficial ?
0 0
Score : 16
actualización de items a los nuevos, tanto matarme consiguiendo set 60 para que no me sirva para nada
1 0
Score : -11
Deberían quitar mangueo de ítems o por,o menos berrearlo un poco siempre son los mismos ítems ojalá fuera más parejo
0 -1
Score : 1248
pero es que si no existiera magueo existiria mucha abundancia de sets y entre mas perfectos serian mas caros hiper caros ademas como llegarias a quedar 12/6 sin exos
0 0
Score : 17
Lo que deberian hacer es crear un nuevo servidor con estos nuevos cambios, para ver como evoluciona desde el inicio y resulte justo para todos , ya que al hacerlo de esta forma resulta injusto par los jugadores nuevos, lo veteranos ya tienen todo, pero para los nuevos sera mas dificil.
gracias por su atencion.
0 0
Score : 1
Yo tengo una duda es verdad que vendra el yopuka de suerta a dofus touch alguien tiene la info o el link? Muchas gracias
0 0
Hola

No, no hay información de momento sobre un cambio de ese estilo, a dia de hoy es falso.

[Kazil] 
Score : 59
A mi no me deja entrar en la beta porque dice que no esta disponible en mi país, Uruguay. Me indigna mucho pero bueno. 

0 0
Score : 101
No me aparece ningún pj en la beta
0 0
Respond to this thread