FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Kickstarter Temporada 4 De Wakfu: ¡7 Episodios!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - June 09, 2020, 17:00:19
AnkaTracker

¡7! Ese es el número de episodios que estamos seguros de producir para esta cuarta temporada de aventuras, y todo ¡gracias a ti! Hemos alcanzado el quinto nivel de Kickstarter: ¡sigamos por este buen camino!

Parece que no somos los únicos que queremos volver a ver a TristepinEvangelyneYugoAmalia Ruel en acción.

Eso sin hablar de los «jovencitos» que aseguran el relevo. ¡Nos referimos a los hijos del clan Pércedal, claro! Además... ¿Sabías que un set con el rostro de uno de ellos, disponible tanto para DOFUS, Dofus Touch como para WAKFU, forma parte de las recompensas de este kickstarter?
¡Flopin! Hermano gemelo de Elely y hermano mayor del tercer hijo de la pareja, es la viva imagen de su madre: tranquilo y medido... ¡pero también valiente como el que más! El joven ocra no duda en superar sus miedos para enfrentarse a Toxina con la ayuda de Evangelyne. ¡Con este set tú también podrías hacer grandes cosas!
También puedes seguir la evolución de la campaña aquí

Volvemos a repetirlo: muchísimas gracias por tu ayuda , ¡sin ella no podríamos llevar a cabo este nuevo proyecto! No dudes en compartir tu pasión por la serie WAKFU con tus amigos y la gente de tu alrededor: ¡cuantos más participen, más episodios habrá!

Por último, solo decirte que estés atento porque tenemos preparadas más sorpresas que llegarán en los próximos dias

Recompensas dofus touch

¡Con un poco de retraso, ahora estamos anunciando nuestras recompensas para la campaña WAKFU Kickstarter!

Contribución de 25 € o más

• Un set ceremonial
  • Una nueva montura

Contribución de 45 € o más

• El set y la montura de arriba
  • Un nuevo título en el juego
  • Un pack de bonificación de 30 días
Reply
First Ankama intervention

Replying to lCamilox

Hola

¡Si, tambien llegarán a Dofus Touch!  dependiendo del aporte que hagas, en la parte final del tema encuentras algunas de las cosas que puedes obtener.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 10
Score : 16

Osea que para Dofus Touch se demora primero, son las recompensas para wakfu, pero son seguras que lleguen en Dofus Touch?

1 0
Reply

Hola

¡Si, tambien llegarán a Dofus Touch!  dependiendo del aporte que hagas, en la parte final del tema encuentras algunas de las cosas que puedes obtener.

[Kazil] 

Poner abono con kamas ya!! siempre estáis igual...

1 0
Reply

Hola

Seguimos trabajando en el problema de la shop de Brutas, encuentras la comunicación al respecto aquí.

[Kazil] 

Score : 108

Ya hice mi aporte cuando llega mi recompensa?

1 0
Reply
Score : 100

Mi pregunta es. Al donar los 25 euros. La recompensa es el set verde y esa mascotura jalato verde ?

1 0
Reply
Score : 3

Hola, buenas. Me gustaria patrocinar. Pero donde puedo hacerlo y que recompensas me darian en colaborar con 45€ +
Espero una pronto respuesta y gracias.

0 0
Reply

Buen Dia, ya hice mi colaboracion! 
ojala lleguen a la meta y nos entreguen los sets en dofus touch!!
kiss

1 0
Reply

Hola

Los objetos de recompensa ingame aun no han sido creados y deben revisarse, es la razón por la cual no tendriamos disponible de momento ninguna imagen para que se hagan una idea, dichas recompensas seguramente llegaran a Dofus Touch, sin embargo hay que aclarar (tambien esta en la pagina del Kickstarter) que seguramente no sea antes de fin de año.

[Kazil] 

Reply
Score : -12

yo pensé que si aportaba iban a dar el ugorro

1 0
Reply
Respond to this thread