FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡La Isla Ascensión ha vuelto!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - June 16, 2020, 09:30:00
AnkaTracker

¡La novena rotación de la isla de ascensión comienza el próximo 16 de Junio! Alcanza la cima de la clasificación para desbloquear las recompensas máximas ... ¡y la gloria!

¡Forma un equipo de tres y emprende una aventura en la Isla Ascensión! Desde 16 de Junio y hasta el 28 de Julio durante el mantenimiento, sube un máximo de pisos para desbloquear recompensas según tu posición de clasificación después de la rotación.

La isla de ascensión te permitirá desbloquear equipos y mascotas ¡pero también cosméticos para demostrar tu valor para el zaap del pueblo! Comenzando esta rotación, los 3 mejores jugadores en general serán recompensados con un Fab'huscudo ceremonial. 

El comienzo de las misiones para el área de Orado está en [-33, -11] mientras que la entrada de la mazmorra de la Isla Ascensión está disponible en [-73, -17].

Para saber más, no dudes en leer el devblog sobre el tema.

¡Que te diviertas ascendiendo! 
Reply
First Ankama intervention

Buenos días a todos,

Se ha identificado un problema con el jefe Ul'Khan en la mazmorra de la Isla Ascensión. Este tiene un daño anormalmente bajo.

En aras de la equidad entre aquellos que ya lo han superado y aquellos que aún no lo han enfrentado, el problema no se corregirá antes de la próxima rotación y la actual no se reiniciará.

Esto no afecta el hecho de que los jugadores siempre tendrán que luchar en las mismas condiciones para obtener la clasificación más alta posible.

See message in context
Reactions 4
Score : 378

Me la voy a pasar bomba con mi amigo dojutsu! sera nuestra primera vez en isla ascension biggrin

2 0
Reply
Score : 2

Ocriemy acepta el reto. 

0 0
Reply

Buenos días a todos,

Se ha identificado un problema con el jefe Ul'Khan en la mazmorra de la Isla Ascensión. Este tiene un daño anormalmente bajo.

En aras de la equidad entre aquellos que ya lo han superado y aquellos que aún no lo han enfrentado, el problema no se corregirá antes de la próxima rotación y la actual no se reiniciará.

Esto no afecta el hecho de que los jugadores siempre tendrán que luchar en las mismas condiciones para obtener la clasificación más alta posible.

Reply
Score : 1

buen día, me gustaria conocer cuando estara disponible nuevamente la ascension.

buen día, me gustaria conocer cuando estara disponible nuevamente la ascension.

0 0
Reply
Respond to this thread