FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡Fin De Semana + 50% De Drop POR Nuestro Kickstarter!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - June 17, 2020, 16:00:41
AnkaTracker

Al lanzar nuestra campaña de financiación colectiva, contábamos con tu apoyo. ¡Y nos lo has dado! Es difícil hacer lo que consideramos como, por qué no decirlo, una auténtica declaración de amor... Ahora nos toca a nosotros hacerte la nuestra, permitiéndote disfrutar de un 50% de bonus en los botines, ¡y durante todo un fin de semana!

La evolución de nuestro kickstarter Temporada 4 de WAKFU supera todas nuestras expectativas. Apenas 10 días después del lanzamiento, nuestra campaña de financiación muestra una participación récord que garantizará la producción de al menos 13 episodios. Nunca podremos agradecerlo lo suficiente...

Dicho esto, para demostrarte nuestra gratitud, le ofrecemos, desde el viernes 19 de junio (4:00 p.m.) hasta el lunes 22 de junio (9:00 a.m.) hora Paris, un bono del 50% en el botín, en DOFUS Touch

Según avance el kickstarter, descubrirás otros eventos en el juego. Una razón más para participar en él, pero también para compartir tu pasión por la serie WAKFU con tus amigos y la gente de tu alrededor.

¡Cuantos más participen, más episodios habrá y más sorpresas descubrirás en el juego! También puedes seguir la evolución de la campaña aquí.

Reply
First Ankama intervention

Replying to Santopedro

Hola

No, el bonus no aplica en arenas

[Kazil]

See message in context
Reactions 18
Score : 15

El bonus aplica en Arenas? 

1 0
Reply

Hola

No, el bonus no aplica en arenas

[Kazil]

Score : 19

Santopedro|2020-06-17 17:17:34
El bonus aplica en Arenas? 

ningun bonus aplica en arena
0 0
Reply
Score : 1

Pero quitando el Bonus de xp? gracias por nada.

0 0
Reply
Score : 77

La mejor forma de agradecernos es NO QUITANDO LA COMPRA DE BONUS CON KAMAS EN EL SERVIDOR BRUTAS, gracias.

10 0
Reply
Score : 16

Estoy de acuerdo

1 0
Score : 42

Mejor arreglen el bonus pack en brutas, espero que no nos dejen sin bonus pack por mucho tiempo como hace un mes atras

3 0
Reply
Score : 2

solo drop ? pff ..

0 0
Reply
Score : 33

La temporada estuvo muy buena. Y pues en dofus más pie de fuerza en brutas

0 0
Reply
Score : 3

Y alos que donamos por que no nos llego los premios ?

0 0
Reply

El bonus Aplica en oficios?

0 0
Reply

Saludos! el Bonus no me llego solo me llego el mensaje 

0 0
Reply

Es verdad no quiten el bonus pack con kk en brutas  porfavor

0 0
Reply

de acuerdo con muchos de los jugadores, no deberian quitar la venta de  bonus pack en brutas por kamas, ciertamente ya se sabe que a raiz de eso muchas personas les aburre el juego por que no confian en comprarlos en otros servers ya que  al quitar el bonus pack en brutas por kamas, esto se presta para que muchos estafadores hagan de las suyas y se aprovechen de los jugadores de la cominudad de Dofus Touch, deberian de mantener eso siempre activo para insentivar a los jugadores y evitar las estafas y aprovechamiento de muchos gracias!

0 0
Reply
Score : -21

Tambien espero que arreglen o amplíen el server brutas pa poder crear mas cuentas gracias 

0 -2
Reply

para que quieres mas pjs en el server si ya va del orto con tantos y queres mas xd

0 0

Es evidente el decaimiento en el servidor Brutas (juego muchas horas y me siento en la libertad y obligación de remarcarlo), y dado las decisiones que toman como quitar la venta de bonus pack por kamas, como no podía ser de otra manera, el servidor pierde gente. ¿Qué sucede después?, pues muchos jugadores se pasen de servidor a Pandawelo o Dodge, por el simple hecho de que todavía se les permite comprar el bonus pack con kamas. Tengo la certeza, de que llegado el momento lo van a restringir también en esos servidores; indudablemente el camino final es que se conviertan en lo que es Brutas hoy. Mi punto es, prohibir lo único que genera es que los jugadores busquen métodos indeseables, tanto para los intereses propios como los de Ankama, llámese mudarse a otros servidores o realizar operaciones sancionables, aún corriendo doble riesgo (ser estafado o baneado por incurrir en actividades ilegales del servidor). Tomando en contraposición a Dofus 2.x, en el cuál he jugado desde sus inicios y aún lo consumo, el sistema de ogrinas funciona y ha logrado una estabilidad tanto para quienes acceden con su propio dinero, como quienes consumen dentro del juego. No creo que el eje de la cuestión pase por el sistema de abono. Por el contrario, pienso que la mejor opción es siempre ofrecer una variabilidad que abarque a todos los usuarios. Es imperioso apuntar a que el objetivo sea abrir la cartera de jugadores, no reducirla. Sobretodo cuando ya sabemos lo que va a suceder, y no es beneficioso para nadie. 

0 0
Reply
Respond to this thread