FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡Fin de semana de bonus de oficios por nuestro Kickstarter!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - June 23, 2020, 16:30:00
DevTracker AnkaTracker

Dos semanas después del lanzamiento de nuestro kickstarter WAKFU temporada 4, las aportaciones siguen llegando en masa, y gracias a ello conseguiremos alcanzar el objetivo que nos habíamos fijado (bastante) más rápido de lo previsto. ¡Qué alegría! Ante esto, y como no podía ser de otra forma, queremos seguir demostrándote nuestra gratitud a ti y a todos los participantes, esta vez con un ¡fin de semana de bonus XP en oficios del 50 %! 

El número 13 tiene una reputación bastante nefasta. Lo tememos, lo evitamos. ¡Lo maldecimos incluso! Pero eso era antes... Antes de nuestra campaña de financiación colectiva. Hoy, gracias a ti, vamos a limpiar su nombre. ¡Porque 13 es el número de episodios de los que podrás disfrutar en esta nueva entrega de las aventuras de la Hermandad del Tofu! Y nunca nos cansaremos de repetirlo: esto no habría sido posible sin ti y el resto de nuestros jugadores... 

Para expresar nuestro reconocimiento y dar las gracias por todo el apoyo recibido, ofrecemos, del viernes 26 de junio (04:00 p.m.*) al Domingo 28 de junio incluido (11:59 p.m*), un bonus de XP en oficios del 50% en DOFUS Touch. *Hora Paris.

Atención: la vista previa de la XP obtenida no tendrá en cuenta el bonus pack, pero la XP obtenida después de fabricar se verá afectada correctamente. Esta bonificación se puede combinar con la de un Bonus pack.

Según vaya evolucionando el kickstarter descubrirás otros eventos en el juego. Una razón más para participar en él, pero también para compartir tu pasión por la serie WAKFU con tus amigos y con la gente de tu alrededor. ¡Cuantos más sean, más episodios habrá y más sorpresas descubrirás en el juego! 

También puedes seguir la evolución de la campaña aquí.

El período del evento es solo para DOFUS Touch. Para obtener más información sobre WAKFU y DOFUS, visita sus respectivos sitios web.
Reply
First Ankama intervention

Replying to Milojito

Hola

Este problema, normalmente deberia solucionarse en el próximo mantenimeinto.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 15
Score : 15

que maravilla

0 0
Reply
Score : 7

Agradezco todos estos eventos, son geniales, pero en realidad este bonus no esta condicionado para todos los jugadores, mucha gente no tiene mucho tiempo para jugar y lvl el oficio, algunas otras como yo, simplemente nos dedicamos al PVM, 0% oficio, falta mas equidad.

2 -3
Reply
Score : 40

Podrian arreglar el tema del bonuspack con kk para poder abonarse ya q uno sin bonuspack en el pvm gana muy poca xp

3 0
Reply
Score : 16

Podrian solucionar antes lo de zapateromago .... no se puede pasar el oficio de lvl 1 

1 0
Reply
Score : 1

Que problema tienes en especifico?

0 0

A ver si solucionan esto de no poder comprar cosas como el bonuspack con mis, y los glutines para equiparte o comprar algo en el mercado 

0 0
Reply

Hola

El equipo actualmente esta trabjando para solucionar el problema de la tienda de Brutas, sin embargo no hay una fecha estimada de apertura que pueda comunicarles. Sabemos que lleva ya bastante tiempo esta situación y tan pronto como tengamos informacion adicional, seguramente seá agregada en el tema al respecto.

De nuevo, pedimos disculpas por los problemas causados.

[Kazil] 

Reply

Podrían solucionar el problema de Zapateromago? No hay Cinturones ni botas lvl 1 o 2 que permitan avanzar el oficio del lvl 1.
Gracias. 

0 0

El 50% e aplica como si el Pack te diera 100%? O se aplica como 50% a la xp final que ganas con pack?

2 Slots: 10 XP + 10 XP (Del Pack + evento)
o
2 Slots: 10 XP + 5 XP (B Pack) = 15 + 50% del Evento

Tengo esa duda, para sacar calculos de cantidades.. Muchas gracias n.n

0 0
Reply

2 Slot = 10 de exp (EB)
Bonus Pack (BP) = 0.5 * EB
Bonus  de Evento (EE) = 0.5 * EB
BP + EE + EB
5 + 5 + 10 = 20
Eso es lo que tengo entendido.

0 0
Score : 78

Espero que el "problema" de la tienda de Brutas se arregle pronto, llevamos casi un mes sin poder comprar con kamas y eso me ha quitado las ganas de jugar.

1 0
Reply
Score : 2

Buen día ankama, tengo un gran dilema con un ítem del juego (saco de patatas claro) el cual ya ni existe en dofus touch, me ocupa 10pods cada uno en mi mochila y lo sigo obteniendo innecesariamente, no lo puedo eliminar por que esta en la sección de objetos de misión y no tengo ninguna misión alguna que me pida dicho ítem, y no he podido jugar mucho por que me ha llenado la mochila de ese item, por favor espero una pronta solución, gracias... 

0 0
Reply
Score : -19

Buenas lastima ese kickstarter un poco erroneo a mi me pagan hasta hoy domingo y existe varios compañeros de trabajo que jugamos dofus desde la infancia y ellos les pagan hasta finalizar mes teniamos ganas del paquete de 60 euros por la armadura de yugho nuestro personaje favorito de wakfu sin embargo no entendimos tampoco lo de 30 dias y si daran las armaduras que dan de 25 euros y 45 euros en el de 60 ? muchas gracias quedan 9h para mañana hacer fila en el banco si me da tiempo con el protocolo del covid-19 que son largas filas de gente que saca pensiones y becas para ver si me compro el pack** 

0 0
Reply
Respond to this thread