FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡Embárcate hacia Vulkania!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - June 30, 2020, 11:15:00
AnkaTracker
Grozilla y Grasmera se han limado los colmillos, afilado las garras, aguzado los caparazones... Llevan meses esperando este momento en el que, como cada año, ¡hordas de aventureros temerarios desembarcan en Vulkania! Ha llegado tu momento de gloria.

Desde hoy y hasta el martes 1 de septiembre de 2020, Madrestam se convertirá en el puerto de la angustia. ¡Una angustia que te embarga en el momento en que, a conciencia, decides poner tu vida en juego! Ya que ahí es donde habrá que embarcar en dirección a Vulkania.

Vulkania

Durante estos dos meses, la isla te ofrecerá:
  • La obtención de las actitudes Saludo vulkaniano, Superhéroe, Lagarto y Stok;
  • Una competición que enfrenta a los pueblos Explingon y Robintomai;
  • La obtención de una mascotura y una mascota típicamente vuklanianas: el Dragrillado y la Krolimira;
  • La obtención de una actitud Parasol en los jefes finales Grozilla y Grasmera;
  • Sets: el set magmático y el set Cuarzosiano;
  • Misiones;
  • La obtención del Dosaurio;
  • Enfrentamientos con dos jefes finales terroríficos: Grozilla y Grasmera;
  • La adquisición de un arma de nivel 190 y superior;
  • ¡y la posibilidad de obtener más de 40 logros!

¡Nos vemos en el Puerto de Madrestam en [8,-5] para coger el barco en dirección al parque! Si necesitas ayuda para las mazmorras y las misiones, consulta el sitio Papycha.fr. (Disponible en Frances)

Nuevos sets

¡Dos nuevos sets ligados a Vulkania están disponibles! (desde el jueves pasado por error en realidad, ¡Uy!)
  • El set de Dina Tapia, nivel 200.
  • El set del Fósil, nivel 111.

Te deseamos una magnífica aventura en Vulkania. ¡Sé prudente!

Reply
First Ankama intervention

Replying to Sr-Kapita

Hola

En este tema explicamos un poco el problema y como solucionarlo de momento.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 11
Score : 78

Perfecto, ésta será mi oportunidad de explorar a fondo la isla por primera vez.
Nunca, en 10 años que llevo jugando DOFUS, me había atrevido.

3 0
Reply
Score : 95

Los sets se dropean o confeccionan con recursos?

1 -1
Reply
Score : 77

Como se obtiene el Dosaurio? 

0 0
Reply
Score : 461

mision de un npc te pide llevarle almas de todos los bichos de la isla si mal no recuerdo incluido archis 

0 0
Score : 2

Buenas, aprovecho para comentar que hay un bug, supongo que no solo a mí, con las misiones repetibles que proporcionan los PNJs pertenecientes a los 2 diferentes "bandos" en la isla: Explingon (rojo) y Robintomai (amarillo)...
Al elegir el bando diferente este año, no me fueron entregadas 2 de las 3 misiones repetibles debido a que ambas ya las tenía activas desde el año pasado pero no las completé a tiempo y la isla fue cerrada.
Intenté de todo pero no pude "terminarlas" para así comenzar de nuevo con ellas.
Espero una pronta respuesta o, en su caso, la corrección del fallo para poder hacer las 3 de 3 misiones repetibles
Gracias, saludos! ^^

Brutas - Matador-Okra

0 0
Reply
Score : 1

Deberían colocar las características del set dina Tapia y del fosil

0 0
Reply

Tengo un problema al entregar una de las misiones repetibles con Explingon, la misión que consiste en matar a 5 Cascasaurios venerables de cada tipo, la misión me indica que ya maté los enemigos correspondientes pero el NPC no me da validez de la misión, con las otras dos misiones no ocurre este problema, ayuda por favor

0 0
Reply

Hola

En este tema explicamos un poco el problema y como solucionarlo de momento.

[Kazil] 

Score : 50

Sr-Kapita|2020-07-04 20:36:06
Tengo un problema al entregar una de las misiones repetibles con Explingon, la misión que consiste en matar a 5 Cascasaurios venerables de cada tipo, la misión me indica que ya maté los enemigos correspondientes pero el NPC no me da validez de la misión, con las otras dos misiones no ocurre este problema, ayuda por favor

Hola pudiste solucionar ese problema? A mi ya se me soluciono pero fue llevarle las 5 sangres de cada uno de los cascasaurios pero de los que te piden... Si es de los novatos o novatos o los que te diga la misión ve y pelea con ellos así es... Pero debes pelear en la parte normal no en las cuevas... Si peleas en las cuevas no te entregan las sangres que son las que tienes que entregar... 
0 0
Reply

La verdad estoy esperando a que regalen algo no regalan nada

0 0
Reply

Hola a todos,

La isla de Vulkania permanecerá abierta una semana más y por lo tanto, cerrará sus puertas el miercoles 9 de septiembre durante el mantenimiento.

¡Buen juego!

Reply
Respond to this thread