FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

DOFUS Touch y el desarrollo

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 03, 2020, 14:00:00
AnkaTracker
Reactions 28
Score : 30

Abran un server monocuenta, el tema emulador y bots esta horrible en el juego 

2 0
Reply
Score : 94

Ver todos esos bots haciendo lo que les da la gana daña la experiencia, no me dan ganas de jugar. Siempre se excusan de que banean miles por día y que es algo regular en mmorpg pero el nivel de descaro de los bots que atacan los juegos de ankama es otro nivel.

2 0
Reply
Score : 1

Apoyo a los demás deberían volver misiones de alineamiento y realizar koliseo 1 VS 1 sería genial para los monocuenta 

0 0
Reply

Excelente deberían e poner los hechizos como el dofus de pc para que haya igualdad en los PvP por que los que ya tienen mucho tiempo tienen todo full y hastA tienen personajes que se crean hoy y a la hora ya son nivel 100 con todos los hechizos al 5 son multi y de paso full scroll, lo digo por que lo hago y en veces me lo dicen cuando te agreden por equivocación, lo de los scrolles si es esencial por que hay forma de obtenerlo pero un nivel 110 cuando va a tener los primeros hechizos al 6? Me refiero a alguien nuevo, por que cuando se comienza nadie ayuda todo se hace solo pero a muchos se les dificulta al comienzo y los que ya saben se aprovechan de eso

0 0
Reply

Consulta en dofustouch van adelante borraran el hechizo dopeul ?
¿y si mas adelante en dofus touch añadiran nuevos hechizos q se pueden con seguir ejem hechizo chafer loco?

0 0
Reply
Score : 41

Agradecido por este post, soy Big Data Engineer. Desde que comenzó la pandemia quería saber como se gestiona y cómo ha sido desarrollado Dofus Touch.
Soy fan de Ankama y DOFUS, desde los inicios sabía que estaba hecho en Flash, pues claro en la época era el boom, pero actualmente sé que es tecnología deprecada, entonces... ¿Esta última versión de Dofus en qué está?

Por favor sigan haciendo este tipo de post más técnico. 
Aquí una gran pregunta, cuando comenzó la pandemia los servidores estaban a full y era imposible conectarse en horas pico. Cómo hicieron para solucionar la concurrencia y colas de acceso?, (supongo que usando balanceado res) como fue el proceso?. Y si hacen un post sobre este tema añadiendo gráficas de la cantidad de conexiones por países, meses, servidores, etc, en comparación a un año atrás cuando estábamos bien y no lo sabíamos. Yo me quedaría deslumbrado. 

Muchas gracias por el trabajo que realizan! 

0 0
Reply
Respond to this thread