FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

[Shop] ¡Descubre el Pack Florido!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 02, 2020, 14:00:00
AnkaTracker

Este verano, ¿quieres exponer tu verdadera naturaleza a los rayos de un sol suave y cálido? Flores entre flores ... ¿Te dicen a menudo que eres una planta hermosa? ¡Entonces el nuevo pack florido está hecho para ti!

¡Ya está disponible un nuevo pack de verano en la tienda del juego, a un precio de 5,49 euros! Estará disponible hasta finales de agosto, ¡Detente y huele las rosas con el Pack Florido! Este incluye:

Nota: los objetos ceremoniales se adaptan automáticamente al color de tu personaje.

Para aprovecharlo, ve ahora a la tienda del juego ... ¡Y otro gran verano para todos!
Reply
First Ankama intervention

Hola

Si no tienes la opción de pago y eres de Chile, este tema explica la razón por la cual no puedes comprarlo.

En caso que no seas de Chile, por favor muestrame una captura de pantalla con el problema, el pack esta puesto sin problema.

Si hiciste una compra, te descontaron el dinero, pero aun no recibes los item, por favor envía un mensaje a soporte Ankama, ellos pueden ayudarte con ese problema.

[Kazil]  

See message in context
Reactions 13
Score : 1

Gogo

0 0
Reply

Des del servidor brutas no me deja comprarlo 

0 0
Reply
Score : 16

Ya compre el pack pero necesito comprar gloutinas para el cambio de sexo y en la app dice que se agotaron sad arreglen esoo

1 0
Reply

From Dodge server and cant seem to buy the pack , still waiting for update on that

0 0
Reply

porfavor solucionen lo de las gultinas

0 0
Reply

como hago para comprar no me deja por ningun motivo ayuda

no me aparece el pack y tampoco me deja comprar gulditas

0 0
Reply

Buenas, compré el pack, me debitaron el costo, y me salió un mensaje donde me dice que la compra no se realizó.
Y sin embargo me descontaron el dinero; estoy mandando ticket pero me piden código de referencia y no sé donde lo consigo. Ayuda

0 0
Reply

Hola

Si no tienes la opción de pago y eres de Chile, este tema explica la razón por la cual no puedes comprarlo.

En caso que no seas de Chile, por favor muestrame una captura de pantalla con el problema, el pack esta puesto sin problema.

Si hiciste una compra, te descontaron el dinero, pero aun no recibes los item, por favor envía un mensaje a soporte Ankama, ellos pueden ayudarte con ese problema.

[Kazil]  

Reply

Yo estoy en dodge y el problema es que no me sale el pack en la tienda. Y vivo en España.

0 0
Score : 3

dice estara disponible hasta finales de agosto, me dirijo a la shop a comprarlo y no esta, juego en brutas :c

0 0
Reply

Hola

El pack Florido se encuentra en linea sin problemas en Brutas. Shop>Prestigio>Packs

[Kazil] 

estoy tratando de comprar en el sevidor pandawelo y no me sale en la shop en la zona de prestigio donde deberia estar

0 0
Reply

Hola

El pack Florido, solo puede comprarse una vez por cuenta, si ya lo compraste, es normal que no te aparezca de nuevo en la shop. Revisamos de nuevo en todos los servidores y el pack se encuentra alli sin porblemas.

[Kazil] 

Reply
Respond to this thread