FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡Llega un nuevo tipo de packs!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 21, 2020, 12:00:00
AnkaTracker

Aterriza en la tienda un nuevo tipo de packs: ¡los «packs de evolución»! Te contamos más...

En DOFUS Touch sabemos que os encantan los cosméticos de todo tipo. Y esto nos viene de perlas, ya que queremos seguir por esta vía para alimentar la tienda en el juego.

A partir de hoy, ya están disponibles los packs de evolución.

El concepto de estos nuevos packs

Los packs de evolución se desbloquearán durante tu aventura, en función de en qué nivel esté tu personaje. Únicamente es posible comprarlos en divisas reales.

Estos packs te van a permitir desbloquear una gran cantidad de objetos cosméticos, desde las apariencias hasta las actitudes, pasando por las gultinas, los packs de bonus o los servicios. ¡Y todo ello a precios muy ventajosos!

La compra de estos packs no tiene una duración limitada. No obstante, solo es posible comprar una unidad de cada uno de ellos al año y por cuenta.

Franjas

Estos son todos los packs que se considerarán packs de evolución, con su contenido y franjas:
Además de los niveles, los packs se desbloquearán después de un cierto tiempo de juego.

Aquí están los detalles del precio antes de que se apliquen los descuentos:
  • Pack de inicio 
    • Guertrudis: 15.000 Gultinas
    • Emote Cucu: 4.500 Gultinas
    • Ornamento Nueva Sangre: 5.000 Gultinas
    • 800 Gultinas: 800 Gultinas
    • 30 dias de bonus pack: 3.000 Gultinas
  • Pack Centelleante
    • Mascotura Nube Khin-ton: 15.000  gultinas
    • Ornamento Centelleante: 5.000 Gultinas
    • Apariencias Centelleantes: 6.000 gultinas
    • 1.400 Gultinas: 1.400 Gultinas
    • 14 dias de bonus pack: 1.400 Gultinas
  • Pack de Renovación
    • Orbe reconstituyente: 5.000 Gultinas
    • Pack de Cambio de estilo: 1.300 Gultinas
    • 2.000 Gultinas: 2.000 Gultinas
    • 30 dias de bonus pack: 3.000 Gultinas
  • Pack de Explorador
    • Apariencia de Antiguo explorador: 10.000 Gultinas
    • Mascota de apariencia Gladieleto: 7.000 Gultinas
    • 2.000 Gultinas: 2.000 Gultinas
    • Título "Explorador Emerito": 3.000 Gultinas
  • Pack Gladiador
    • Mascotura Amaknatroz: 10.000 Gultinas
    • Apariencia Legionarios: 6.000 Gultinas
    • Actitud Indestructible: 4.500 Gultinas
    • Ornamento Gladiador: 5.000 Gultinas
    • Título "Gladiador": 3.000 Gultinas
    • 3500 Gultinas: 3.500 Gultinas
    • 60 dias de bonus pack: 6.000 Gultinas
  • Pack Azhesino
    • Mascotura Karne: 10.000 Gultinas
    • Apariencia As'Hesinos: 6.000 Gultinas
    • Actitud "Insectoide": 4.500 Gultinas
    • Ornamento Azhesino: 5.000  Gultinas
    • Título "As'hesino": 3.000 Gultinas
    • 10.000 Gultinas: 10.000 Gultinas
    • 180 Dias de Bonus Pack 18.000 Gultinas
    • Pack de cambio de estilo: 1.300 Gultinas

«Ya estoy en el nivel 200, ¿qué pasa en este caso?»

Si tienes un nivel avanzado que te permite desbloquear varios packs a la vez, puedes comprarlos cuando te apetezca, a través de una nueva categoría, «Packs», que encontrarás en la tienda, dentro de la categoría Prestigio.

«¿Por qué hemos creado estos nuevos packs?»

Dado que DOFUS Touch es un juego que está disponible gratuitamente y sin publicidad, la tienda es nuestra principal fuente de ingresos. Queremos seguir dándole prioridad a la vía de los cosméticos para alimentar la tienda. No queremos que DOFUS Touch se convierta en un juego «pay to win».

Gracias a estos packs, es posible ofrecer de forma regular a los jugadores objetos cosméticos, así como algunas gultinas, packs de bonus y servicios, todo ello a unos precios competitivos y en función de su progreso en el juego. Los packs les permitirán, en resumen, personalizar un poco más sus personajes a lo largo de la aventura.
Reply
First Ankama intervention

Replying to krissty

Hola

No, la principal condición es tu nivel y cierto tiempo de juego, en la medida en la que avanzas de nivel, los packs se van desbloqueando para que puedas comprarlos.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 44
Score : 3

Excelente estos sets!!! Eso hacia falta una buena relación de precio con prestaciones, apenas salio los compre ipso facto!!!

0 0
Reply
Score : 1

Solo se consigue en isla Ascension?

0 0
Reply

Hola

No, la principal condición es tu nivel y cierto tiempo de juego, en la medida en la que avanzas de nivel, los packs se van desbloqueando para que puedas comprarlos.

[Kazil] 

Score : 50

Cuando van a revisar porque en chile no puede comprar goultinas? Hay un foro donde ni si quiera han entregado un calmate a la comunidad 

4 0
Reply

X2 Hagan algo rápido

0 0

En chile no se puede comprar gultinas ni nada hace como 1 mes ayuda

0 0
Reply

Hola

La información disponible hasta el momento con relación a nuestros jugadores de Chile esta en este tema. Como mencionamos en dicho tema, en caso de tener alguna actualización al respecto, volveremos alli para informarlo.

[Kazil] 

Reply

no me sale ningun pack nuevo en la shop y soy lv 200 

0 0
Reply
Score : 35

¿quizás es porque eres de chile? (yo igual soy 200 y de chile. ademas no me aparece ninguno sad)

0 0
Score : 98

Mi pregunta es. Para que en la sección de comercio hay un apartado para sets de apariencia ya sea sombreros o capas etc. Y no hay nada en venta?

0 0
Reply
Score : 2

soy yo o me huele a los tipicos pases de batalla de todos los juegos ? 

0 0
Reply
Score : -7

sos vos ^^

0 0

Si tan solo dejara vender los objetos que se compran en la shop, tengo el set Rolevivo el cual compre en shop y esta ligado a la cuenta, si compro un pack de estos mi set rolevivo quedaria inservible. Analicen eso Ankama =)

0 0
Reply
Score : 44

hola una pregunta, cual es el tiempo necesario para comprar estos packs, ya que soy nivel 197 y ninguno me sale en la tienda?

2 0
Reply

Hola

¿Cual es el nombre del personaje ingame que tiene el problema? No creo que sea en esta cuenta con la que comentas, porque solo hay un personaje nivel 4 en ella.

[Kazil] 

Odio este sufrimiento llamado vivir en Chile sad

0 0
Reply
Score : 4

Nerf osamodas please

0 0
Reply
Score : -6

Me parece un verdadero fastidio ya que en chile no se puede comprar nada pps wue raro que en ptros paises si  se pueda lamentAblemente a ankama ase rato que le vengo escuchando bamos arreglar tal cituacion y un no la arreglan

0 0
Reply
Score : 52

Bueno, si dicen que la tienda es la única forma de ingresos, porque no agrandar más los medios de pago , COLOMBIA NECESITA PAGO POR MEDIO DE BALOTO , es rápido, sencillo , todos ganamos , ustedes nosotros , porque no? Los que no tienen tarjetas de crédito que ?

0 0
Reply

Hola

Puedes consultar la respuesta en este tema.

[Kazil] 

Score : -12

Sou do Brasil e estou level 160+ e até agora, nenhum dos novos pacotes apareceram.
É algum problema com o jogo ou por que não comprei nenhum pack com dinheiro no jogo até o momento...

0 -1
Reply

Tengo un problema mi sram es nivel 185 con nombre Onefel y no me aparece ningúno de los packs

0 0
Reply

Hola ankama soy 199 y no me sale niun packs al igual que muchos chilenos ¿que susede?... arreglen el.problema luego porfavor

0 0
Reply

Hola señores de Ankama, soy de Medellín Colombia nivel 114 y la verdad quiero consumir y comprar un pak centelleante o brillante y no me aparece ninguno de los que dicen estar,me gustaría saber a que se debe o si es por mi ubicación geográfica o algún problema en mi tienda o en mi cuenta. Saludos y espero una respuesta Muchas gracias.

0 0
Reply

Porque soy 180? pero ni el pack de lv 60 ni el de nivel 1 me salen ? osea que es 

0 0
Reply

Hola

¿Podrias darnos una captura de pantalla de la interfaz de la shop en donde se vea el problema? 

[Kazil] 

Respond to this thread