FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡Llega un nuevo tipo de packs!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 21, 2020, 12:00:00
AnkaTracker
Reactions 45
Score : 4

Tengo una cuenta con sram 135 la cuenta es ya antigua quería comprar un ser destellante pero no me sale ningún pack me podrían decir por qué? O cuánto tiempo hay que tener de antigüedad para obtener los pack, y no no soy de chile

0 0
Reply

Hola

¿Podrias darnos una captura de pantalla de la interfaz de la shop en donde se vea el problema? 

[Kazil] 

Score : 1

¿Y Chile cuando?,solucionen rapido el problema !!!!

0 0
Reply
Score : 86

Seria de agradecer que incluyeseis un simulador para aquellos que queremos comprar todas estas cosas que sacais pero queremos hacer pruebas, por que no lo habilitais en beta? Al menos que podamos ver como quedan los objetos en los personajes (colores, sets etc)

0 0
Reply
Score : 28

Soy lvl 193 y no me sale ningún pack y he estado jugando estos últimos días

0 0
Reply

Hola

¿Podrias darnos una captura de pantalla de la interfaz de la shop en donde se vea el problema? 

[Kazil] 

HOLA SOY DE COLOMBIA Y TAMPOCO PUEDO ACCEDER A LOS NUEVOS PACKS DE LA SHOP SIMPLEMENTE NO ME APARECEN ESPERO ARREGLEN EL PROBLEMA PRONTO

0 0
Reply

Hola

Con la cuenta que comentas solo tienes acceso al Pack de inicio, porque no hay personajes que tengan el nivel para acceder a los packs.

[Kazil] 

Hola me gustaria comprar algun pack pero no me sale ninguno alguien me podria ayudar soy nivel 150.

0 0
Reply

Hola

Con la cuenta que comentas tienes un personaje de nivel 115, por lo que no tendrías acceso a los packs de nivel superior.

En caso que sea con otra cuenta, por favor facilitanos el apodo y una captura de pantalla con el problema.

[Kazil] 

Cuanto tiempo de juego se requiere para desbloquear los pack?

0 0
Reply

Hola tengo una osa nivel 109 y no me aparece el set del nivel 60 que tengo que hacer para obtenerlo (tampoco me sale el del nivel 90)

0 0
Reply
Score : 2

Ya  bastante ha pasado y sigo esperando que activen esto para mi cuenta tengo un personaje 130+ y juego hace suficiente tiempo creo yo (por favor no pidan captura si no es tan complicado entender que simplemente estos packs por nivel no me aparecen en la shop y en cambio el último que sacaron que no es por nivel si no más bien cosmético si me apareció apenas salió) 

0 0
Reply

Hola

Tu problema esta relacionado con esto, es normal que no tengas acceso a ellos.

[Kazil] 

Cuanto tiempo de juego se requiere para desbloquear los pack, ya que a mi Pj Slion-Mask lvl 176 del servidor Brutas no le aparecen disponibles en la shop.

0 0
Reply

Cuando van a solucionar el problema de chile, ya que sacan nuevos packs y los de chile ninguno puede comprar, ya que en la tienda no aparece nada 

0 0
Reply

[Ankama]DOFUS-Touch|2020-08-03 16:26:28
Hola

Tu problema esta relacionado con esto, es normal que no tengas acceso a ellos.

[Kazil] 

Pero entonces no entiendo porque me aparece el último pack que metieron de solo cosméticos que lo metieron después de los packs por progresión y incluso el pack florido que llegue a comprar y solo me permitia comprarlo con divisas reales (clp) según recuerdo pensive
0 0
Reply

No me aparece el pack explorador y tengo un personaje en esta cuenta 148, no me aparece el que quiero comprar, solo el centelleante, soy de Colombia, como puedo solucionar eso.

0 0
Reply

Soy lvl 125 y aún no puedo comprar el ser explorador, solo me aparecen los pack para lvl anterior, a qué se refiero con " cierto tiempo de juego " ??????

0 0
Reply
Respond to this thread