FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡Revive con Djinn el Kickstarter Temporada 4 de WAKFU!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 09, 2020, 17:00:00
AnkaTracker
Durante tres semanas, hemos vivido pendientes del Kickstarter Temporada 4 de WAKFU. Ha sido emocionante. Nos ha tenido en vilo en todo momento. A decir verdad, ¡nuestro ritmo cardíaco raramente se acelera tanto! Pero esto no es nada en comparación con las aventuras que esperan a la Hermandad del Tofu. ¡Que TE esperan! Revive en vídeo estos últimos días llenos de emoción, de la mano de Djinn.

Ya está. Nuestra campaña de financiación colectiva para la temporada 4 de WAKFU ha llegado a su fin. Durante tres semanas, vosotros, nuestra comunidad, nos habéis hecho sentir mariposas en el estómago. Vuestro apoyo, vuestro entusiasmo, vuestra desbordante pasión, es decir, este fuego descontrolado por los héroes de la Hermandad del Tofu, nos han tocado la fibra. ¡Así que, con energías renovadas , nos disponemos a iniciar el trabajo de producción de este nuevo capítulo! Los miembros de la Hermandad del Tofu también...

A propósito, acabamos de recibir información importante de último minuto: empujado por la alegría, parece ser que el viejo bonachón de Ruel ha tenido una cita con su aseo anual antes de lo previsto. ¡Limpio como un kama nuevo y sin que le huelan los pies, se dispone a lanzarse a esta nueva aventura! Increíble, ¿verdad? Aunque el anutrof también ha declarado: «Me puedo quedar con uno o dos kamitas de este Kickstarter? Bueno, porque, ya sabéis, los tiempos son duros...» ¡Hay que ver, no cambiará nunca!

También tenemos noticias de Evangelyne y de su emocionadísimo marido. Ella resiste y asegura que las ganas de tirarle una taharta en plena cara a su querido marido solo se le han pasado por la cabeza unas diez veces, ¡no más! En cuanto a Tristepin, ha añadido lo siguiente:

«¡¡Yujuuu!! ¡Ja, ja, ja! ¡¡GENIAL!! ¡¡PELEA!! ¡¡Yes, yes, YES!!»

Creemos que podemos afirmar, sin equivocarnos, que el yopuka está de buen humor.

Tienes ganas de volver a verlos, ¿no? Nosotros también... Mientras tanto, Djinn vuelve con esta experiencia increíble de Kickstarter. En vídeo, ¡pero sobre todo en agradecimiento!
YouTube
Manage Cookie Preferences
Reply
Reactions 1
Score : 99

Fascinante!!! ya quiero que salga!

Akino-Bioha
Brutas

0 0
Reply
Respond to this thread