FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

[Concurso] Una carta decisiva

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 16, 2020, 14:00:00
AnkaTracker
Reactions 66
Score : 42
Estimada matriarca Kanígrula, me pongo en contacto con usted mediante esta carta para hablar sobre la situación actual de nuestros pueblos. Los minerrocas estamos al tanto de su problema con el agua potable y de ahí sus constante ataques a nuestro pueblo, por eso me gustaría proponerle una alianza para frenar los enfrentamientos que tenemos día a día, si está de acuerdo con una alianza nosotros los minerrocas le permitiremos la entrada a nuestro pueblo en cualquier momento para que puedan restablecer sus reservas de agua potable.

Recuerde que la extraña inundación que ocurrió en cania que nos permitió liberarnos de la esclavitud sigue siendo un misterio y no sabemos si volverá a ocurrir, si se diera el caso en que se repitiera otra inundación o algo peor nuestros pueblos estarían agotados de tantos enfrentamientos y puede que sea el fin para los dos.

Por favor piense bien y analice la situación. La alianza no solo sería por el cese de las batallas y el agua, también en un futuro podríamos sentarnos y pensar en grandes proyectos que nos beneficiarían a los dos, sin más que decir lo dejo a su sabiduría.

Atentamente Crujakillian.
2 -2
Reply
Score : 17

Dejare de un lado las formalidades, los fantasmas de nuestro pasado de esclavitud nos atormentan cada noche, y sus manos estan manchadas con la sangre de la guerra ademas sus gargantas asperas rogando por agua, ustedes tienen algo que queremos y nosotros lo que necesitan, tomenlo o dejenlo, nuestra paz a cambio de agua, de no ser asi  no necesitamos otro desastre para poder salir adelante, somos los guerreros de un pueblo oprimido , un pueblo que quiere ser libre  y estamos listos para dar nuestro ultimo aliento y ultima gota en sudor en el campo de batalla por un futuro mejor, no es un mensaje de debilidad sino de una oportunidad que les ofrecemos.
Espero una pronta respuesta ,estaremos esperando .

1 0
Reply
Score : 16

para: kanigrula
desde hace mucho tiempo nuesto pueblo a vivido la legendaria guerra y mucha sangre se a rregado envano y para que? que que otros clanes se unan y sean mas fuertes que nosotros. si ellos pudieron porque nosotros no, porque no nos apoyamos mutuamente y dejemos esa rivalidades que nuestro mismo pueblo sufre por esa guerra, que nuestra decendencia perdure y cuenten historas del antaño que digan que gracias a nuestra union haya libertad para todos, que no falte el agua potable que nuestra union sea un cambio y ejemplo para nuestra generaciones y volvernos fuertes contra otros. espero que lo pense y formemos un nuevo futuro 

atentamente: crujakilian 

1 0
Reply
Score : 1

Estimada kanígrula:
durante mucho tiempo nuestros pueblos han estado en conflicto por ser uno mejores que otro o por poder o por control , pero a pesar de nuestras diferencias y nosotros a pesar de no ser un pueblo que busque conflictos a pesar de todo lo que a pasado y sufrido , se que no somos  los mejores seres o los mejores minerrocas , pero a pesar de las diferencias entiendo que todos hemos perdidos a seres queridos, a causa de este conflicto que a traido odio y tristesa , entiendo que  la realidad pueda ser muy injusta y que a veces tengamos inseguridad o miedo y no es malo porque se que nadie es perfecto y que todos podemos cometer errores y a veces parece mejor estar encima de los demás que tratar de creer o confiar en los demas o en nosotros mismos pero inclusive de esos errores , momentos buenos o malos aprendemos y tratamos de comprendernos , aunque talves eso no quite esa tristesa y ese sufrimiento podremos tratar resolver nuestras diferencias , no voy a obligar a su pueblo a tener paz o a llevarnos bien pero aun asi lo intentare confiar en que podemos  resolver nuestras diferencias y convivir en paz , talves cueste o paresca imposible pero lo seguire intentado por todas esas esperanzas y sueños  de la gente de nuestros pueblo de que algun dia todo pueda mejorar , nadie mas merece sufrir o morir y talves asi por fin poder encontrar que todos puedan estar bien y estar en paz .

Esperamos que podamos resolver nuestras diferencias y que todo vaya mejor , con toda la intencion y apoyo , Attem Crujakillian.

0 0
Reply
Score : 71

Hola señor Roca puedes salir de mi casa por favor

Hola señor Roca puedes salir de mi casa por favor

8 0
Reply
Un futuro para nuestros pueblos.
Estimada Kanígrula

Sabemos que su pueblo los Kanigs tienen problemas, sufren de sed por falta de agua potable y provocar una guerra entre nuestros pueblos no solucionará nada y la cual solo traerá desgracia, agonía y sufrimiento a nuestros pueblos. El pueblo de los Minerrocas a decidido compartir sus aguas con los Kanigs para pactar una alianza y crear la mejor comunidad entre nuestros pueblos, separados como enemigos no habrá ningún futuro para nuestros pueblos pero unidos seremos fuertes como una familia que se ayuda en los momentos más difíciles. Guardemos las hachas de guerra y disfrutemos la vida con nuestros seres queridos, esperando una grata respuesta se despide
Atte
Crujakillian.
1 0
Reply

Oh estimada kanikrula:

Le mando esta carta con la intención de alzar la bandera blanca, no de forma de rendición sino de forma de paz, espero que entienda y pueda razonar, mi pueblo siempre a querido ser libre y conosemos mejor que nadie lo que es sentir sed, ambre, etc
MI objetivo es que podamos ser aliados, que puedas elegir, si despides ser aliados les podríamos dar recursos .  nosotros queremos enterrar el Acha de guerra de una vez para siempre pero si no quieres rasonar te esperaremos con la espada en mano. 

Atentamente: los crujakillias y el pueblo de los mineroca

Mourteck|2020-07-17 00:05:46
Oh estimada kanikrula:

Le mando esta carta con la intención de alzar la bandera blanca, no de forma de rendición sino de forma de paz, espero que entienda y pueda razonar, mi pueblo siempre a querido ser libre y conosemos mejor que nadie lo que es sentir sed, ambre, etc
MI objetivo es que podamos ser aliados, que puedas elegir, si despides ser aliados les podríamos dar recursos .  nosotros queremos enterrar el Acha de guerra de una vez para siempre pero si no quieres rasonar te esperaremos con la espada en mano. 

Atentamente: los crujakillias y el pueblo de los mineroca
1 0
Reply
Score : 31
Excelentísima Matriarca:

El mundo de los doce, es conocedor del conflicto que nos envuelve, y de los estragos, que la cruenta guerra, ha arrojado sobre nosotros. Anhelo, desde lo profundo de mi rocoso corazón, el bien general de nuestros pueblos, y recurro, a su sano juicio, con el objeto de encontrar una senda de diálogo, concordia y cooperación.
Nuestra voluntad, es dura como el diamante, y se encuentra al servicio de esta causa, dejando atrás el pasado y toda pasión mezquina. Dicho esto, solicito imperiosamente al pueblo kanig, en representación de las tribus minerrocas, el cese a las hostilidades. 
Estamos a la espera para negociar los términos de un tratado de paz. 

Mis mejores deseos para usted,

Guardián Crujakillian.
2 0
Reply
Score : 90
.
3 -1
Reply

Buenas  le mando esta carta para tener un son de paz nos ah tenido prisionero muchos tiempo
 los tiempos ya no son los  mismo que antes todo ah cambiado  ya no queremos ser presioneros nos ah torturado  nos ah maltratado   y no queremos mas de eso  ahora queremos  tener una aldea alejada  de su pueblo y queremos vivir en paz  para toda la enternidad   le 
mando esta carta atentamente ...................Crujakillian

1 0
Reply
Score : 18
SRA.KANÍGRULA 

AGUA PARA SU PUEBLO

​​​​​​nuestras rocosas manos estrechan las suyas y a los de su pueblo, no buscaremos conflictos que nos distancien de las fuertes alianzas, para ello nuestras rocosas tierras que fueron fruto de oleajes sean parte de las suyas, todo con el proposito de cesar conflictos de poder, seremos parte de su espiritu de lucha y uds seran parte de nuestra tierra; Matriarca kanigrula en esta piedra de papel decreto parar operaciones de excavacion por abastecimiento de agua a sus tierras.

CRUJAKILLIAN.
1 0
Reply
Score : 13

para: kanigrula

nuestras tribus han peleado a lo largo de la historia, las diferencias y la esclavitud nos llenaron de odio y rencores, la tribu no quiere perdonar  pero yo como lider estoy dispuesto a perdonar y dejar de ver como caen mis guerreros y tus guerreros en batallas que solo dejan dolor en nuestros corazones, de dejar de parecer yopukas luchando sin razon ,quiero proponerte algo donde dejemos el dolor y la muerte  atras y consigamos por los 12 la paz, no seamos como los bontareanos y los brakmarianos, que nunca dejan de pelear de quien es mejor, se que podemos ser mejores que ellos, al punto de trabajar de la mano y llegar hacer como los anutrof con sus kamas o los osamodas con sus jalatos,  pero se que el unico idioma que conoces es la guerra, por ello te propongo una ultima batalla tu y yo, si tu ganas dejare que su tribu se sacie de todo el agua que desee, si yo gano dejaremos todo atras  ustedes nunca volveran atacar, si pierdo o gano a la final ganamos todos, de cualquier forma solo busco paz.

dejara una espada clavada en la entrada de mi dominio, la arranque de las manos de un aventurero que no pudo conmigo, si al cantar de los tofus la espada no esta, sabre que aceptaste y me preparare para verte.

atentamente: crujakillian  

2 -1
Reply

kanigrula date cuenta que si unimos fuerzas el mundo de los 12 nos temera, no tendremos que luchar entre nosotros, por que seremos tan fuertes que podremos destruir cualquiera que se encuentre en nuestro camino, hemos desperdiciado sangre entre nosotros, no somos sacogritos, somos guerreros que podemos acabar aldeas enteras, por ello te digo dejemos nuestras diferencias atras y de una ves por todas dominemos el mundo de los doce, pelemos codo a codo, y por los doce te prometo que dominaremos estas tierras, dandote todos los recursos que necesites y la union que debimos tener hace años, dejemos de luchar entre nosotros y comencemos a dominar todo lo que vemos.

1 0
Reply
Cania, 17 de Juliero del año 650

"No necesitamos magia para cambiar el mundo porque ya tenemos todo el poder que necesitamos en nuestro interior: la capacidad de imaginar un mundo mejor en union y armonia"
Afirmando que el pueblo de los minerrocas es igual a todos los demas pueblos del mundo de los doce y reconociendo al mismo tiempo el derecho de todos los pueblos a ser diferentes, a considerarse a sí mismos diferentes y a ser respetado como tales, mi pueblo y yo, Crujakillian, el minerroca; afirmamos que todos los pueblos que conforman este grandioso y aventurado mundo contribuyen a la diversidad y riqueza de las civilizaciones y culturas del mundo de los doce.
De tal manera, el pueblo de los minerrocas debemos ser libres de toda discriminación y en contraste con su pueblo, gran matriarca Kanígrula, estamos dispuestos a cooperar para una pronta solución a nuestras diferencias, de esta forma, reparar juntos las adversidades por las que pasan actualmente nuestros pueblos. 

Atentamente, Crujakillian el minerroca

_____________________________________
1 0
Reply
18 DE JULIERO DEL 650

MATRIARCA KANIGRULA

Con la presente me permito solicitar un sece a la guerra entre nuestras Tribus, Como muestre de ello quiero hacer una alianza entre nuestras tribus, que como una antigua tribu que estubo bajo un domio de otra raza, sabemos que es tener hambre y pasar penurias, por lo tanto lo que podemos compartir nuestros recursos logrando una prospera vida llena de gozo entre nuestras familias, y evitar la perdida de seres queridos por conflictos que no tienen un sentido necesario, a su vez, podriamos formar equipo uniendo nuestras tribus y defender el territorio de futuros invasores.

Coordialmente 

Att: krujikillian y la tribu minerroca
0 0
Reply
Score : 13
Buenas tardes
Kanigrula líder de los kanigs
Le escribo en nombre de todos los Minerrocas como el guardián crujakillian , queremos llegar a un tratado de paz con usted y su pueblo, hemos consultado con los grandes espíritus y nos hicieron saber sobre  la caída de ambos lados tanto ustedes como nosotros pereceremos por esas criaturas que llegaron con la inundación lo cual podría significar el fin de ambos, motivo por el cual le pido un cese al fuego y resolver nuestras diferencias después de confrontar esas criaturas ya que ambos lados hemos perdido guerreros, si nos unimos podremos dar la cara por nuestro territorio que ha sido nuestro hogar queremos dejar ese pasado atrás e iniciar un nuevo futuro con ustedes como dijo un gran aventurero seguidor del Dios Yopuka “el enemigo de hoy será el amigo del mañana”  ; En la reunión que tuve con los otros 4 guardianes quedamos en permitirles ingresar a nuestras aguas limpias para que puedan abastecerse de agua y ver una forma de hacer feliz también a su lindo gatito que se ve que se pone alegre al visitar la costa ahora imagíneselo dándose un chapuzón en agua limpia.
Att: Guardián crujakillian
Pdtt: Admiramos su fuerza y sus ojos gato.
Pdtt 2: MAS PAZ , MAS AGUA ,MENOS GUERRA
2 -1
Reply

Para la gran Kanigrula:
Saludos de los minerrocas,
Confío en que sepas que esta guerra ha traído muchas víctimas a ambas partes; te aseguro que muchos de tus secuaces lo saben pues muchos de sus camaradas y de los nuestros han muerto. Lo que más deseo es que termine esta violencia y haya paz para mi gente. Te propongo una alianza gran Kanigrula y te pido uses tu poder para enterrar el hacha de guerra, a cambio te ofrezco suministros de agua para tu pueblo y confío en que la usaras para satisfacer todas las necesidades.

1 0
Reply

Se les ha otorgado una vida extra
Ahora todo queda en tus manos
Un echo decisivo
Cambiar la historia o repetir el pasado
Tu pueblo, tu gente..
Estan todos esperando
No gana el último en pie
Triunfa el sabio que se ahorra mil batallas

1 0
Reply

Kanígrula, ya han sido muchos días de sufrimiento y opresión, tus tierras, azotadas por el sol y la sequía se ha convertido en un lugar donde no tiene sentido vivir. Lo único que le pido es que nos libere de estas cadenas, los Kanigs sufren por no tener agua, nuestros pequeños minerrocas no saben que pasó, le hago una petición para que nos des la libertad que tanto anhelamos, y nosotros compartiremos nuestras tierras, no más guerra, no más sangre. Recuerde, al final de la guerra, siempre hay paz.
De: Crujikillian.

1 0
Reply
Score : 18

Kanigrula.Quiero decirte que el ejercer una guerra nunca será la solución, para todos esos problemas existentes en el mundo de los Doce. Quiero proponer un trato entre ambos pueblos. Mi  pueblo tiene agua para el tuyo, la cual daremos sin problema, siempre y cuando no ataques a los míos, si sé que en su corazón hace falta un poco de amor para entender, el camino de la paz, mi pueblo te quiere dar este  Tofu, el cual   ayudaran a tu corazón a entender; que todo con paciencia, amor y dedicación puede crecer... La paz siempre será  la única salida, y con el amor que te brindaran este Tofu te darán la felicidad que nunca has encontrado.

1 0
Reply
Respond to this thread