Browse forums
Ankama Trackers
[Concurso] Una carta decisiva
By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 16, 2020, 14:00:00
AnkaTracker
Respond to this thread
Yo, KRUJAKILLIAN como líder de los Minerrocks me veo en la obligación de protejer a mi pueblo, y por dicha razón quiero hacerte una petición de PAZ, hagamos una alianza y un pacto pacifico, que asegure el bienestar de los habitantes de Las Llanuras de Cania, y también ofrecerte el acceso a toda el agua que te sea necesaria para tu pueblo, pero de una forma fraternal, para que nuestras pequeñas rocas gocen de un mundo en total tranquilidad y seguridad.
Att. KRUJAKILLIAN, lider de los Minerrocks
Yo Crujikillian Jefe de los Minerrocas, me dirijo a tí, Kanígrula Matriarca de los Kanigs para proponerte un trato que podria ser de tu Interés, Si Entierras Tu Hacha de guerra que por tanto tiempo ah Atormentado a mi Pueblo yo dejare que tu saques el Agua que tanto Necesitas sin que nuestros Soldados conbatan entre Sí. Espero tu Respuesta.
Yo Crujakillianrepresentante de la voluntad del pueblo los minerrocas, esta enterado de la falta de agua que sufre su pueblo y como acto de paz , les brindamos de nuestra agua para así olvidar nuestro pasado y tener prospero un futuro en paz.
Esperamos su respuesta.
Atte: Crujakillian
es imposible pedir paz en un mundo donde todos quieren sobresalir y ser los mejores sin dar nada cambio esto lo digo porque lo he vivido cuando pise astrub y todos presumian sus objetos mientras yo contaba algunas kamas para poder conseguir algo de agua, en fin la paz no se te puede pedir pero si se puede hablar de un cambio que nos convenga a todos, yo se que en sus tierras existen muchos buenos recursos¿que te parece si te los cambio por un poco de agua? mira que los aventureros pueden viajar por el mundo de los doce y pueden darnos ese liquido presiado para que dispongas de el a tu antojo. te doy un consejo, piensalo muy bien porque se pueden dividir los bandos y crear una gran guerra donde moriran muchos. pdta: se que no eres tan duro como una roca. cruj!
Estimada matriarca de los kanigs, la inundacion ha separado nuestros pueblos y mis minerrocas han encontrado la libertad. Nos hemos dado cuenta de que no queremos volver a ser privados de ella y entendemos que buscan el preciado recurso que es el agua. Están sedientos como nosotros, ustedes de agua y nosotros de libertad, por eso mi pueblo y yo estamos más que dispuestos a compartir el preciado recurso con los kanigs siempre que no haya más esclavitud, estamos artos y queremos nuestra libertad y por ello te extiendo una invitación a negociar, donde acordemos por los dioses que tu pueblo no será privado del agua ni el mío de la libertad. Así, espero pues que puedas enterrar el hacha de guerra y por qué no, que nuestros pueblos estén en paz y armonía.
Att: krujakillian
Kanígrula, Matriarca del pueblo de los Kanigs.
Enmendar errores pasados.
Somos conscientes de que están limitados al acceso de agua potable y si queremos dejar de lado la disparidad, lo más justo es que los Kanigs también tengan acceso a ella, por lo cual, estamos dispuestos como vecinos, a permitir el acceso para la obtención de toda el agua que sea necesaria para su sustento; si algo he aprendido de la matriarca Kanígrula, es que haría lo que fuera, en busca del mejor camino para la prosperidad del pueblo Kanig, por eso confío en que tomará una decisión conveniente y dará un gigantesco paso hacia el inicio del fin de la guerra.
En espera de una pronta respuesta, atentamente,
Crujakillian, el Minerroca.
no es necesario que lo diga.
Atentamente los minerrocas.
Han sido tiempos difíciles para ambos pero como sabemos este conflictos solo generarían más desorden en nuestras razas tener un pacto donde beneficiará los 2 bando seria lo mejor de nuestra parte seria proporcionarle agua ayudando así a su pueblo y nosotros pedimos algo muy simple e importante para nosotros que es vivir libres y en paz.
Demos lo mejor de los 2 bandos tu y yo viviendo en armonía creo eso alegrará a los mismos dioses se lo pido de la manera más atenta que vivamos en armonía
Sería muy amable saber pronto de su respuesta y sin más que decir me despido
Atentamente:krujakillian y el pueblo minerrocas
Yo Crakillian líder de los minerocks no deseo una guerra con ustedes los kanigs, yo y mi pueblo estamos de acuerdo en compartir el agua con ustedes para evitar la guerra y que venga la paz y amistad entre nuestros pueblos.
Por eso yo la invito a usted Kanigrula, a que entierre y olvide el hacha de guerra con mi pueblo y no haya más discordia entre nosotros.
Att Crakillian el líder de los minerocks
Oh mi estimada kanigrula, quizás te sorprenda quien te escribe. Te escribo esta carta para poner fin a esta guerra que ha estado llevándonos poco a poco a la destrucción de nuestros pueblos, cada mes le pido a las divinidades que nos ayuden y consigamos la paz de una vez por todas hoy 24 de juliero le extendí mis plegarias a Hecate, la mistificadora. El agua de estas tierras es abundante y solamente deseo la paz para poder compartirla no quiero seguir como hemos estado todos estos años, quiero que podamos convivir tranquilos sin tener que cuidarnos las espaldas. Yo, Crujakillian estoy dispuesto a ceder un espacio de las costas de mis tierras con tal de encontrar la paz entre ambos pueblos, espero que tomes una buena decisión y así acabemos esta guerra.
Desde lo más profundo de mis entrañas, Crujakillian. Líder de los minerrocas
Gracias por su atención, un fuerte y amoroso abrazo rocoso para su apapachable realesa.
Es difícil lo que os pido, pero a vosotros que sois mágicos, quizás, vosotros le hagáis más caso a los Dioses y se pueda parar la GUERRA, se pueda acabar la Desigualdad que hayáis más respeto en entré los KANUGRULOS Y LOS CUJIDORES y se implante LA PAZ EN EL MUNDO.
NO os voy a pedir nada para mí, pero si os pido,me preocupa otra cosa: que ninguno DE NUESTROS NIÑOS se queden sin sus padres, que ninguno de nuestro NIÑOS mueran de hambre, que NO pierdan su SONRISA y menos que pierdan la vida en esta guerra, originada por algunos dirigentes, ellos son los más indefensos, son las VÍCTIMAS, de estos enfrentamientos y diferencias.
No siendo más os dejo un saludo gratificante, y os espero que se puedan aclarar las cosas ENTRE NUESTROS PUEBLOS, Y podamos vivir en PAZ Y ARMONÍA.
ATENTAMENTE.
CRUJAKILLIAN.
UN CORDIAL SALUDO.
Apelo a ustedes - a su amor hacia los Dioses y hacia sus semejantes, en el nombre de la DIOSA ANIRIPSA, Y en el nombre se aquellos a los que dejarán pobres, NO DESTRUYAN LA PAZ, Dejen que triunfen EL AMOR, LA ARMONÍA, Y QUE CESEN LAS GUERRAS, Y que sus nombres sean recordado POR EL BIEN QUE HAN HECHO, LA ALEGRÍA que han repartido y EL AMOR que han compartido.
CORDIALMENTE.
EL PUEBLO MINERROCA Y SU FIEL SERVIDOR CRUJAKILLIAN.
Yo no me considero un pasifista, creo que sí el pueblo quiere vivir en paz tiene que estar preparada para la guerra, pues aveces no hay más caminos que ese para recuperar la PAZ.
MI PRENGUTA ES ? :
¿ cuanto dolor se evitará si hiciesen caso a las palabras de esta gran mujer " DIOSA YOPUKA " que tiene podré de parar, de poner fin al conflicto de nuestros pueblos ( KANUGRULOS Y MINERROCAS )?
la guerra es el último recursos y me choca que algunos sigan contemplando como medio para acudir, con tanta prisa cómo está demostrado paradójicamente.
HOY ACUDO A USTEDES, CON LAGRIMAS EN LOS OJOS, Y CON EL AMOR DE LOS DIOSES EN MI CORAZÓN, PARA ROGARLES QUE CESEN NUESTRAS INDIFERENCIAS Y ENFRENTAMIENTOS, Y OS IMPLORO DE TODO CORAZÓN POR LOS NIÑOS Y ANCIANOS DE CADA UNO DE NUESTROS PUEBLOS,. Y OS ANIMO A PARTICIPAR EN UN ACUERDO DE PAZ,.
LOS DIOSES NOS CREARON PARA SER AMADOS UNOS A LOS OTROS MAS NO PARA SER DESTRUIDOS POR NUESTROS ODIOS.
ATT:
CRUJAKILLIAN Y EL PUEBLO DE LOS MINERROCAS
El día de hoy la llanura brillaba, lo juro; luz deslumbrante de un amanecer inigualable rociaba cada centímetro de este vasto territorio que algunos solemos llamar hogar, que otros llaman familia, nostalgia, dolor... Todo esto nos conforma, es la sucesión de nuestros sueños y esperanzas, la cálida sensación de un porvenir, y también la triste agonía de perderlo todo, un sufrimiento que agobia, inunda y asfixia.
La tierra nos avisa, se acerca otra tormenta y tu pueblo se debilita. Las trizas de mi gente, ahora enterradas, hablan a nuestros guardianes; en la cumbre del santuario sus voces retumban, su eco vive entre las rocas y en el cielo las nubes se vislumbran... La tristeza de los vivos no se compara con la voluntad de los caídos; la voz de los que alguna vez fueron y que hoy son más de lo que vivieron, sólo piden a gritos vivir sin miedo en nuestros corazones.
Antes de leer esta carta, su palacio será colmado por algo indescriptible, bañado por las ansias de un futuro distinto.
¡Nuestra verdad sonríe al Krosmoz!, y también sonríe ante usted. La libertad sólo nos puede alcanzar llenando de amor aquel vacío que nos persigue a todos desde tiempos inmemoriales, incluso a usted, Gran Matriarca.
La guerra, es causa y efecto, así mismo la paz. La causa es disipar el miedo y el rencor con el único fin y el mayor efecto de este mundo, el amor.
Atentamente, El guardián Crujakillian.
Buen dia estimada Kanigrula espero que reciba mi carta
Le envio esta carta para formar paz para nuestros primogenitos y no causar un olocausto entre nuestras razas, el pueblo de los minerrocas comprende muy bien la situacion de los kanigs por eso lo invitamos a formar parte una alianza y llegar a ser mejores juntos nosotros tenemos el agua y recursos ustedes tener la fuerza y valentia, y solo piensalo juntos que no lograremos hacer, pero lo mas importante es evitar una masacre entre las dos raza.
De ser asi pasaran cosas malas para ambos mandos, mucha sangre sera derramada en todo el territorio de cania, fosas de cuerpos por doquier, evitemos los llantos de nuestro pueblo y unamonos en armonia y en paz.
Seamos mas altruistas y unamonos. Larga vida cania
Creemos un mejor futuro para las futuras generaciones y no darle armas a nuestros hijos, acabemos la guerra.
Atte: Crujakillian