FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Kickstarter Wakfu S4: ¡ya está disponible el "pledge manager"!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - August 12, 2020, 16:00:00
AnkaTracker

Con el pledge manager puedes administrar tu contribución si participaste a la campaña, pero también puedes acceder al late pledge si te la perdiste.

Ya han pasado unas semanas desde que terminó la campaña de Kickstarter para la cuarta temporada de WAKFU. Hoy comienza un nuevo paso: la apertura del Pledge Manager.

¡Quiero Participar!

Con él puedes administrar tu contribución y de adquirir nuevos add-ons si lo deseas; también es en este momento cuando tendrás que pagar los costes del envío. Recuerda que, si no completas el pledge manager o no pagas los gastos de envío, entonces no recibirás las recompensas.

También es en esta fase cuando debes proporcionar los datos necesarios para recibir tus recompensas digitales.

¡Atención! El acceso al Pledge Manager se efectúa mediante la plataforma de nuestro socio Crowdox, y en ningún otro lugar. Ten mucho cuidado y, en caso de duda, no dudes en volver a pasar por la página de la campaña en Kickstarter para tener la certeza de estar en el lugar correcto.

Si te perdiste la campaña pero quieres participar en ella, puedes hacerlo mediante la participación tardía, o "late pledge". Estará disponible el 11 de agosto por la mañana.

¿Tienes alguna duda? No te preocupes, ¡tenemos la respuesta! La FAQ respecto al pledge manager y al late pledge está disponible en el siguiente enlace (solo disponible en francés y en inglés): clic aquí.

Y aquí otro sobre nuestra posición respecto a los add-ons propuestos en el pledge manager (solo disponible en francés y en inglés): clic aquí.

Reply
First Ankama intervention

Replying to Camilo-1027

Hola

Puedes intentarlo enviando una solicitud a traves de nuestro equipo de soporte Ankama.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 3
Score : 1

Hola, hace aproximada mente 10 minutos elimine mi zurkarak accidental mente, pueden hacer algo para tenerlo de nuevo?
No me quiero retirar del juego

0 0
Reply

Hola

Puedes intentarlo enviando una solicitud a traves de nuestro equipo de soporte Ankama.

[Kazil] 

Score : -7

Hola buen día, tienen planeado nerfear los osamodas? 

0 0
Reply
Respond to this thread