FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡Una vela más!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - September 15, 2020, 14:00:00
AnkaTracker

Hace 4 años, DOFUS Touch salía para smartphone y a nivel mundial a la vez. Y queremos celebrarlo contigo como se merece.

¡Hoy no es un día cualquiera! Como ya sabrás, celebramos los 4 años de DOFUS Touch.

Es un buen momento para darte las gracias por tu fidelidad con algunas sorpresas, ¡y para hablar un poco del juego! Sin más dilación, damos la palabra a [Kokillette], la jefa de proyecto, que quiere decirte algo con motivo de este aniversario.

Mensaje de [Kokillette]

«¡Cuatro años es mucho tiempo! Ya llevamos cuatro años viviendo contigo esta increíble aventura, y eso es todo un placer.

Son más de 250 000 los jugadores reales que entran a la aplicación cada mes; eso significa, por decirlo de forma más comprensible, que el juego sigue yendo por muy buen camino. Esto es, en parte, lo que motiva aún más a nuestros equipos para dar lo mejor de sí mismos cada día y ofrecerte la mejor experiencia posible.

No obstante, somos conscientes de que no hemos podido cumplir algunas promesas, y queremos dejar claro que los primeros decepcionados somos nosotros. Podría intentar justificar los motivos, pero ni es ese el objetivo de estas palabras ni es lo que esperas. Debes saber, eso sí, que es la razón principal por la que guardamos más discreción acerca de los futuros proyectos. Ya no queremos prometer con demasiada antelación cosas que luego tendríamos que retrasar o, incluso, cancelar.

Sin embargo, creemos que es posible involucrarte un poco más en el proyecto cuando surja la oportunidad. Es por eso que te ofrecimos este artículo, para contarte más sobre cómo funciona el proyecto.

Además, los invitamos hoy a elegir los elementos de los próximos sets que se lanzarán en la actualización principal de diciembre. ¡Entra aquí para obtener más información!

En las próximas semanas, también se pondrá a tu disposición un cuestionario para tomar una decisión sobre el destino del Dopeul obtenido en el nivel 200. Un taller está disponible sobre este tema aquí.

¡Lo que tambien puedo afirmar es que trabajamos a destajo cada día! Este verano hemos empezado un trabajo enorme para ofrecerte una fantástica actualización mayor en diciembre. ¡Esperamos que te guste!

Estate atento a las mínimas señales de teaser: sabemos que nuestros community managers no podrán resistir mucho más…

¡Gracias de nuevo por el apoyo y feliz aniversario!».

Las celebraciones

Bonus XP

Disfruta de un bonus de XP del 50% desde el viernes 18 de septiembre a partir de las 17:00 hasta el domingo 20 de septiembre a las 23:59 (horas de París).

Este bonus:
  • es acumulable con un pack de bonus,
  • no afecta a los oficios,
  • no funciona en las arenas.

Pack de aniversario

¡El pack de aniversario vuelve a la tienda en juego durante una semana! Contiene:
  • Una actitud Regalar una tarta,
  • Una mascota Ross,
  • Diez hadas artificiales de kamas,
  • Un pack de bonus de 30 días.

Tu parte del pastel

Hemos añadido adornos de aniversario en algunos mapas.

Además, durante un tiempo limitado, un pastel te permitirá conseguir una coloración aleatoria. Esta desaparecerá después de algunos combates.

Una apariencia de regalo

Hasta el miércoles 30 de septiembre a las 23:59 (hora de París), usa el código HB4YDT haciendo clic en el botón de abajo para conseguir el escudo de apariencia Rajá. Este objeto quedará ligado a tu cuenta.

Obten tu escudo

Preguntas para nuestros campeones

Para terminar la fiesta, ¡queremos proponer un cuestionario general sobre DOFUS Touch! ¿Estarás a la altura? ¡Tendrás que estarlo si quieres ganar el premio!

Estas son las recompensas previstas:
  • De todos los jugadores que participen, 10 serán elegidos al azar y ganarán un escudo de apariencia Réddit;
  • Elegiremos al azar a 3 jugadores que hayan respondido correctamente a todas las preguntas, los cuales ganarán 20 000 gultinas.

Tienes hasta el miércoles 30 de septiembre a las 23:59 (hora de París) para participar, haciendo clic en el botón de abajo. ¡Buena suerte!

¡Participo!

ANKAMA GAMES (RCS Lille Métropole: 492 360730) ubicado 75 bd d'Armentières 59100 Roubaix - Francia, organizado del 15/09/2020 (2:00 p.m. hora de París - FRANCIA) al 30/09/2020 (11:59 p.m. hora de París - FRANCIA) ) un juego gratuito sin obligación de compra titulado “Preguntas para nuestros campeones” abierto a cualquier persona física que pertenezca a una comunidad de juegos DOFUS TOUCH. Responde las cinco preguntas correctamente y participa en el sorteo. Se elegirán tres ganadores. Se realizará un segundo sorteo entre todos los participantes y se designará a diez ganadores. Una entrada por persona autorizada. Valor del 1er premio: 27,50 €. Las reglas completas están disponibles en el siguiente enlace.

Gracias de nuevo por tu fidelidad y nos vemos pronto en el Mundo de los Doce.
Reply
First Ankama intervention

Hola

En caso que tengas problemas para redimir el código, intenta desconectarte y conectarte nuevamente en la pagina web.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 43

Hola

En caso que tengas problemas para redimir el código, intenta desconectarte y conectarte nuevamente en la pagina web.

[Kazil] 

Reply
Score : 36

Felicitaciones y gracias por todo!

1 0
Reply
Score : 121

Excelente! Kudos para Ankama por el éxito que ha llevado esta versión de bolsillo. Yo solo quisiera recomendar que le pongan más énfasis al tema del dopeul, muy poca gente sabe del tema que lo quieren retirar... Y créanme que es algo por lo que te motiva ser 200, es tener un fiel acompañante y ahora nos lo quieren arrebatar como lo hicieron en la versión de PC. No lo hagan, un rework en él sería suficiente como lo hicieron con el del Doppeul Zurkarak que estaba demasiado OP a dejarlo balanceado. 

2 0
Reply
Score : 50

Muchísimas felicidades... Para mi han creado un excelente juego... Con una excelente interfaz... En algunos casos se han caído los servidores pero que íbamos a esperar en estos tiempos? Sigan así... 

1 0
Reply
Score : 29

.

2 0
Reply
Score : 1

Está bueno lo que se viene.

0 0
Reply
Score : 3

Es enserio q el servidor pandawelo no este para participar en la encuesta????

0 0
Reply

Hola

Es el mismo servidor Grandapan, pandawelo es solo una traducción, pero es el mismo servidor.

[Kazil] 

En el concurso al final no aparece el servidor Pandawelo para poder enviarlo 

0 0
Reply

Hola

Es el mismo servidor Grandapan, pandawelo es solo una traducción, pero es el mismo servidor.

[Kazil] 

Score : 16

me migre de dofus 2 normal a este y no me arrepiento la nostalgia vende y mas como se estructuro el juego en esos tiempos un consejo añadan mas contenido mazmorras pero no modifiquen nada todo es tan lindo asi quizas los hechizos de los pjs pero porfavor dopeuls y runas dejenlas como estan no dañen de nuevo esta version sino haran que se valla lo bueno del dofus 

1 0
Reply

Me encanta me parece super este juego es lo mejor me hace pasar mis mejores momentos

0 0
Reply

El dopeul no lo quiten Por favor sad

0 0
Reply
Score : 2

Esta bello el evento :3

0 0
Reply
Score : 18

ankama, asi si xd

0 0
Reply

Es seguro la pagina ala que uno le da participo ? Ya que me manda como a una seguridad

0 0
Reply

Hola

Es nuestra pagina oficial, tambien puedes buscarla por tu propia cuenta, pero si, es seguro ^^

[Kazil] 

Que buen evento, que emoción 

0 0
Reply
Score : 3

Buen evento a pesar de que soy nuevo esto motiva mucho más a jugar, me gustan sus ideas.

0 0
Reply

Porque cuando le doy en reclamar escudo me dice que la pagina no esta disponible? 

0 0
Reply

El sabor que mas me gusto del pastel es el dorado mmm rico a no quiten el dopeul aun ni siquiera lo estreno

0 0
Reply

Muchas gracias por todo Ankama y que continue Dofus Touch por muchos años más

0 0
Reply
Respond to this thread