FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡Una vela más!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - September 15, 2020, 14:00:00
AnkaTracker
Reactions 43
Score : 1

Pues si quieres una opinion de nuevos set o no se nuevos items, armas para suerte (solo hay 3 con la ultima actualizacion) y otra opcion una combinacion diferente para set de suerte full suerte o agi full agi ya que son pocas opciones y danathor + urobolo y allister + ava son los que siempre se usan 

0 0
Reply
Score : 16

¿Cómo participo en la encuesta? me interesa mucho

1 0
Reply

Hola

En el tema encuentras los enlaces a las distintas cuestiones.

En este para elegir los elementos de los próximos sets.
En este para una decisión sobre el destino del Dopeul.

[Kazil] 

Score : 3

ankama gracias por todo el trabajo, muchas cosas buenas y otras por mejorar pero en general es un juego excelente, me llena de nostalgia y alegria depsues de tantos años poder seguir jugandolo!! sigan asi 

0 0
Reply
Score : 2

Me parece muy buena idea que nos den la oportunidad la oportunidad de opinar y compartir nuestras ideas además que se den la tarea de tomarlas en cuenta, muchas gracias y muchos años mas para dofus touchcool

0 0
Reply

Me aparefe codigo invalido, pueden ayudarme?

0 0
Reply

porque el servidor de pandawelo no me sale?

0 0
Reply

Hola, 

Es el mismo servidor Grandapan. Pandawelo es solo una traducción, pero se trata del mismo servidor.

[Kazil] 

Score : 7

.

0 0
Reply
Score : 42

Soy todo un fan de Dofus desde hace más de 13 año.
Cuando en septiembre del 2016 me enteré que habían lanzado la versión mobile, lo primero que hice fue descargarlo. 
Muchos éxitos y gracias por todo el rato de diversión que dan. 
Me pareció muy interesante el artículo que explicaba sobre cómo se ha dado este proyecto de Dofus Touch, buenazo! 

0 0
Reply

Yo jugaba la primera versión de Dofus en PC cuando salió, y la cuarentena me hizo reencontrarme con éste juego, ahora en mi celular. Me da la misma felicidad jugarlo que en aquellos días, así que les estoy muy agradecida! Por favor no cambien tanto, dejen al Dopeul wink y sigan con el hermoso trabajo que están haciendo. Felicidades y muchas gracias!

0 0
Reply
Score : 17

Koliseos pvp

1 0
Reply

Muchas felicidades por su aniversario, gracias por todo
Saludos equipo de ankama 

0 0
Reply

Felicidades por esos 4 añoscool un gran juego y que bueno que tengan la intención de seguir mejorando y dando contenido nuevo. 

0 0
Reply

Muchas gracias por todo Ankama y que pasen muchos años mas de Dofus Touch

0 0
Reply
Score : 4

Hola muchas gracias ya inicie con mi aporte buen aniversario felicidades a todos buen día... 

0 0
Reply
Score : 46

Podrían regalar un orbe reconstituyente y un cambio de apariencia como hicieron hace unos años, pero se agradece de igual forma xD

0 0
Reply

Que cosa más lindaaaa!!!

0 0
Reply

No me deja reclamar el escudo HB4YTD

0 0
Reply

Bro es HB4YDT ... No, ...YTD

0 0

Que añadan nuevos mundos por descubrir, nuevas mazmorras, (sería genial que volvieran las "chapeuvepes")... Pero YA DEJEN DE DAÑAR LAS RAZAS por eso me fuí de Dofus 2 .... Lloraron y lloraron las niñas ratas hasta que cagaron los personajes un Sram de suerte e inte? Pffff en serio? Primero los Gc de los mortales y después todos los hechizos, OJALÁ Y ACÁ NO DAÑEN ASÍ LAS RAZAS!!!!

0 0
Reply
Respond to this thread