FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Tus expectativas y nuestras prioridades

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - September 21, 2020, 16:30:00
AnkaTracker
Reactions 36
Score : -35

en la econimia del juego pienso que hay algunos cambios que podrian ayudar a ciertas profesiones, la ganadaria no esta catalogada como una profesion  pero muchos usuarios nos dedicamos a ella, me parece raro que en el juego  las monturas sean eternas, si tienes un drago pavo te dura toda la vida, pienso que deberian tener un tiempo de jubilacion, asi se activaria el comercio de monturas, deberia en un momento dado tu montura cumplir  una vida util y tendrias que cambiarla por otra. seria una forma de agradecer todo el tiempo y paciencia que hay que tener en la cria de estos animales en el juego, ademas que para subirlas al nivel 100 hay que si o si dedicarle horas de juego.

0 -5
Reply
Score : 16

Creo que si quisieran aumentar la emoción del juego para muchos jugadores una de las soluciones sería habilitar el servidor brutas para los jugadores que son momocuentas, ya que a ambas partes les sirve y mucho, tanto a nosotros los momocuentas, como ankama económicamente, espero y piensen ese pqueño gran detalle. 
O simplemente una opción de cambiar de servidor, que este al alcance de todos. 

Básicamente sería la mejor actualización del Año. 

1 0
Reply
Score : 80

Hola, solo tengo 2 "quejas", la primera son los bugs que siguen ahi desde hace màs de un año (por no decir desde el inicio), no digan que no los pueden arreglar, por que cuando los jugadores descubren un sploit o como se diga (fallos del juego que los jugadores pueden abusar para su propio beneficio) los desarrolladores los arreglan antes de que cante un gallo!, asi que no veo la causa de que para un bug no tengan la misma urgencia que con un sploit, no nos tomen el pelo.
La otra es la ausencia total de moderadores, yo casi nunca usè el canal de comercio ni de reclutamiento, pero debido al evento reciente me diò por activar el de reclutamiento, que creen que me encontrè? lo tuve 10 minutos activado y el 90% de los mensajes eran "compro", "vendo" y revendedor activo..........para eso no existe ya un canal que por algo se llama COMERCIO???????
Recuerdo cuando jugaba en el 1.29, ahi al menos habian algunos admins activos a cualquier hora del dia o la noche, aqui....para que?, algunos sueldos que se ahorran.
Pero tranquilos, que el juego puede caer màs bajo que la economia, ya he visto otros juegos que les pasò lo mismo y pasaron a la historia. Sigan asi! 

1 0
Reply
Score : 30

Cordial saludo, quisiera recalcar que con la actualización del ios14 no se puede jugar Dofus Touch, me he comunicado con varios compañeros que jugamos desde nuestro phone y tenemos demasiados problemas, por favor revisar ese bug, ya que los de phone llevamos 5 días sin jugar, por favor, gracias :p.

2 0
Reply
Score : 21

Quizá no sea muy compartido pero me encantaría que los dofus se sacaran por misiones, si bien es complejo sacarlos por dropeo ya que la tasa es baja, siento que no se condice mucho con la historia del juego, buscamos dofus, encontrarlos por suerte no es muy rpg que digamos, el zana es horrible sacarlo, casi una tortura, lo que le da su merito, el de los hielos es exclusivo para lvl alto luego de muchas misiones y tiempo invertido, tiene su merito, pero para el esmeralda debes luchar contra los bots que pelean rapidamente contra DarkVlad, y los otros se sacan con suerte y en eventos de drop en dragocerdo y mino, siento que pierden la emoción de hacer muchas misiones, como también es el caso del dofus de Vulkania, no todos lo sacan por el problema de ser seguidillas de misiones

1 0
Reply
Score : 132

Será que me leea ..
iOS 14 aún sin poder jugar ....
Vamos me estoy perdiendo los eventos y mi abono para que lo compro ...mmmmm
yo no pido una devolución de mi abono lo que quiero es una solución para el problema de compatibilidad con iOS 14 ayuda por favor

0 0
Reply
Score : -19

yo creo que hay que nerfear a los osas, es una raza que no se le puede placar, curan, tiene daño con ese dragun recargado, tienen empujes con el jabali, tienen daño en casi todos los elementos del juego, y ademas reviven a los campañeros muertes. Hay osas lv 160 qye se pueden bajar a un personaje lv 200 en koliceo, por el simple hecho de ser un osa. Los fecas igual, deben ser nerfeados; los FECAS quitan alcance, quitan pm, quitan pa, mitigan daño, si son de inte pueden curar, tienen daño en area con glifos y ataques, no se les pueede placar porque tiene glifo que los hace implacables, te anulan cualquier ataque con atanaxia, tienen  daño de lejos (suerte) y de cerca (fuerza) bestiales... es una raza demaciado desequilibrada y absurda, cuyo roll principal DEBERIA SER el de DAR ESCUDOS Y SER UN PERSONAJE MAS DEFENSIVO.

yo creo que hay que nerfear a los osas, es una raza que no se le puede placar, curan, tiene daño con ese dragun recargado, tienen empujes con el jabali, tienen daño en casi todos los elementos del juego, y ademas reviven a los campañeros muertes. Hay osas lv 160 qye se pueden bajar a un personaje lv 200 en koliceo, por el simple hecho de ser un osa. Los fecas igual, deben ser nerfeados; los FECAS quitan alcance, quitan pm, quitan pa, mitigan daño, si son de inte pueden curar, tienen daño en area con glifos y ataques, no se les pueede placar porque tiene glifo que los hace implacables, te anulan cualquier ataque con atanaxia, tienen  daño de lejos (suerte) y de cerca (fuerza) bestiales... es una raza demaciado desequilibrada y absurda, cuyo roll principal DEBERIA SER el de DAR ESCUDOS Y SER UN PERSONAJE MAS DEFENSIVO.

0 -2
Reply
Score : 1

Me gustaría que integraran una vía de comunicación por voz, ejemplo TS, ó, una vez jugué free fire y podia comunicarme por voz con mi equipo, lo que nos permitiria como jugadores comunicarnos mejor con nuestros equipos (Koliceo, Grupo, etc.), ya que para nosotros como jugadores de touch nos demora mucho mas en escribir, contrario a los jugadores de PC.

0 0
Reply
Score : 58

Con la cerrada del server brutas, la economia se disminuyo, por el tema de la poca cantidad de pj lvl bajo, ejemplo set robles, maxis, etc bajaron demaciado de precio, otro tema es lvl en distintas mazmorras lvl bajas, estan vacias, de poco de acaba rata negra y roca negra que son mazmorra plagadas de gente que ya ni gente va 

1 0
Reply
Score : 18

Yo pienso que deberían añadir las facciones de bonta y brakmar en las alianzas, que a la hora de crear alianza decidas en que bando estará tu alianza, creo que podría ser mejor la idea pero en escencia es eso, asi evitaremos tener una alianza dominando todo y existiría muchas mas actividad en las alianzas/servidores en general, no digo que todo sea como antes pues sería un cambio mas brusco que el que digo ya que de la noche a la mañana la alianza dominante en su server perdería todo

Que las alianzas tengan alineamiento bonta o brakmar, asi no una sola tendría en control y habría mas actividad en el server, sin eliminar el progreso de las mismas

1 0
Reply
Score : 33

Hola saludos cuando van a nivelar bien los koliseos ya que eso afecta la experiencia de los jugadores lvl bajos salen 140 vs 200 le recomendé el juego a varios compañeros decido a este inconveniente dejaron el juego por qué es molesto el desbalance que hay aya en koliseos la diferencia de nivel debería ser de 30 niveles como el PVP un saludo espero tu respuesta.

1 0
Reply
Score : -12

No sé si sea el lugar adecuado pero me gustaría hacer una sugerencia, deberían modificar el hechizo favoritismo del osamodas es algo simplemente absurdo, en mi caso cuando juego koliseos ver a un osamodas meter favoritismo con el máximo de invocaciones es tolerar 3 turnos de 3 golpes de 500+ en mi caso (koliseos de lvl 150) es algo absurdo deberían al menos arreglar que eso solo dure un turno o que sea más difícil llegar al máximo de invocaciones yo que se, otra cosa que me gustaría es que le dieran un poco de ajuste al tymador (la raza que utilizo) por lo menos que imantación se pueda lanzar al aire y no solo sobre un objetivo (algo como en dofus de PC) sería hermoso que también atraiga en diagonal, solo que no quede tan difícil de usarlo por eso casi nadie usa esa raza. Saludos. Gracias.

0 -1
Reply
Respond to this thread