FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Ankama Pas Live: ¡episodio 8!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - September 17, 2020, 17:00:00
AnkaTracker

Unas vacaciones de verano más tarde, ¡vuelve tu cita Ankama pas Live! Alvi y su equipo están más listos que nunca para enfrentarse a esta nueva vuelta a la rutina. Descubre toda la actualidad de Ankama en un vídeo que te reserva una pequeña sorpresa...

Nada más volver de vacaciones, con las marcas del bronceado todavía visibles en la cara, los miembros de los equipos de Ankama empiezan la rutina a todo gas. ¡Abre tu mochila, saca tu agenda y toma nota! Pero, sobre todo, presta mucha atención hasta el final. Porque este episodio de Ankama Pas Live podría desvelarte una pequeña novedad...

YouTube
Manage Cookie Preferences

Descubre, entre más cosas:
  • DOFUS: Sly y Nixie, game designer y level designer respectivamente, te hablan de su trabajo en la segunda parte de la actualización El despertar de Pandala.
  • Ankama Boardgames: descubre Dragon Parks, una novedad que viene calentita.
  • Ankama Éditions: la vuelta viene cargadita, con la última tanda de las ediciones especiales por los 15 años y con dos nuevas publicaciones por parte de Label 619.
  • WAKFU: cambios y mejoras en la Torre Mineral y un trabajo de reforma de clases que continúa. ¡Sin olvidar la fusión de los servidores!
  • DOFUS Touch y WAVEN también te traen novedades.
Reply
Reactions 6
Score : 2

HERMOSO DOFUS.... :3

0 0
Reply
Score : 1

Por eso Amo a Dofus Touch

0 0
Reply
Score : 1

Cada día me sorprendes más, Buen trabajo sigan así

0 0
Reply
Score : 3

Me gusta todo lo que hacen, esperando con ansias todo lo que está por venir!!!!

0 0
Reply
Score : 50

Solo puedo decir wow por el nuevo juego que se está proyectando... Se ve espectacular y lo bueno es que no se pierde las bases del juego... Enserio estoy muy al pendiente de lo nuevo que va a llegar... 

0 0
Reply
Score : -19

Yo creo que hay que nerfear a los osas, es una raza que no se le puede placar, curan, tiene daño con ese dragun recargado, tienen empujes con el jabali, tienen daño en casi todos los elementos del juego, y ademas reviven a los campañeros muertes. Hay osas lv 160 qye se pueden bajar a un personaje lv 200 en koliceo, por el simple hecho de ser un osa. Los fecas igual, deben ser nerfeados; los FECAS quitan alcance, quitan pm, quitan pa, mitigan daño, si son de inte pueden curar, tienen daño en area con glifos y ataques, no se les pueede placar porque tiene glifo que los hace implacables, te anulan cualquier ataque con atanaxia, tienen  daño de lejos (suerte) y de cerca (fuerza) bestiales... es una raza demaciado desequilibrada y absurda, cuyo roll principal DEBERIA SER el de DAR ESCUDOS Y SER UN PERSONAJE MAS DEFENSIVO.

0 0
Reply
Respond to this thread