FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡La Isla Ascensión ha vuelto! Rotación #11

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - October 12, 2020, 14:00:00
AnkaTracker

¡La undecima rotación de la isla de ascensión comienzará mañana por la mañana! Alcanza la cima de la clasificación para desbloquear las recompensas máximas ... ¡y la gloria!

¡Forma un equipo de tres y emprende una aventura en la Isla Ascensión! Desde mañana y hasta el 24 de Noviembre durante el mantenimiento, sube un máximo de pisos para desbloquear recompensas según tu posición de clasificación después de la rotación.

La isla de ascensión te permitirá desbloquear equipos y mascotas ¡pero también cosméticos para demostrar tu valor para el zaap del pueblo! Comenzando esta rotación, los 3 mejores jugadores en general serán recompensados con un Fab'huscudo ceremonial. 

El comienzo de las misiones para el área de Orado está en [-33, -11] mientras que la entrada de la mazmorra de la Isla Ascensión está disponible en [-73, -17].

Para saber más, no dudes en leer el devblog sobre el tema.

¡Que te diviertas ascendiendo! 
Reply
First Ankama intervention

Replying to ALEGANDRA

Hola

Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y explica tu situación.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 5
Score : 197

que se armen los pinches chingadasos biggrin bajenle un poco la rudesa sera que algun dia podre llegar a la 100 <_< y que pasu con el escudo de mazmorra aun estoy esperando sad

0 0
Reply
Score : 1

No e podido jugar, cuando ingreso al juego no me deja jugar, le doy al mapa y me rebota al inicio de mi celular ya Pat un mes, lo borro de mi celular y lo instalo de nuevo, pero sigue igual. Espero su respuesta.

Gracias por su atención prestada.

0 0
Reply

Hola

Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y explica tu situación.

[Kazil] 

Score : 1

Hola disculpa tengo un problema con DOFUS touch por iOS 14 no puedo seleccionar nada en el juego

0 0
Reply

Hola

Seguimos trabajando en esa situación, por favor revisa este tema.

[Kazil] 

Respond to this thread