FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡3 objetos de regalo por compras de 15 € o superiores!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - October 14, 2020, 12:00:00
AnkaTracker
Halloween se acerca y te traemos mucho más que un puñado de caramelos. ¡Del miércoles 14 de octubre al miércoles 4 de noviembre incluido, te regalaremos tres objetos por compras a partir de 15 € en Ankama Shop!* DOFUS, WAKFU y DOFUS Touch: ¡no queremos a nadie celoso!
Del miércoles 14 de octubre al miércoles 4 de noviembre incluido, aprovecha una oferta excepcional en tu tienda en línea Ankama Shop. ¡Con ocasión de la fiesta de Halloween, te regalaremos tres objetos por cualquier compra de un importe mínimo de 15 € !
Un escudo malicioso para que tus adversarios se den un susto de calawaza.
Un emote regalo espantoso por el placer de verte dar un salto miedoso.
¡Una adorable mascota Késper para poner fin a lo que se suele decir de los fantasmas!

¡Es una oferta que no te puedes perder!

¡Me interesa!

* Oferta válida hasta agotar existencias, no incluye gastos de envío. Si te beneficias de la oferta, esta aparecerá directamente en tu cesta. Los 3 códigos se enviarán con tu paquete.
Reply
First Ankama intervention

Replying to Artal-ll

Hola

¿Te refieres a la tienda ingame?

En cada una de nuestras noticias semanales, por ejemplo aquí, preguntamos al final de la noticia, de esa manera pueden dejar sus comentarios sobre que objetos les gustaria tener.

De igual manera, tambien tienen disponible la sección de sugerencias.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 17
Score : 89

Los 3 objetos se pueden obtener en touch?

0 0
Reply
Score : 2

Solo la mascota.

0 0
Score : 1

No se puede comprar en ankama-shop si estoy en Colombia, que mal! 

0 0
Reply
Score : 89

Estaria bien que fomentaseis la tienda con mas articulos, muñecos de cada clase, opciones personalizables etc incluso un buzon de sugerencias para ver que quiere la gente. Estais dejando de ganar dinero $

0 0
Reply

Hola

¿Te refieres a la tienda ingame?

En cada una de nuestras noticias semanales, por ejemplo aquí, preguntamos al final de la noticia, de esa manera pueden dejar sus comentarios sobre que objetos les gustaria tener.

De igual manera, tambien tienen disponible la sección de sugerencias.

[Kazil] 

Score : 47

Tiene que irles muy mal en venta para incluir sus 3 juegos en 1 compra solamente jajaja 

0 0
Reply
Score : 2

Cuándo estará disponible Dofus early?

0 0
Reply

Hola

Dicha versión solo es actualizada y usada para los test, en actualizaciones mayores. Tan pronto como sea necesario hacer esto, por una próxima actualización, seguramente se los haremos saber.

[Kazil] 

Score : -12

Que basura de regalos eso no sirve pa nada está quebrando dofus poco a poco que ni cuenta se han dado

0 -1
Reply
Score : 15

llevo escuchando eso desde que tengo 10 años y la empresa culia sigue lucrando con el juego y sus jugadores, esa wea no la vai a parar. Estos weones no escuchan a la gente y no van a escuchar a la gente nunca, son puro lucro

0 -1
Score : 45

Pongan el pack florido de nuevo 

0 0
Reply

Porque en la mascota dice early access? va estar disponible de igual manera en la shop ingame o que?

0 0
Reply

como puedo comprar ogrinas para dofus touch ? y como obtengo la subscripcion

0 0
Reply

Hola

Depende un poco de tu pais, puedes consultar este tema, para obtener algo mas de información. 

[Kazil] 

Jhujgy

Como puedo entrar en el juego

0 0
Reply

Hola

¡Solo debes buscar en la tienda de aplicaciones de tu dispostivo Dofus Touch, descargar y jugar!

[Kazil]

Score : 3

Un saludo para kazil y una pregunta
Estarán disponibles sets para cada clase de personaje en el juego ?
Ya ahí uno para yopuka y sacaron para sram
Me gustaría para steamer gracias

0 0
Reply
Respond to this thread