FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Beta: Pandala, el regreso del dragón

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - November 19, 2020, 10:30:03
AnkaTracker
Reactions 54
Score : 17

Hola por una vez en la vida cuando ankama se va a decidir después de tanto tiempo a reparar el desnivel en los koliseos por favor 140 contra 200 que falta de respeto esas cuotas  que suben más de lo que te bajan es ridículo su koliseos y el balance de las razas ni se digan todos esperábamos el nerfeo del osamodas y ni siquiera eso decidieron repararlo que triste.

1 0
Reply
Score : 6

Me parece mejor que arreglen las otras razas en vez de nerfear, el yop mecesita retoques, casi todo lo mata en pvp, menos los sacros que son completamente inútiles a lvl 200 en koli + zonas 200

0 -1
Score : 18

Con respecto a los bots que pueden hacer?, no hay moderadores para cada server o almenos 1 que se conecte 1 vez a la semana como mucho entre 5-10 mins y mire zonas como, astrub, rincón de los jalátos, las minas, gelatinas, etc etc, en el servidor Pandawelo uno ya lo ve como algo normal la cantidad de bots que hay que si recolectando, farmeando moobs, etc, etc, la verdad es que llega a ser un poco molesto que vayas a recolectar y hay 3 o 5 bots en cada zona de "X" madera, mineral, planta.

Ya pensaron en crear un servidor unicamente para monocuentas?, claro esto no seria una solución para los bots pero disminuiria una gran cantidad de ellos, pero pensándolo bien dado a que ya hay "muchos" servidores con la intervención de un nuevo servidor y encima monocuenta despoblaría esos servidores ya existentes 

1 0
Reply
Score : 16

Ya no se pondra bug las invos que pasen por glifo de invisibilidad de la sram?

1 0
Reply
Score : -11

y porque no en vez de hacer todo esto arreglais el servidor de brutas

0 -1
Reply
Score : 577

Cambergant|2020-11-19 15:15:35
Pero como comenta el otro compañero, si en tu cuenta tienes pj nivel 190+ y hicistes la misiones que tocaban, demorandote lo que se demora para que luego no puedas disfrutarlo en tus otros Pj... lo veo injusto, es un dofus no comerciable, asi que conseguirlo se hace mas complicado, si un nivel bajo no lo tiene es porque no se dedico a sacarlo, no es culpa mia.
Veo injusto que un dofus que cuesta tiempo y sacrificio solo se pueda usar a partir de cierto nivel.

Te equivocas, un lvl bajo si no lo tiene es porque no puede conseguirlo. Es parte del contenido lvl alto, la injusticia viene cuando con tu pj lvl 200 te lo sacas, se lo pones a tu pj lvl 100 y ganas una superioridad inalcanzable para alguien de lvl bajo. Es bien sencillo de entender
1 0
Reply
Score : 142

Y es mi culpa que esa persona no le haya dado la gana subir de nivel? Dofus touch es un Dofus en el que subir de nivel es facil. Al igual que hacer kamas. No veo el problema de yo si tener un pj nivel alto y el otro no... es mi culpa que esa persona no haya querido subir de nivel? Yo creo que no. Enfin tocara subir mi pj que si usa hielos a 200 ya que me dedico al pvp.

1 0

Hola a todos,

El equiulibrio de las clases es un trabajo de los diseñadores del juego GD, que ya tienen mucho trabajo con la renovación de Pandala, de hecho, para toda la actualización. Renovación que incluye misiones, nuevos mobs, mazmorras con jefe, recetas modificadas, cosas nuevas, nuevos logros, etc.

Y todas las cosas en el registro de cambios (todas las estadísticas / recetas de elementos se renuevan entre los niveles 50 a 100, deben tener en cuenta topdo este trabajo), modificaciones de armas, etc.

Desafortunadamente, no fue suficiente para verificar el tema de las clases. Aún así, haremos otra renovación de clases en el futuro, seguro.

¡Muchas gracias por sus comentarios y no duden en testear el contenido en la Beta! 

[Kazil] 

Reply
Score : 46

Pregunta: se está evaluando implementar los ídolos?

2 0
Reply
Score : 577

Cambergant|2020-11-20 13:30:42
Y es mi culpa que esa persona no le haya dado la gana subir de nivel? Dofus touch es un Dofus en el que subir de nivel es facil. Al igual que hacer kamas. No veo el problema de yo si tener un pj nivel alto y el otro no... es mi culpa que esa persona no haya querido subir de nivel? Yo creo que no. Enfin tocara subir mi pj que si usa hielos a 200 ya que me dedico al pvp.

Cambergant|2020-11-20 13:30:42

Es culpa de esa persona el tener que enfrentarse a un lvl bajo con una ventaja inalcanzable para los de su nivel? La gente juega Dofus también para disfrutar de su contenido de nivel medio-bajo, no para subir al lvl 200, hacer 2 pvps diarios y quedarse en zaap pueblo a enseñar sus sets de prestigio.
Aunque cada vez quede menos gente así, la hay, y el problema es tuyo que te armas un pj lvl bajo con items pensados para sacarse por lvls altos, y por tanto con unos bonus acordes a un lvl alto (parece muy sencillo comprender que esto es injusto, y que el problema es de quién quiere explotar ésta ventaja y no de quién quiere levear a su ritmo y sin presiones)
0 0
Reply
Score : 142

Yo uso el hielos para pvp, en pvp importa el set/daños/resis/ etc es mas complejo que el pvm. Si alguien se quiere dedicar al pvm adelante yo lo respeto, no creo que se vea tan afectado por el cambio al dofus hielos. Yo en su dia me dedique al pvm y me acabo aburriendo, es mas entretenido el pvp, koliseos y 1vs1 en pueblo, que hay de malo en eso? Y bueno yo soy nivel 164 en pvp, gano y pierdo pero no me quejo, es lo que tiene el pvp. Si alguien no se lo puede permitir no es mi culpa, repito.

0 0
Score : 1

Arreglos

0 0
Reply
Score : 8

Buenisima actualizacion

0 0
Reply
Score : 363

deberian dejar que el baston lanza corrupta inflija daños criticos para que este a la par de otras armas

0 0
Reply

Buenas tardes ,

Agradezcco todo lo nuevo que se viene de verdad que es un lujo poder acceder a nuevas zonas con mejora visual , ya se extrañaban esos retoques en el juego .

Tengo una duda el panda tiene un problema que se bugean los pms eso ya esta en lista para ser solucionado ? 
Lo otro es que es ves de quitar los logros a las personas que ya tienen todo eso realizado deberian dar un tiempo a las personas que no tienen eso de sacarlo ya que en la actualizacion seran retiradas las mazmorras , estan siendo afectados los que ya se tomaron el tiempo de sacar todo lo de esa zona 

0 0
Reply

Quitaron algunos objetos de cria con eficacia 90, van a poner otros de la misma eficacia o que harán ahí?

0 0
Reply

que va a pasar con los sets dala? como akwadala , airedala, tierradala y fuegodola? y los set de kitsu, se perderan o se reformaran?

0 0
Reply
Score : 72

Tengo una consulta sobre las misiones del dofus zana , para llegar a la isla wabit que misiones cambiaron ? He buscado mucho tiempo pero no encuentro ninguna que pueda hacerme llegar 

0 0
Reply
Respond to this thread