FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

[Shop] ¡Nuevos cosmeticos de prestigio para Noviembre!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - November 04, 2020, 11:00:00
AnkaTracker

¡Descubre los objetos de prestigio disponibles en la tienda esta semana!

OFERTA DESTACADA DE ESTA SEMANA

• ¡Llegó un nuevo mes y un nuevo set de cosméticos a la tienda Prestigio! ¡Revisa las novedades en la sección de Prestigio mas abajo!

LOS ITEM DE ESTA SEMANA

Mascotas
Objetos Vivientes
  • Set Parabiótico

Sets
Encarnaciones
Monturas
  • Dragopavo krameleón

Emotes
  • Imitar a Yopuka

Consumibles
Prestigio - Servicios 

OFERTAS DEL FIN DE SEMANA

Disponible desde el 6 de Noviembre 5:00 PM (hora paris) al 9 de Noviembre a las 9:30 AM (hora paris) 

PRESTIGIO - COSMETICOS *NUEVO*

¡Mejora tu experiencia de juego comprando artículos y servicios en la Tienda con Gultinas!  Descubre las distintas opciones de pago

Ahí lo tienes, ahora que sabes todo, ¡nunca más te perderás una oferta de la Tienda!

Además, ¿qué te interesa esta semana? smile
Reply
Reactions 4
Score : 2

Aun espero a que el Gladia set este en shop- Quiero un Gladiacasco

0 0
Reply
Score : 1

Si el objetivo es vender, sacad articulos nuevos e interesantes, poniendo cosas que ya han estado anteriormente en prestigio no creo que se obtengan los beneficios que se buscan cuando pedís donaciones, los que compran articulos de esa sección buscan cosas nuevas y exclusivas y asi lo unico que conseguireis es desvalorizar lo que uno compro en su momento en un pack mas caro y no vender mas. El que gasta, compra cosas nuevas, no rehusadas

0 0
Reply
Score : 1

si solucionaran los problemas de pagos en chile podria comprar y gastar mi dinero 

0 0
Reply
Score : 53

Vaya hasta q al fin un set tipo steamer me alegro que pongan un poco de sets para cada personaje además venía hace tiempo pidiéndolo y veo que escuchan ya lo compré y estoy muy feliz sigan así
Posdata : el precio es dudoso x lo poco que trae pero creo que se puede mejorar ya que el dinero no cuesta igual en todos los países que mientras para unos es barato para otros ahí q pensarlo no mas que decir gracias

0 0
Reply
Respond to this thread