FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Líbrenme los dioses de las aguas mansas

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - November 03, 2020, 16:00:00
AnkaTracker

¿El murmullo del agua siempre te ha parecido agradable y relajante? Akwadala rebosa de ríos, cascadas y lagos, pero, sin embargo, un peligro bulle en los recovecos de estas fuentes encantadas.

YouTube
Manage Cookie Preferences

Akwadala, también conocida como la región de los mil reflejos, es la capital agrícola de Pandala. Su cultivo de arroz, su pesca y su producción de shake permiten alimentar a los habitantes de toda la isla y le dan fama a su puerto, Osakwa.

Sin embargo, los kuapas presentes en la región multiplican las emboscadas en los caminos y en los arrozales y tratan de ahogar a los doceros. La seguridad de los habitantes y el abastecimiento de los recursos alimentarios de toda la isla de Pandala están amenazados.

¿Conseguirás ayudarlos?
¡Nuevo contenido que podrás descubrir próximamente en la beta!
Reply
Reactions 8
Score : 18

espero akwadala sea una parte de laa ctualizacion, necesitamos toda Pandala xd

1 0
Reply
Score : 53

Buenas mi punto es a cómo actualizaron DOFUS para PC ... así va a ser para touch ?
Y si están pendientes de los fallos q contraen todas las actualizaciones !!!

4 0
Reply
Score : 20

Será raro ver una parte el agua limpia y otra parte sucia en pandala jaja 

0 0
Reply
Score : 47

Biiiien :3

0 0
Reply
Score : 363

set 200 de fo set 200 de fo necesitamos 1 con arma de 4 pa xD

0 0
Reply
Score : 2

wow excelente, me gusta que sigue un curso no necesariamente al dofus de pc, como si hubieran dos lineas del tiempo jajaa

0 0
Reply
Score : 59

Con que se pueda acceder sin la necesidad de pertenecer a la alianza dominante, me conformo. Que sino imagina la cantidad de gente que se queda sin poder disfrutar este contenido.

3 0
Reply
Score : 17

De cierta forma será complicado ya que la zona es "territorio de conquista",
¿con la actualización cambia o modo neutral o seguirá igual? Sería bueno saber esto para evitar molestias a la hora de ir y al final no poder entrar. Muchas gracias. 

1 0
Reply
Respond to this thread