FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡3 días de bonus pack de regalo!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - November 02, 2020, 16:00:00
AnkaTracker

No nos engañemos, el mundo ha vivido tiempos mejores… Para acompañarte lo mejor posible durante este periodo difícil y ayudarte a conservar la sonrisa, te ofrecemos la posibilidad de evadirte, ¡sin tener que pisar la calle! A partir de hoy y hasta el lunes 30 de noviembre a las 9:00 (hora de París), ¡te regalamos 3 días de abono y Bonus pack!

La pandemia no se ha terminado y, en muchos países, la gente se prepara para vivir un nuevo confinamiento. Por eso, para ayudarte y que estos tiempos difíciles resulten un poco más llevaderos, te proponemos una oferta que no te puedes perder: ¡3 días de bonus pack de regalo para los juegos DOFUS, DOFUS Touch y WAKFU!

Una cosa está clara: si no puedes ir a la aventura, ¡la aventura vendrá a ti!

Para aprovecharlos, ¡no hay nada más fácil! Solo debes dirigirte aquí e introducir los códigos siguientes:

DOFUS: 3DABONOV2020

DOFUS Touch: 3DBONUSNOV2020

WAKFU: 3DBOOSTERNOV2020

Estos códigos solo son válidos una vez por cuenta y únicamente para las cuentas creadas hace más de tres días.

Ten en cuenta que, a diferencia de DOFUS y WAKFU, el código permanecerá disponible durante un período más largo para DOFUS Touch para permitirte utilizarlo una vez que se hayan corregido los problemas en iOS.

¡ME EVADO!
Reply
First Ankama intervention

Replying to sejaplebe

Hola, 

Solo debes dirigirte aquí y canjear los códigos que encuentras mas arriba en la noticia.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 12
Score : 1

3DBONUSNOV2020

0 0
Reply

3DBONUSNOV2020

0 0
Reply
Score : 42

Gracias por el regalo Ankama, pero la comunidad chilena de Dofus Touch sigue en desventaja debido al bloqueo de los métodos de pago ¡Necesitamos una solución!

3 0
Reply
Score : 317

filtroup02|2020-11-02 16:12:44
3DBONUSNOV2020

Uy bro casi te abonas, vuelve a mandarlo :v
5 0
Reply
Score : 2

Se le agradece a Ankama por pensar en nosotros, y no quiero ser un quisquilloso pero lo unico malo es que no dan la ficha para decidir cuando poder aprovechar el bonus pack, apenas introduces el codigo tu bonus pack comienza...

0 0
Reply

Os lo agradezco.
lhay. Que reconocer de lo bueno. Y ya habrá otros lugares para hablar de lo malo. 
Sigan permaneciendo en casa. Aún no hay vacuna disponible en la. Comunidad y el virus sigue activo. 
No sé confíen.

0 0
Reply
Score : 16

¿cómo hago para cangearlo en el dofus?

1 0
Reply

Hola, 

Solo debes dirigirte aquí y canjear los códigos que encuentras mas arriba en la noticia.

[Kazil] 

No me llegó nada

0 0
Reply
Score : 89

Una vez canjeado dice que es de 30 días.
«The 30 Day Bonus Pack allows you to enjoy all of the DOFUS Touch advantages»

0 0
Reply

Hasta que fecha esta disponible el código para Dofus Touch?

0 0
Reply

Cuando se habilitará para comprar bonus?

0 0
Reply
Respond to this thread