FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Los firefux prenden la mecha

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - November 09, 2020, 15:00:00
AnkaTracker

Grandes celebraciones se están preparando bajo el denso humo de incienso que recubre la región de Fuegodala. La Orden del Farol se pone manos a la obra para organizar la O-matsuri en honor al Espíritu del Fuego. Pero parece que no todo sale según lo previsto...

YouTube
Manage Cookie Preferences

Fuegodala está cubierta por una densa humareda negra procedente del incienso que arde sin parar en la región. La Orden del Farol se encarga de alabar al Espíritu del Fuego organizando un gran festival que reunirá a los espíritus, los firefux y los pandawas.

Pero el reciente cambio de comportamiento de los firefux que viven en la región amenaza el buen desarrollo del festival. Según parece, el maestro artifuxciero Funoroshi tiene entre manos un proyecto de gran envergadura que podría ser un... ¡BOMBAZO!

¿Conseguirás escapar de esta situación tan explosiva?
¡Nuevo contenido que podrás descubrir próximamente en la beta!
Reply
Reactions 9
Score : -10

Todolo que estan hacie do me gusta,, pero cf creo que es tiempo de hacerles arreglos a la raza sacro.... ya que creo es la mas debil la unica que no esta nivelada

1 -2
Reply
Score : 26

como vas a decir que los sacros no estan nivelados? ya con el simple hecho de tener mas vida que el resto de los personajes es suficiente para decir que esta rotisimo, uno de los mejores pjs para jugar en pvp y pvm monocuenta

3 -1
Score : -11

white-deathh|2020-11-09 12:17:37
De hecho   estan  a la espera de ser modificados,  se suponia que este año los actualizaban, despues del osamoda sigue el sacro,  lo que dice el de arriba es cierto,  el sacro es una de las razas que menos se ha tocado desde su origen, tiene una mecanica obsoleta y monotona

Obsoleta bajo qué perspectiva, porque lo de monótona tienes toda la razón. El sacro cumple su función en dungeons lvl 1-150, y hasta más. Es el personaje perfecto para jugadores que apenas empiezan a jugar. En koliseo son muy buenos tankes y dañadores. Entiendo el porqué quieren nueva mecánicas pero decir que es obsoleto... me parece que es rayar en la mentira.
0 0
Reply
Score : -21

Los sacros no sirven en F3 

1 0
Reply
Score : 19

naaaaa  dejen al sacro en paz si no les gusta no los usen hay mas razas

1 -1
Reply
Score : 462

Claro, lo vamos a dejar porque lo pides tu. Es una raza que necesita actualización, sin más

0 -1
Score : 462

demonioguia|2020-11-09 17:59:32
como vas a decir que los sacros no estan nivelados? ya con el simple hecho de tener mas vida que el resto de los personajes es suficiente para decir que esta rotisimo, uno de los mejores pjs para jugar en pvp y pvm monocuenta

De verdad... Las tonterías que hay que leeros a algunos, simplemente por tener más vida están rotisimos? Vuélvete a 1.29 anda, que es donde tus palabras tienen un poco de sentido
0 0
Reply
Score : 86

¿Podemos comentar sobre la noticia en sí? ¡Se aproxima una reforma de Pandala!
Por cierto, el enorme vacío sobre la actual Cania inundada me intriga... Allí cabe una isla entera del tamaño de Frigost. ¿Creen que habrá algo en el futuro?

0 0
Reply
Respond to this thread