FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¿Que esperar en Diciembre?

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - November 13, 2020, 21:00:00
AnkaTracker

Ya no es una sorpresa para ti, ¡una actualización importante sobre Pandala estará disponible para ti a fin de año! Mientras esperas que la versión beta llegue pronto,  El rincon de Cejotas te cuenta más en un video dedicado.

YouTube
Manage Cookie Preferences
First Ankama intervention

Hola

Dicho canal de youtube tiene un buen alcance de publico, ademas que es una persona idonea para hacer una comparacion entre las dos versiones del juego (constantemente recibimos su feedback que no quieren que Dofus Touch sea como Dofus PC) la idea de hacerlo con el, es justamente porque el conoce PC y puede indicarte que la actualización es diferente en los aspectos que se mencionaron en el video. En terminos generales esa fue la idea detras de darles esta información.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 5
Score : 57

Excelente actualización muy bueno, pero coincido con algunos que ponen a presentar a un influencer que no juega Dofus Touch... Él juega Dofus 2. Infinito deberían tratar de buscar gente que en verdad se enfoque en el juego... Como dijeron en un post anterior... Quieren que Dofus Touch sea muy diferente a Dofus... Pues la mejor manera es que lo expliquen gente que se enfoque en ese juego... Pero de resto muy bien... Me encantó... 

0 0
Score : 63

Primero gana un concurso en el cual participa fuera del límite de tiempo y ahora le promocionan su canal.
Me gustaría saber quién está detrás de la cuenta [Ankama]DOFUS
​​​

0 0
Score : 2

Si prestan atención, está leyendo todo lo que está diciendo.... así de barro están con los que jugamos el touch! ._.

0 0
Score : 172

Espero que arreglen la compatibilidad con IOS14, es muy molesto jugar con la pantalla desplazada, deberían borrar el post en el que recomiendan actualizar la APP, a raíz de ese post empezó mi problema, yo no había actualizado ni el IOS ni la APP, al ver ese post fue cuando lo hice y empezó el problema.

0 0

Hola

Dicho canal de youtube tiene un buen alcance de publico, ademas que es una persona idonea para hacer una comparacion entre las dos versiones del juego (constantemente recibimos su feedback que no quieren que Dofus Touch sea como Dofus PC) la idea de hacerlo con el, es justamente porque el conoce PC y puede indicarte que la actualización es diferente en los aspectos que se mencionaron en el video. En terminos generales esa fue la idea detras de darles esta información.

[Kazil] 

Respond to this thread