FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡Aprovecha el Black Friday!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - December 04, 2020, 10:00:00
AnkaTracker

Disfruta de descuentos excepcionales en la tienda en el juego: el Black Friday ha cruzado el Atlántico para venir hasta DOFUS Touch.

A partir de ahora y hasta el domingo 6 de diciembre a las 23:59 (hora de París), el Black Friday está de vuelta en DOFUS Touch con unos descuentos excepcionales.

Tienda Prestigio

Todos los servicios disfrutan de un descuento del 40%.

Los objetos de la rotación actual no tienen descuento, pero muchos otros están de vuelta con un descuento del 40%. Mascoturas, mascotas, equipables de apariencia, actitudes, ornamentos, etc. Hay de todo y para todos los gustos.

¡Es el momento ideal para personalizar a tus personajes como en tus sueños más locos! ¡Aprovecha!
Reply
First Ankama intervention

Replying to sacrrilegiox

Hola

Esto es un tema que no depende directamente de nosotros, las tiendas de aplicaciones (Google y Apple) son los que generan los medios de pago disponibles para cada pais. Hay mas información al respecto en este tema.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 13
Score : 49

ankama por que no dejan que los jugadores puedan ponerle precio a sus goultinas?? como las ogrinas en dofus 2.0 esto les daria muchas ventas.

¡¡¡igualmente ya muchos bots dañan la economia solo para llenarse ellos los bolsillos con kamas, en el caso de ustedes tendrian la ventaja de los articulos que son exclusivos solo con goultinas!!!.

si quieren reducir la cantidad de kamas pongan mas npc que vendan articulos con kamas necesarios para lograr un objetivo ya sea fabricar o misiones. de esa forma filtrarian muchas kamas.

los pro serian:
1) jugadores que no tienen la posibilidad de conseguir goultinas tendran la posibilidad
2) podrian equiparse sus sets de apariencia preferidos, ¿saben la cantidad de jugadores que estan inconformes con sus colores o que se aburren de sus colores, raza, apariencia, pero no tienen posibilidad de cambiar de color raza o apariencia? ¿saben la cantidad de indecisos que existen en los juegos? saquen provecho de eso.
3) no interferirian en la produccion de kamas
4) aumentaria sus ventas de goultinas
contra:
1) la gente adinerada o pues que tiene plata para invertir en un juego tendria todo el set over sin esfuerzo, pero igualmente existen los revendedores que le hacen ese sueño realidad evadiendo las leyes de ankama

igualmente tener kamas o un buen set no significa que puedan ganar o que el juego haya terminado aun existen cosas que no pueden conseguir si no pasan las misiones como dolmanax (1año sin descanso para conseguirlo), dofus de los hielos (te hace conocer una gran parte de frigost) domakuro (proximamente), espero sigan creando mas contenido que no sea intercambiable que obliga a los jugadores a esforzarse.

0 0
Reply
Score : 2
Ankama siempre piensa en ese tema, la cosa fue lo mismo con las ogrinas, se presento una idea para que las ogrinas aparezcan como "kamas" por así decirlo es decir una moneda independiente, pero esta idea se negó por las posibilidades de robo o algo así recuerdo haber leído, pienso que es imposible que lo implementen.

0 0
Score : 1

POR FAVOR SI PONDRIAN PARA COMPRAR GULTINAS CON MSJ COMO EN DOFUS 2 TENDRIAN MAS GANANCIA Y LOS JUGADORES MAS ACCESIBILIDAD A SUS COSAS TENGANLO EN CUENTA GRACIAS..

0 0
Reply

Hola

Esto es un tema que no depende directamente de nosotros, las tiendas de aplicaciones (Google y Apple) son los que generan los medios de pago disponibles para cada pais. Hay mas información al respecto en este tema.

[Kazil] 

Score : 17

Por favor arreglen la compra de gultinas para Chile, hemos estado demasiados meses sin poder adquirir objetos de apariencia, cambio de color, u algún otro consumible. Lo peor es que no dan ninguna alternativa de compra. Esto es perjudicial para nuestra experiencia de juego y para sus ingresos. ¿Cómo es posible que estemos tantos meses sin  derecho a compra de gultinas y no se haya planteado una solución alternativa?.

1 0
Reply

Señores ankama está mañana hice compra de un dragopavo reales y me sale bug, ya que este no aparece ni en el establo y en mi inventario solo sale el certificado el cual no se dejar consultar, les pido de manera atenta me colaboren para poder usarlo ya que mi dinero es el que se pierde de antemano muchas gracias 

Ya lo hice y no me dan respuesta me podrían ayudar porfavor 

0 0
Reply

Hola

Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para recibir ayuda con la compra. Ese Dragopavo no debia estar en la shop (fue un error) y es "normal" que no puedas usarlo.

[Kazil] 

Score : 50

¿Se hara rotación o lo que hay ahora en la tienda es lo que estara durante todo el Black Friday?

0 0
Reply
Score : 21

Ponganle descuento al dorulf por ser black friday pa uno poder comprarlo , asi esta muy caro sin descuento .

0 0
Reply

buenas yo soy nuevo en esto pero por que uno nose puede a bonar XD?pensive

tenganlo en cuenta graxwink

0 0
Reply
Score : 651

he querido gastar dinero en dofus touch desde hace tiempo pero la tienda de gultinas en chile no deja

0 0
Reply

Por favor arreglen la situación de las golutinas en Chile, quiero aprovechar los descuentos del las ofertas y NO PUEDO COMPRAR NADA! 

Encuentro injusto quedarme sin la posibilidad de poder cambiar de raza, las ofertas se acaban hoy y no hemos tenido solución para Chile

0 0
Reply

Soy benja i nunca me dan los premios

0 0
Reply
Respond to this thread