FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

En Diciembre ¡Es la hora de los regalos!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - December 02, 2020, 11:00:00
AnkaTracker
Reactions 65
Score : 48

Nuevo código: FEERIESHIGE141220
Da hadas y un caramelo xD

1 0
Reply
Score : 78

Un shigekax de 100 pp
Messirve cool

edit: pero solo dura 5 combates, olvidenlo 
NoMessirve sad

0 0
Score : 1

Me parece que deberían activar notificaciones via el juego, he estado atento a todos los códigos sin embargo tengo una casa y cosas que atender por ende pueda que pierda la oportunidad de canjear algunos códigos

0 0
Reply
Score : 1

FEERIESHIGE141220

0 0
Reply
Score : 2

cuando esten caducados tidos los renovais.... incompetencia

0 0
Reply
Score : 16

Bien malos los regalos hasta ahora, salvo la capa nada, ojala den el set rajá completo al menos sad

1 0
Reply
Score : 111

La mayoria de juegos aprovechan estas fechas, para mimar a sus jugadores, pero Dofus Touch.... NO.
Ni siquiera se le dio beneficio a los abonados, al contrario de ello, pretenden que estemos perdiendo el tiempo, actualizando LOS POSTEOS constantemente (revisando el ingles y el español) porque ni siquiera se toman el trabajo de actualizarlos al mismo tiempo. Acaso me veo en la obligacion de tener Facebook, Twitter o Discord para beneficiarme a pleno de Dofus Touch?

8 0
Reply
Score : -39

Beneficio a los abonados? Esto no es dofus 2 mi amor , en dofus touch no existe el abono , no te ves en la obligacion de tener alguna de las redes sociales mensionadas , eso solo es para que los regalos alcansen mas gente , porque no eres el unico jugador que existe y generalmente se piensa en la mayoria.

1 -11
Score : 2

5 días sin códigos nuevos ya (?)

0 0
Reply
Score : 78

Cada 3 días dan regalos y hace 2 días nos dieron el regalo que tocaba.
Nos dieron música basura laugh

0 0
Score : 16

KAMARENA211220
Ya ni actualizan este thread en español u.u

1 0
Reply
Score : 48

2DAYSAPONNETCOLOR251220

1 0
Reply

Eso es falso lo intente y no funciona

0 -4

Pésimo servicio aora entiendo porque tantos dejan el juego 

2 -3
Reply
Score : 363

dofus perdi el ultimo regalo, llegue unas horas tarde!! deberian dejar ese codigo de regalo del 25 hasta fin de año =/ y pensar que era justo lo que queria jajajajaja me dio un dolor verlo y no poder tenerlo todo diciembre y lo pierdo por horas, pero bueno la familia es primero feliz navidad igualmente =(

0 0
Reply
Respond to this thread