Incorrect login details.Your account is permanently bannedYour account has been locked for security reasons. Contact Support.DeletedBrute forceYour IP address has been blocked. This may be because you're logging in on a public network and/or you're using a proxy/VPN.This Ankama account is protected by the Authenticator.
Open the Authenticator application.
Select your account.
Select ''Unlock.''
You will have 30 seconds to retype your account information.
This feature is not available for your community.This Ankama account is protected by Ankama Shield. To link this account, please deactivate Ankama Shield in your Ankama Account Management center. We highly recommend you activate the Ankama Authenticator, since it is compatible with Steam.Your Ankama account must be certified.This Ankama account is already linked to a Steam accountYou failed the anti-robot verification. Please try again.Your parent or legal guardian refused your registration. This account will be deleted within 15 days of registration.Login not allowed: your IP address is hidden.
Please see our FAQ for more information.
Me parece que deberían activar notificaciones via el juego, he estado atento a todos los códigos sin embargo tengo una casa y cosas que atender por ende pueda que pierda la oportunidad de canjear algunos códigos
La mayoria de juegos aprovechan estas fechas, para mimar a sus jugadores, pero Dofus Touch.... NO.
Ni siquiera se le dio beneficio a los abonados, al contrario de ello, pretenden que estemos perdiendo el tiempo, actualizando LOS POSTEOS constantemente (revisando el ingles y el español) porque ni siquiera se toman el trabajo de actualizarlos al mismo tiempo. Acaso me veo en la obligacion de tener Facebook, Twitter o Discord para beneficiarme a pleno de Dofus Touch?
Beneficio a los abonados? Esto no es dofus 2 mi amor , en dofus touch no existe el abono , no te ves en la obligacion de tener alguna de las redes sociales mensionadas , eso solo es para que los regalos alcansen mas gente , porque no eres el unico jugador que existe y generalmente se piensa en la mayoria.
Bonus Pack = Paquete de Bonificacion = Bono = Abonado.
Da igual 7 o 30 dias de BP, eso es abono.
La "mayoria" solo loguea el juego y se contenta teniendo todo a mano. Desparramar la informacion por distintas redes es falta de logistica y planeamiento. Una perdida de tiempo para los usuarios.
Tambien hay que tener en cuenta que no todos tienen espacio en sus dispositivos, para encima tener que sobrecargarlo con aplicaciones ajenas al juego.
dofus perdi el ultimo regalo, llegue unas horas tarde!! deberian dejar ese codigo de regalo del 25 hasta fin de año =/ y pensar que era justo lo que queria jajajajaja me dio un dolor verlo y no poder tenerlo todo diciembre y lo pierdo por horas, pero bueno la familia es primero feliz navidad igualmente =(
Nuevo código: FEERIESHIGE141220
Da hadas y un caramelo xD
Un shigekax de 100 pp

Messirve
edit: pero solo dura 5 combates, olvidenlo
NoMessirve
Me parece que deberían activar notificaciones via el juego, he estado atento a todos los códigos sin embargo tengo una casa y cosas que atender por ende pueda que pierda la oportunidad de canjear algunos códigos
FEERIESHIGE141220
cuando esten caducados tidos los renovais.... incompetencia
Bien malos los regalos hasta ahora, salvo la capa nada, ojala den el set rajá completo al menos
La mayoria de juegos aprovechan estas fechas, para mimar a sus jugadores, pero Dofus Touch.... NO.
Ni siquiera se le dio beneficio a los abonados, al contrario de ello, pretenden que estemos perdiendo el tiempo, actualizando LOS POSTEOS constantemente (revisando el ingles y el español) porque ni siquiera se toman el trabajo de actualizarlos al mismo tiempo. Acaso me veo en la obligacion de tener Facebook, Twitter o Discord para beneficiarme a pleno de Dofus Touch?
Beneficio a los abonados? Esto no es dofus 2 mi amor , en dofus touch no existe el abono , no te ves en la obligacion de tener alguna de las redes sociales mensionadas , eso solo es para que los regalos alcansen mas gente , porque no eres el unico jugador que existe y generalmente se piensa en la mayoria.
5 días sin códigos nuevos ya (?)
Cada 3 días dan regalos y hace 2 días nos dieron el regalo que tocaba.
Nos dieron música basura
KAMARENA211220
Ya ni actualizan este thread en español u.u
2DAYSAPONNETCOLOR251220
Eso es falso lo intente y no funciona
Pésimo servicio aora entiendo porque tantos dejan el juego
dofus perdi el ultimo regalo, llegue unas horas tarde!! deberian dejar ese codigo de regalo del 25 hasta fin de año =/ y pensar que era justo lo que queria jajajajaja me dio un dolor verlo y no poder tenerlo todo diciembre y lo pierdo por horas, pero bueno la familia es primero feliz navidad igualmente =(