FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡Pandala, el regreso del Dragón: ¡En línea!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - December 08, 2020, 11:00:00
Reactions 47
Score : 523

cuando piensan hacer una reforma de los hechizos de todos los personajes? deberian intentar cambiar ese dopeul ventaja para algunos desventajas para otros, mas hechizos multielemental para todos seria una excelente idea asi podriamos poner todos los hechizos al 6 xD

0 0
Score : 75

Pense que con el mantenimiento excepcional arreglarian los bugs. Como si se acerca la pantalla se pone oscura o si se mueve el mapa, tambien la barra de combate no se mueve no se como algo que ya estaba bien con una actualización se daño 

0 0

Hola,

Podrias brindarnos información adicional:

• ¿Intentaste re instalar la app?
  • ¿Que dispositivo estas usando?
  • ¿Que sistema operativo?
  • Nombre del personaje con el problema
  • Capturas de pantalla

[Kazil] 
Score : 1

Donde está el Sabio Zollo?

0 0
Score : 3

Hola para hacer logro caza de kudemenju a donde tengo que ir o donde puedo conseguir informacion ya culmine lo del dofus domakuro 

0 0
Score : 20

Dofus te da que saques dokumaru y los golpes críticos teniendo a 1/2 según ni sale nada de críticos arreglen eso 

0 0

Maximishi1|2020-12-09 07:10:11
Desde que nivel se puede empezar la mision para entrar a pandala con mophatte? soy nivel 37 y cuando le hablo no me deja pasar, ahora como se consigue el arroz por que en pandala era la unica manera de sacarlo

Me pasa lo mismo que el compañero... Soy de brutas y soy nuevo... Y ya tengo los logros correspondientes de incarnam y de astrub y en la nueva misión que colocaron de darle al panda 2 huevos de tofu ya lo hice y me manda para la entrada de la isla y no me dan la misión... 

0 0
Score : 523

hola ankama, ¿por que no pusieron el systema de alianza? ¿es esto una señal de que no estan de acuerdo con el systema de alianza? pandala fue una de las zonas mas peliadas anteriormente por las alianzas eran zonas de guerra importantes otra cosa no estan pensando en volver a implementar el systema de guerras entre bonta y brakmar como eventos especiales

0 0

Buenas tardes. Hoy quise iniciar con mi cuenta en dofus touch y me sale el siguiente error. "Fallo la conexión al servidor". 

0 0

Donde debo hacer la misión para entrar a pandala?, porque la panda que está en el puente no me da misión 

0 0
Score : 2

Me pasa lo mismo

0 0
Score : 97

No entendí bien la modificación en la curación de la muñeca sadida! No veo diferencia en el juego 

0 0

Hola tengo un problema sobre la mision de "acceso a la gruñona oogly betugy, donnde me pide hablar con el duendroky que esta en el dojo de pandala.. voy hacia alli y non aparecen, donde esta el pnj? Porque no aclara en la descripcion de la nueva version 

0 0
Score : 78

El Pnj no esta disponible y no se van a dignar a ponerlo hasta principios de enero.
Asi que si tenias planeado sacar el Dekarbon y subirlo este mismo año, vete olvidando.

0 0
Score : 2

Hola, que nivel necesito para agarrar la misión de pandala para poder entrar, porque cuando voy al panda no me sale la. Misión. 

0 0
Score : -322

Ayudaa hay un bug en la misión "brecha pero intensa " para pelear con unos gusanos piden beber una pócima (que habia bebido antes pero ahora no me sale)que se encontraba en pandala. Y como sabemos. Eliminaron todos pandala. Ahora que se hacee? Esta bug la mision.  Como derrotar a los gusanos si no deja pelear @admin alguno que de solucion.....

Como terminar la misión "brecha pero intensa". ESTA BUG. SE NECESITA UN OBJETO QUE ESTABA EN PANDALA ANTES

0 -2
Score : 16

Hola, me gustaría saber donde quedó re ubicado el npjt Zoyo, el sabio zollo.
Gracias.

Hola, me gustaría saber donde quedó re ubicado el npjt Zoyo, el sabio zollo.
Gracias.

1 0

Donde se inicia la mision Pandala y su diosa?

0 0

Hola, llevo buscando un buen rato al npjt Zoyo, el sabio zollo y no lo encuentro.
Me podrian decir donde lo han reubicado.
Gracias.

0 0

A missão espiritualidade desenfreada está bugada para mim desde ontem, estava vendo um tutorial no YT e nele mostra que fazemos a missão aos NPC de pandala e depois entregarmos a pedra de fogodala ao assistente e voltamos a ajudar os NPC comigo eu não consigo entregar a pedra ao assistente mas já fiz as missões da segunda parte após a entrega mas não foi me dada às primeiras missões, não sei se é porque antes da atualização eu já tinha feito algumas, ANKAMA AJUDA AÍ

0 0

Hola, creo que hay un bug con las misiones de pandala, ya he terminado todas las misiones correspondientes para habilitar la panda asamblea y la de la caligrafía y nose porque no se me habilita. Ya he terminado el despertar de pandala junto con las otras requeridas.

Me podrían ayudar con esto porfavor?, ya que estamos perdiendo el tiempo haciendo esto!!
A un amigo tambn le esta pasando
Gracias

0 0
Respond to this thread