FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

El gran regreso del Black Friday

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - December 03, 2020, 05:00:00
AnkaTracker

Tan malo e implacable como los años anteriores, se dispone a reducir a migajas los precios del primer peluche o DVD que se le ponga a tiro. ¡El Black Friday vuelve del 3 al 7 de diciembre incluido!

¡Los precios de los productos disponibles en tu tienda en línea Ankama Shop se disponen a ser triturados! ¡Descuentos del 20%, 30%, 50% e incluso... (no apto para niños ni almas sensibles) 70%!

Algunos establecimientos han retrasado la fecha de su Black Friday debido a la actual crisis sanitaria. Nosotros hemos decidido hacer lo mismo para evitar cualquier posible competencia desleal. Por dicha razón, finalmente el evento tendrá lugar del jueves 3 de diciembre al lunes 7 de diciembre incluido.

¿A cuál de estos pequeños placeres: figuras de Krosmaster, juegos de mesa Ankama Boardgames, DVD, Blu-ray o peluches, le has echado el ojo...?

¡ALLÁ VOY!

Reply
First Ankama intervention

Replying to Vermelhamente

Hola

Por favor envia un mensaje a nuestro equipo de soporte, ese dragopavo no debia estar disponible en la tienda hoy. Soporte puedea ayudarte con los problemas causados por dicha compra.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 8
Score : 119

Excelente

0 0
Reply
Score : 1

y pa cuando en las goultines?

0 0
Reply
Score : 4

Y pa cuando en la tienda del Juego....

0 0
Reply
Score : 21

Hagan descuentos para la pocima de cambio de clase. Gracias

0 0
Reply
Score : 29

figuras de Krosmasterjuegos de mesa Ankama BoardgamesDVDBlu-ray o peluches
Literalmente no le eche el ojo a nada de eso xD

2 0
Reply
Score : 92

Si al menos hubiese cosas interesantes en la tienda esto tendría algún sentido, pero ni siquiera ponen una oferta de productos atractiva para captar la atención de los jugadores...

0 0
Reply
Score : 17

Señores ankama compré está mañana un dragopavo reales y me sale bug porfavor les pido que si Leen esto me colaboren ya que es mi dinero el que se pierde gracias 

1 0
Reply

Hola

Por favor envia un mensaje a nuestro equipo de soporte, ese dragopavo no debia estar disponible en la tienda hoy. Soporte puedea ayudarte con los problemas causados por dicha compra.

[Kazil] 

Respond to this thread