FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡Un bonus XP para empezar bien el año!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - December 29, 2020, 16:00:00
AnkaTracker
Reactions 39
Score : 3

Regalen un bonuspack almenos por las molestias, son varios que desean abonarse.. se pone muy jodido sin tener los servicios del market..  

0 0
Reply
Score : 16

1 de 2 o les da lo mismo los usuarios latinos o los  programadores son inoperantes al no poder arreglar un problema de hace ya mas de 6 meses, dejen usar algún VPn si tanto es el problema que tienen con la compra de bonusgoultinas desde un pais especifico  hablo de Chile, desconosco sin en otros países de latinoamérica pasara lo mismo, pero  en mi caso que mi Pj es lvl 160+ andar sin bonus es un asco se me ah hecho eterno poder subir  de lvl ya que la xp que gano es muy baja lo mismo me ah   llevado a dejar de lvl de hecho  estoy seguro q a todos les pasa lo mismo. 
Preocúpense de los usuarios latinos y nos nos dejen de lado, esa es la percepción que dan.

1 0
Reply
Score : -39

Hasta cuando ankama se burlan de Chile queremos bonus o almenos dejen nos comprar gultinas nolos dañen así muchos que juegan son de Chile piensen no sean idiotas

[Ankama]DOFUS-Touch|2020-12-29 16:09:55
Hola,

Ciertamente mantener la shop abajo no nos genera beneficio alguno, es algo en lo que ciertamente tendremos que buscar alternativas. Lamentablmente seguimos sin una fecha para la re apertura de las compras con kamas y Gultinas en mercadillos.

[Kazil] 

Juego Dofus ase años con SMS en Chile pero aora nos tienen abandonados queremos a sir-dal de vuelta el era mejor moderador aora solo abandonaron al país y años jugadores no sigan dañando Dofus perderán muchos jugadores
0 0
Reply

mmm llevo tiempo esperando el bonus pack , solo no vallan a volver a cometer el mismo error del dofus de pc , quedarse sin jugadores

0 0
Reply

Aun no recibo mi bonus de 2 dias siendo 1 de enero ..

0 0
Reply
Score : 363

las goultinas solo se pueden obtener mediante dinero real, por que no crean la subasta de goultinas como en dofus, el que compra goultinas coloca una oferta para obtener kamas mediante goultinas. nos apoyarian a nosotros que no tenemos un medio para obtener goultinas, no perderian ventas tampoco y no afectarian a las políticas de las tiendas de aplicaciones de Google y Apple.

0 0
Reply
Score : 1

a alguien se le activo ese bono ami no me sale nada vaya estafa de evento 

0 0
Reply
Score : 2

kio-sama-crabestial|2020-12-31 17:10:54
regalaron 2 dias hace poco !!! 

de que sirven si no hacen nada para arreglar la shop quizás hasta están hay recibiendo aire sin hacer nada.
0 0
Reply

aun no recibo mi bonus pack de dos dias jummm 

0 0
Reply
Score : 2

Vengo del Focus de PC que lo deje por la falta de atención a su comunidad y acá vamos por lo mismo, y no poder comprar el [color=#000000]bonus pack con kamas hace imposible el progreso para muchos y me incluyo. Vamo arriba ankama volvamos a los tiempos dorados

0 0
Reply
Score : 18

lo que quiere decir que si no tenia activo el bonus de un mes hace semanas atras que cerraron shop con kks tienes que abonar con dinero real y aprovechar el "" regalo""  la peor nawidad de dofus   por eso debieron actualizar pandala en ese tiempo por que no tenian nada bueno para navidad ojala mejoren

1 0
Reply

como se activa el bonus de 50% de exp

0 0
Reply
Score : 48

Almenos activenlo no? xDDD en brutas 2 dias llevo jugando y no lo han activado smile)))

0 0
Reply

Hola

Automáticamente el servidor lo hizo (activar el bonus de xp) en los horarios que anunciamos en la noticia.

[Kazil] 

Reply
Respond to this thread