FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

[Shop] ¡Nuevos cosmeticos de prestigio para Enero 2021!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - January 05, 2021, 10:00:00
AnkaTracker

¡Descubre los objetos de prestigio disponibles en la tienda esta semana!

OFERTA DESTACADA DE ESTA SEMANA

• ¡Llegó un nuevo mes y un nuevo set de cosméticos a la tienda Prestigio! ¡Revisa las novedades en la sección de Prestigio mas abajo!
  • Hasta el 12 de enero, por cualquier compra de un artículo de la rotación de prestigio se ofrece la mascota ceremonial Brrrellota

LOS ITEM DE ESTA SEMANA

Mascotas
Objetos Vivientes
  • Set Parabiótico

Sets
Encarnaciones
Monturas
Emotes
  • Tocar el tambor

Consumibles
Prestigio - Servicios 

PRESTIGIO - COSMETICOS *NUEVO*

¡Mejora tu experiencia de juego comprando artículos y servicios en la Tienda con Gultinas!  Descubre las distintas opciones de pago

Ahí lo tienes, ahora que sabes todo, ¡nunca más te perderás una oferta de la Tienda!

Además, ¿qué te interesa esta semana? smile
Reply
First Ankama intervention

Replying to petimor

Hola

El bonus del fin de semana pasado fue aplicado sin problemas, en cuanto a los problemas con la shop, lamentablemente no tenemos aun una fecha para que el problema sea solucionado. Lo comunicaremos en el tema dedicado en cuanto tengamos más información.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 9
Score : 73

a mi me interesa que dejen comprar en la tienda con kamas, dejen de joder con las promociones y arreglen lo esencial. Yo hasta que no pongan los bonus con kamas NO JUEGO.

5 -1
Reply
Score : 1

Totalmente de acuerdo

1 -1
Score : 33

Aún no se repara la mición del duendrosky y el bonus xp que Iván a dar 1 enero nunca lo dieron la tienda no se pude comprar aún con kamás?

0 0
Reply

Hola

El bonus del fin de semana pasado fue aplicado sin problemas, en cuanto a los problemas con la shop, lamentablemente no tenemos aun una fecha para que el problema sea solucionado. Lo comunicaremos en el tema dedicado en cuanto tengamos más información.

[Kazil] 

Score : 1

Me parece lamentable que sigan sacando cosméticos y diversos paquetes para que la gente siga gastando su dinero en lugar de arreglar el tema de abono con kamas o las compras en shop con goultines, no me he gastado de mi dinero real para ahora no poder abonarme ni siquiera con kamas y ustedes sigan sacando paquetes para sacar aun mas beneficio, vais a perder mucha gente a este paso!!!!!!!!!

0 0
Reply
Score : 173

jaja medio gremio ha dejado de jugar ya ! como 25 personas !!!
sigan asi y despoblen los server uds mismo , le queda grande hacer un arreglo en una app  o q? 
cambie de tecnicos y empelados q lamentable es q va  1 mes ya sin eso y los q faltan !!!
cuantas veces se dañaran a mediados del año por favor

4 0
Reply
Score : 17

kio-sama-crabestial|2021-01-05 22:43:59
le queda grande hacer un arreglo en una app  o q? 
cambie de tecnicos y empelados q lamentable es q va  1 mes ya sin eso y los q faltan !!!
cuantas veces se dañaran a mediados del año por favor

si en wakfu por un error en el guardado del server se perdieron item lvl nombres y hasta pj por la perdida de informacion de varios meses y sin contar que tardaron otros meses en arreglar el juego eso fue hace 5 años mas o menos dieron un rango exclusivo que era life premium (de por vida) luego de 5 años lo quitaron y la excusa que dieron fue que era mucho problema para los programadores el poner un descuento para la gente life premium lo unico que quedaba sin contar el poco de cosas que prometieron y no cumplieron o al final dijeron que no iban a dar.
0 0
Reply
Score : 25

Hola, ¿saben si hay algún bug con las semillas de Kudemenju? He ido a los diez lugares y las he podido sacar todas menos la de la entrada a airedala. Aparece que sí me la ha dado pero no la encuentro en el inventario.
A un amigo le pasó lo mismo pero con la de la tragaperras, no aparece la semilla en el inventario.

0 0
Reply
Score : 651

uno con ganas de gastar dinero en el juego y el juego no quiere xD es increible nunca vi una empresa negar ganar dinero

1 0
Reply
Respond to this thread