Replying to andresolaya
Hola
Esto es una compensación por el tiempo que la shop no estuvo disponible. Será cargado a las cuentas de manera gratuita.
[Kazil]
¡La tradicional misiva de principios de año está de vuelta! Te contamos más de lo que te espera en concreto este 2021 en DOFUS Touch.
Replying to andresolaya
Hola
Esto es una compensación por el tiempo que la shop no estuvo disponible. Será cargado a las cuentas de manera gratuita.
[Kazil]
Por favor especifiquen, cuando mencionan que los jugadores de Brutas y otros server recibirán un bonus pack de 2 semanas el 19 de enero, será gratis? O nada más será implementado para ser pago, agradezco la aclaración.
Hola
[Kazil]
REWORK AL SACRO
Que se sabe del koliseo 1vs1 la verdad el 3vs3 ya no es como antes solo usan clases autowin y uno solo entra a ver como te deja sin pa y pm y te matan
Sería moderador de gratis!! Con tal de fastidiarles las ventas ilegales de kamas y otras cosas que se venden actualmente en el chat. Eso pudre el juego. Y le mata toda la experiencia.
Hola Ankama buen día, quisiera saber si dentro de los aspectos a considerar en este 2021 está la posibilidad de generar el koliseo 1 vs 1 y adicional a esto la viabilidad de crear un servidor Heróico para dofus touch, serían cambios bastante agradables para la comunidad, igualmente la opción de que exista un sistema de reporte donde se puedan generar sanciones, ya sea de peohibición de koliseo por ciertos límites de tiempo que sean considerables, no solo algunos minutos, esto para los jugadores que juegan sin set, pierden a propósito, no usan bien los hechizos de sus personajes en koliseo 3 vs 3, por último también consideraría un gran punto a favor el incluir la opción de predecir las recetas posibles que puedo realizar con los recursos de mi banco tal como se hace en el dofus 2.58 de esta forma podremos aprovechar más esos recursos que tenemos y no les vemos algún uso y simplemente siguen ahí almacenados, muchas gracias.
Hola
[Kazil]
Cuales seran las condiciones para recibir las dos semanas de abono?
Hola
Solamente debiste estar activo durante el tiempo que se presentó el problema y deberías recibirlo normalmente.
[Kazil]
Excelentes noticias!! Ojalá y todos los proyectos se puedan concretar!! Lo que espero es el rework de clases.
Nunca dicen nada del koliseo 1 vs 1, no importa que pongan abono obligatorio pero pongan koliseo 1 vs 1, el 3 vs 3 no sirve ya que si el problema no es desnivel entonces es que los jugadores entran para abandonar (no tengo pc para jugar en 2. Infinito
Buenas tardes, me gustaría que especificará el % de el bonus que regalarán desde 19 de enero.
Gracias
Hola
Es el mismo bonus pack de siempre, 150% en combates/drop y 50% en oficios como es usual.
[Kazil]
Hola!!
Sería súper interesante que el tema de la compra de goultines en chile lo aborden más a fondo, ya que lo que llevan diciendo hace meses es que estará bloqueado por tiempo indefinido, pero tampoco se ponen un plazo o explican el por qué de la situación.
Somos muchos los usuarios que comprábamos goultines constantemente hasta junio del 2020. Así que me gustaría que dijeran algo más concreto de aquello.
Saludos, Después de dedicar 14 años es Tiempo de aspirar a la Moderación Nuevamente.
Viva Distrito!
sigo con la maxima de que algunos dofus estan quedandose de coleccion
me encantan este tipo de noticias hacen que el juego no se sienta que lo dejan de lado
Buenas tardes quiero comprar mi set fahuviva ya no tengo la opcion en la shop, hay posibilidad que la habiliten antes del 2 de febrero ?
El bonus de compensación será acumulable con un bonus comprado en la shop???
Gracias.
Gran trabajo ankama, Me gusta que poco a poco dofus touch esta mejorando <3
Hola Ankama! Gracias por la info. Tienen noticias sobre si crearan mas razas en el juego? Asi habria mas cambios y emocionaría mucho gracias
Considero que la aparición de una nueva raza al juego vendría bien para aumentar el número de jugadores ya que la innovación en este tipo de juegos tan longevos es clave para el exito masivo, crear mas razas cada cierto tiempo, la espera de esas nuevas razas hará que muchas personas ansien la llegada de las mismas y con lo cual juegen más, o se implementen nuevos jugadores un saludo. ( he de decir que mantener el estilo de dofus touch y su sistema sin perder su esencia), vendrían bien este tipo de cambios.
porfa solo pido una sola cosa este año que nerfeen el osamodas y el sadida por favor hay un deseqilibrio en el juego de estos personajes ojala esta vez los nuevos programadores y moderadores nuevos tenga esto muy encuenta porfa gracias.