FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Ankama hace balance, con calma...

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - January 11, 2021, 16:00:00
AnkaTracker Announcements

Un capítulo se cierra, un nuevo capítulo está a punto de escribirse... Pero antes de lanzarte de lleno al 2021, ¡te invitamos a que eches un vistacillo al retro! En un vídeo, revisamos los momentos fuertes que han marcado el año 2020.

Aunque somos muchos los que queremos dar por terminado el año 2020, hay que admitir que no todo lo que ha pasado es para olvidarlo, ¡sino todo lo contrario!Volvamos juntos a los momentos más importantes de Ankama, del videojuego a la animación, pasando por la edición y los juegos de mesa.

YouTube
Manage Cookie Preferences

Una vez vez más te deseamos un excelente año 2021, ¡lleno de aventuras a cada cual más emocionante!

En cuanto a DOFUS Touch, esperamos verte a finales de esta semana para una nueva carta que te contará más sobre nuestros proyectos en 2021.
Reactions 10
Score : 86

Ojalá hagan una solución definitiva a su "supuesto error" de shop por kamas ya llevo desde el 2016 pagando por ese "supuesto problema". Y que vengan mejores cosas como nerfear algunas clases osas y sadis cof cof :V

4 0
Score : -8

Ojala se venga una gran actualizacion y pongan algunas cosas nuevas... me gustaria ver los Idolos o alguna clase nueva para romper con la monotonia.

1 -2
Score : 174

los idolos dañaron el 2.xxx

2 0
Score : 174

jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj mucha calma diria yo lleva casi  2 meses el problema de shop y chile aun no puede comprar gultinas por casi un año jajaja la calma es pa los medi...............................

0 0
Score : 29

Para qué sirve la caja de 1000 doplones? Hagan algo con eso

0 0
Score : 4

Te recomiendo no comprarla, las figuras no valen la pena, es para otro juego de Ankama que parece que esta olvidado.

0 0
Score : 407

Algunos dofus requieren un retoque que los vuelva relevantes, se supone que son los objetos mas importantes y poderosos del juego sobre los que se mueve la historia, pero el Turquesa solo sirve si es de 20 Gc, el esmeralda es de decoración y si no eres multi, el uso del dolmanax es apenas superior a un trofeo solo por la iniciativa que otorga.

0 0
Score : 1

Ojalá arreglen las compras con guntinas y kk y viceversa xq tengo muchas guntinas y no lo puedo gastar en set x ese error arreglen eso x favor ustedes les sirve q uno compre gultinas

0 0

Como completo la mision suelta y resuelta paa reclamar el dekarbon. Gracias

0 0

.

0 0
Respond to this thread