FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Testeos de las próximas reformas de clases

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - April 26, 2021, 16:00:00
AnkaTracker
Reactions 32
Score : 16

holaaaaaaa     oles  deberian meter al xelotrop   solo lo digo por la serie de wakfu :V   

1 0
Score : 1

Hola amigos...
Yo quiero hacer un "llamado" por decirlo asi, pero es más como una opinión y me gustaría que nadie fuese toxico con mi forma de pensar. Estas reformas son buenas y no tan buenas a la vez ¿Porque? Porque al cambiar estas razas (Aniripsa, Ocra y Sacrogrito) se estan dando ventajas a otras razas que probablemente ya estaban muy equilibradas, todos las razas tienen pros y contras, asi como unas se complementan con otras a la hora de un PvP o un PvM y yo personalmente pienso que al cambiar tantas cosas no me gustaría que Dofus Touch se volviese un Dofus 2.0 ya que así como al haber TANTA versatilidad en equipamientos, monturas, trofeos, Dofus... etc, solamente los millonarios son los que se pueden armar bien.

Al nuevo ocra le quitan muchas cosas y le agregan otras que casi lo vuelven intocable en Daño a Distancia, basicamente pasaria a ser otro cáncer del juego como lo es actualmente el Osamodas, supongo que deberian es REALMENTE HACER UN ANALISIS DE LAS RAZAS que es lo que realmente falta, modificar daños sin dejar inservibles a las razas, versatilidad de juego sin cambiar las modalidades de la raza y en fin... 

Eso pienso...

Y pues yo llevo usando sacrogritos desde hace más de 6 años, realmente no me gustaria ver un sacro que para tener boost utiliza un 10% de su vida y que el mejor hechizo de boost da 300% de potencias utilizando un 93% de su vida, sé que son hechizos de ultimo recurso o que son "utiles" despues de todo un personaje sin boost casi que no es nada pero la raza "Sacrogrito" perdería la esencia de ser la unica raza que posee más vida de todo el juego y demas todos sus hechizos roban vida a los 4 elementos, aunque suene a fanatico es verdad...

0 0
Score : 467

>>>> Ankama gracias su trabajo.

Es satisfactorio ver todos estos cambios y la oportunidad que tenemos para llegar a un acuerdo con uds a través de los comentarios y luego con el beta.

Solo tengo una pregunta!! Dando el caso que se consiga con éxito las reformas propuestas, que sucederán con los sets multi-elementales? Desaparecerán? lo digo porque las reformas moldean las razas para usar únicamente 3 elementos.

Por otro lado, yo desconozco otros juegos para PC. Caso de dofus, dofus retro, krosmaga, wakfu, o waven. Si pueden implementar alguna mecanica interesantes de esos juegos a Touch! considero que seria muy sactisfactorio.

Gracias por la atención Prestada. 

0 0

Hola

De momento no se espera tener cambios a los sets multi elementales (tampoco se piensan eliminar) 

En cuanto al tema del dev, es ciertamente distinto para cada juego, en especial Touch, al ser una plataforma distinta no podemos decir que su desarrollo ocurra de la misma manera que otras versiones.

[Kazil] 

Hola a todos,

Hacemos una modificación en la fecha del calendario correspondiente a la publicación de los jugadores seleccionados para hacer los testeos:

• El 14 de mayo, publicaremos la lista de jugadores y posteriormente anunciaremos la fecha de la primera beta
Score : 4

uando saquen la reforma de ocra, sacro y ani, pongan todos los set con el pnj, para que todos asi puedan probar bien alos champs con todas sus variantes asi sea hasta la otra beta 

0 0
Score : 600

markboy#1161|2021-05-04 14:44:07
quiza no mas daño, pero si mas movilidad, pero tampoco quitarles daño. Tambien mas sinergia en sus hechizos. Envidioso

Vaya nivel de respuesta..... No es cuestión de envidia o no, es cuestión de balance, y no lo tienen. Son una clase que históricamente ha destacado por mucho sobre las demás 
0 0
Respond to this thread