FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Reforma Ocra

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - April 28, 2021, 14:00:00
AnkaTracker
Reactions 86
Score : 17

[Ankama]DOFUS-Touch|2021-04-30 07:22:36
Hola a todos,

En relación a los comentarios sobre la via elemental de suerte:

Si bien entendemos que esto puede molestar a algunos jugadores, hay muchas formas de obtener Prospección a través de equipos o consumibles (o incluso a través de bonificaciones ofrecidas por algunos PNJ). 

El Bonus Pack, al que se puede acceder en kamas, también es una excelente fuente de bonificaciones. 

Además, hace varios años se eliminaron de DOFUS Touch los umbrales mínimos de prospección para drop los distintos objetos del juego. Al igual que la prospección básica de todas las clases, que había sido igualada. 

Por todo ello, no nos parece relevante equilibrar el juego, las clases, teniendo en cuenta este tema ante todo. Sugerir un camino de Suerte en cada clase no sería saludable. 

En cuanto al hecho de modificar las bonificaciones otorgadas por tal o cual característica, este es un tema que no descartamos pero que aún no está asegurado en este momento.

Los cambios a las clases van a ocurrir, tomamos en cuenta sus comentarios y tratamos de dar una explicación basada en ellos, un alto total a los cambios al Ocra no es algo que por el momento este en planes, haremos la transición de la mejor manera posible y esperamos contar con comentarios valiosos luego de publicaciones anteriores al respecto.

[Ankama]DOFUS-Touch|2021-04-30 07:22:36
Hola a todos,

En relación a los comentarios sobre la via elemental de suerte:

Si bien entendemos que esto puede molestar a algunos jugadores, hay muchas formas de obtener Prospección a través de equipos o consumibles (o incluso a través de bonificaciones ofrecidas por algunos PNJ). 

El Bonus Pack, al que se puede acceder en kamas, también es una excelente fuente de bonificaciones. 

Además, hace varios años se eliminaron de DOFUS Touch los umbrales mínimos de prospección para drop los distintos objetos del juego. Al igual que la prospección básica de todas las clases, que había sido igualada. 

Por todo ello, no nos parece relevante equilibrar el juego, las clases, teniendo en cuenta este tema ante todo. Sugerir un camino de Suerte en cada clase no sería saludable. 

En cuanto al hecho de modificar las bonificaciones otorgadas por tal o cual característica, este es un tema que no descartamos pero que aún no está asegurado en este momento.

Los cambios a las clases van a ocurrir, tomamos en cuenta sus comentarios y tratamos de dar una explicación basada en ellos, un alto total a los cambios al Ocra no es algo que por el momento este en planes, haremos la transición de la mejor manera posible y esperamos contar con comentarios valiosos luego de publicaciones anteriores al respecto.

Hola tu no eres jugador no ves las repercuciones que esto proboca en el juego como la economia y los recursos bajan devido a que muchos jugadores abandonan el juego.
1 0
Score : -12

Buen día, quisiera aclarar y exponer mi punto de vista y el de varios, enriendo que muchos quieran y esperen esta nueva reforma, pero existe gente que no, que se creo ocra por su rama de suerte o por como eran sus hechizos actualmente, me identifico con este último, por lo tanto modificar el ocra al punto en el que voy (190) es un golpe bajo, por lo tanto quisiera plantear y ver si ankama esta del lado de su comunidad, es posible que a los que poseen esta clase (ocra) se nos otorgue una pócima de cambio de clase ligada al personaje?, creo que es totalmente necesario, personalmente no me agrada la nueva reforma y a muchos más tampoco les agrada, creo que ankama deberia darnos esa herramienta y la decisión de si querer seguir con el ocra o no, no se nos debiese imponer nada, menos aun si somos su comunidad y sus clientes, quisiera alguna respuesta de algun moderador, pienso que el punto que toco es importante, en mi caso no quiero volver a subir otro personaje a nivel 190 con full scrolls solo porque me lo imponen, saludos, quedo atento a una respuesta de ankama. 

0 -1
Score : 416
Dejare mi comentario aquí también...

Pienso que no seria buena idea por varios y distintos motivos...

1. Ciertamente sabemos los hechizos que existirán en los ocras, pero no sabemos el Coste de PA de cada uno, la movilidad la aumentan bastante Eso es una opinión personal.

2. Seria un poco catástrofe dar pócimas de cambio de raza a las que se van a modificar Aniripsa, Ocra, Sacrogito, ya que como ciertamente te expresas, a algunos jugadores no les hace mucha gracia la reforma, i les gustaría ir a por otra raza, pero que ocurre...

Como es lógico, no a todos los jugadores les agrada todo, en este caso la reforma de el ocra, que pasaría si le diéramos una pócima de cambio de raza a todos los jugadores que sean Aniripsa, Ocra y Sacrogito...?

Bueno, lo que pasaría es:

A los jugadores que no les ha agradado la reforma, cambiarían de clase.
A los jugadores que les ha gustado la reforma, tienen una pócima de 28.000 gemas gratis. No se si sabes por donde quiero ir...

Hay varios motivos mas, por lo que yo lo creo, pero si lo hago tan largo no creo que se lo lean mucho, así que te escribo este breve resumen.

PD: Cuando se modificaron a los osamodas, no se regalo un cambio de clase, lo que se hizo Igual que se hará con estas reformas es resetear las características de el personaje Sin contar con los scroll, y volver a poner todos los puntos de hechizo en 1...

No hace falta decir que esto es una opinión personal, y cada jugador que utilice mucho estos personajes, tendrá su opinión propia

Un saludo
Togit
1 0
Score : 2

¿Cuando saldrá la reforma del ocra?

0 0
Score : 1

Abrajo que no sea invisible desde el primer turno es una falta de respeto al significado TRAMPA. Solo serviria para empujar al enemigo a la casilla, no tiene sentido ponerlo invisible despues si sabes su lugar.

0 0

la diferencia con dofus 2 es que ayá no hicieron esa locura de quitar la rama de agua.
el ocra es muy versatil horita como esta, esperemos a ver como lo van a dejan, ojala no lo defequen.

0 0
Score : -24

muy bien ya esos ocras de suerte son un asco, veo muy bien todos los hechizos soy ocra y con gusto jugare tendre mas cosas para hacer 

0 -1

QUE FECHA SERA EL LANZAMIENTO DE ESTA REFORMA DEL OCRA???

0 0
Score : 30

Ustedes dijeron que dofus touch iva a ser diferente a dofus 2
y cada vez touch se parese mas a dofus 2 arreglen las rasan.
pero no quiten las variaciones de elemento de los personajes 
nos perjudican . Se pueden arreglar las rasaz sin dañarlas.

2 0
Score : 29

Siendo sincero me siento muy triste por la perdida del elemento suerte en el ocra, puesto que tengo un  de pj principal y es multielemental ya que es de las pocas muy pocas que tienen esta cualidad de tener todos los elementos, no dañen las cosas cheveres que tiene el dofus touch porque si no para eso jugaríamos el 2.0 

2 0
Score : 17

y que pasa con disparo potente? dominio del arco???????????????? que los reemplazará????????????????????

1 0
Score : 477

Se viene un gran cambio para las razas y la combinación entre las mismas y sus hechizos. El gran compendio de combinaciones que se van a realizar, será un reto importante in game.

0 0
Score : 2

En pocas palabras , como siempre están haciendo un atentado a la raza, pero que nosotros pensemos lo contrario o no estemos de acuerdo no cambiará nada.

0 0

No se la verdad, soy Nuevo mi PJ es ocra siendo arquero su fuerte es hacer dañó, me parece que cada vez le quitan dañó, disparó crítico se fue, disparó potente al parecer se va,... No se la verdad tengo mis dudas..  estaba acostumbrado a ser muchos daños pero sabiendo que cualquiera que me alcancé me mataba, con sus pro y contras me gustó mi ocra.

0 0
Respond to this thread