FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡Reclutamiento de moderadores!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - May 12, 2021, 10:00:00
AnkaTracker

Para reforzar la plantilla actual y seguir luchando de forma eficaz contra los bots y otros comportamientos contrarios a las reglas de buena conducta, ¡estamos buscando nuevos moderadores!

INTRODUCCIÓN

 
¡Convertirte en un león en DOFUS Touch es un sueño que ahora puedes hacer realidad! Obviamente no se trata de rugir, y todavía menos de devorar a los demás jugadores, sino de velar por que estos interactúen en el juego en unas condiciones y un clima agradables.
 
Los moderadores son voluntarios depositarios de la confianza de Ankama así como de herramientas específicas para lograr una buena convivencia en el juego. Su misión principal es velar por que se respeten las reglas de DOFUS Touch.
 
¿Te interesa? ¡Perfecto! Entonces sigue leyendo.

MODO DE SELECCIÓN


En adelante, las candidaturas al puesto de moderador estarán abiertas todo el año. Cada fin de mes, haremos una criba entre las candidaturas recibidas y enviaremos una respuesta a los candidatos seleccionados para continuar en el proceso de reclutamiento en función de nuestras necesidades de moderación.

Si no has sido seleccionado, no es necesario que presentes tu candidatura de nuevo antes de al menos 1 año.

La entrada de nuevos moderadores dependerá de la calidad y cantidad de las candidaturas recibidas. Contamos con incluir entre uno y tres moderadores nuevos cada dos meses. Puedes presentar tu candidatura desde ya hasta finales de año, dependiendo de tu disponibilidad y del tiempo que tardes en redactarla.

REALIDAD DEL PUESTO

 
El puesto de moderador es de carácter voluntario, es decir, no remunerado, y se ejerce desde tu propia casa o desde donde tú quieras. ¡Al fin y al cabo, todos estamos en DOFUS Touch!
 
Para evitar conflictos de intereses y por su propia protección, el moderador deberá ser anónimo en cualquier circunstancia. Por los mismos motivos, no deberá bajo ningún concepto divulgar la información ni las herramientas que reciba de Ankama.
 
El moderador no tiene un contacto privilegiado con la producción y sus únicos interlocutores serán los miembros del equipo de community management. Pero como son supersimpáticos, eficaces y amables, está más que genial, ¿no?

REQUISITOS

 
₪ Dominar la lengua española
¡El lenguaje bwork está estrictamente prohibido entre los leones! Es necesario expresarse con un español correcto, con muy buena ortografía y muy buena gramática, comprensible para todos.
 
₪ Tener 18 años o más.
Ser moderador conlleva muchísimo rigor, madurez y capacidad pedagógica, por lo que esta restricción de edad nos parece necesaria.  Si todavía no has soplado 18 velitas y te mueres por ser moderador, ¡tendrás que armarte de paciencia y probar suerte más adelante!
 
₪ Comprender y conocer en profundidad DOFUS Touch y sus reglas.
Los moderadores se enfrentan constantemente a cuestiones relacionadas con el juego, así que tienes que ser capaz de comprenderlas para orientar bien a los jugadores. Además, para hacer respetar las reglas, ¡es lógico que tengas que conocerlas primero!

FORMULARIO DE CANDIDATURA

 
¿Has leído con atención los dos puntos anteriores y crees que cumples todos los requisitos necesarios para ser un buen moderador? ¿Sigues igual de motivado, o más, para entrar en nuestro equipo de voluntarios?
 
Entonces, ve al formulario a través de este enlace

Deberás seleccionar el rol que te interesa (moderador del juego o moderador del foro) y luego responder con precisión a las diferentes preguntas. Te aconsejamos que leas los detalles en cada campo.

Dado que el formulario está alojado en nuestro sitio de soporte, si aún no tienes una cuenta de soporte, se creará automáticamente con el correo electrónico que especifiques. Aún asi deberás validar la creación de la cuenta de soporte.

En el campo "Asunto", debes indicar el siguiente texto: "Candidatura para postular a moderador de DOFUS Touch - Fase 1". 

En el campo "Descripción", será necesario copiar las preguntas enumeradas a continuación y proporcionar las respuestas para cada una.

Tienes que elegir el puesto que te interesa y contestar con precisión a las preguntas que siguen. En el campo «descripción», copia las preguntas que encontrarás más abajo y escribe una respuesta para cada una. 

FASE I - PREGUNTAS QUE SE INCLUIRÁN EN EL CAMPO "DESCRIPCIÓN"

  • ¿Qué crees que es un moderador? ¿Cuál es su rol?
 
  • ¿Qué piensas de la moderación actual en juego? ¿En los foros?
 
  • ¿Qué cualidades necesitas para convertirte en moderador?
 
  • ¿Por qué quieres convertirte en un moderador? ¿Qué te gustaría hacer como tal?


Examinaremos tu candidatura lo antes posible. Recibirás un email cuando te respondamos.

Y si tu perfil nos interesa, pasarás a la etapa siguiente. El tiempo de respuesta puede variar en función del número de candidaturas recibidas.
 
¡Nos vemos pronto en DOFUS Touch!
Reactions 5
Score : 29

Por eso tenemos rios (literal) de bots en dogge quien va querer trabajar gratis, ya mejor me acostumbro a los millones de bots y los scammers 

2 0
Score : 110

Mmmm suena increíble e interesante, pero al ser no remunerado se me quitan las ganas. El tiempo vale ¿No?

2 0
Score : -11

Gratis jajajaja Naaaa gracias, Eso es tiempo perdido!

0 0
Score : 461

Pensad, que al ser gratis, no existen horarios, osea puedes ponerte On y Off cuando quieras, y la verdad, ayudaria bastante ^^

2 -1
Score : 25

aqui esta la respuesta de porqué no hay modedadores.... quien que uno haga el trabajo GRATIS JAJAJAJA hasta por llenar encuestas PAGAN!!

0 -1
Respond to this thread