FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Reforma del sacrógrito

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - May 10, 2021, 14:00:00
AnkaTracker
Reactions 66
Score : 22

El castigo mártir debería ser acomulable al menos 3 turnos o si lo van a hacer un turno no lo limiten 400% no es nada por turno era mejor antes, el castigo vitalesco sigue sin tener sentido, si al menos se pudiera combinar con el mártir pero no, los daños en los hechizos son muy bajos, las curas a los aliados son bajas y no tienen sentido teniendo tan poca vida además de que no te genera daño extra, el sacro está de papel y con ese sacro no duraría más de 2 turnos, el alcance de los hechizos a "distancia" no es modificable y el uso de algunos hechizos de desplazamiento te impiden el uso de otro, los hechizos de pocisionamiento no están mal del todo de hecho es lo único que me ha gustado, la espada del sacro sigue inservible curar 600 no es nada eso te lo bajan de un tiro ni siquiera en un turno además de que se muere por todo, si te desplazas con ella si sacrificas, todo, le bajaron los bonus de daños a furia, disolución te mata de a poco y no es que sea el hechizo de más daño, purga no tiene sentido alguno, si no desechizara los castigos serviría de algo o que desechize al enemigo y cause un malus, los hechizos de posicionamiento están variados en los 3 elementos por lo que toca ser multi, los hechizos de "tanqueos"  no sirven para tanquear, "los hechizos para "curar" no curan un carajo y la cereza del pastel es que CASTIGO no castiga, los hechizos son muy caros de PA si tienes 12 PA y un Xelor o moon te quita 3 y ya quedas inútil, ahora imaginen esos Xelor rotos que te dejaban a 3 PA o menos, la vida es un chiste en este sacro, poco o nada he logrado encontrar de bueno en este nuevo sacro, será abandonarlo y dedicarle más tiempo a mi osa, un osa más, va ser la única raza que quede porque el ocra tampoco lo entendí, el año si quedo demasiado roto pero no lo he probado aun

0 0
Score : 35

Mi sacro antes el favorito, a hora el de los oficios =..(

0 0
Score : 256
    [*]La vía de agua, ofensiva, basada en daños importante, pero poniendo al sacrógrito en peligro durante la utilización de los hechizos.

Que paso con esto?, lo digo por que la rama de aire tiene mas daños que la de agua, cuando se supone que la de agua es la de daños, por ahora la de agua solo le hace daño al sacro, pero no es ofensiva del todo, sugiero por favor, que le suban los daños a la rama de agua.

Prueba de eso es que le bajaron los bonus de daños de Furia de 12 a 10 daños, lo cual no es coherente para la rama "ofensiva"
0 0
Score : 2

deberian aumentar los daños, pegan muy bajo

0 0
Score : 1

De verdad no puede ser posible que hagan tal modificación en los sacros, nosotros invertimos tiempo y dinero en algo específico, y ahora lo cambian todo deberían de dar la opción de que cambiarnos de raza conservando el mismo lvl, o mínimo recuperando lo gastado en sets que ahora quedan inservibles.

Como cliente exijo una respuesta!!

0 0
Score : 840

La verdad es que para el sacrogrito la actualización ha sido más bien un fracaso....

La única rama que realmente merece la pena es la de agilidad, que solamente hace daños, volviendo al sacrogrito una suerte de cañón de cristal que no cumple ni su rol de tanque ni el de berserker.

La rama de agua es un fracaso total por el que nadie opta, ya que no tiene beneficios (el supuesto daño que iba a tener se ve totalmente eclipsado por la rama de aire, que además tiene la ventaja de la movilidad).

Respecto a la rama de tierra, personalmente me gusta como idea para el sacro tanque, pero no termina de cuajar. Se necesita más daño para resistir y mantenerse dentro del combate, ya que toda la rama se basa en el daño que consigas hacer con coagulación y con pie del sacrogrito.

Respecto a los castigos... Un absoluto fracaso. El que más me ha gustado es el vitalesco, el bonus de vida está bien, pero para cuando la reducción de daños que aplica empieza a tener efectos notorios, el sacro está prácticamente muerto, o se acaba el turno y se reinicia dicho castigo... Una de dos, o lo hacen acumulable durante los turnos y con un tope de, por ejemplo, "daños x50%" y que no se puedan reducir más, o que no comience en daños x100%. No tiene sentido que una clase que se considera tanque tenga un hechizo así, cuando sin ir más lejos el zobal con máscara zobal tanquea mucho mejor, sin tener en cuenta los escudos.
Castigo del mártir no funciona todo lo bien que debería aún... Necesita un boost, y de este boost puede depender la viabilidad de la rama de fuerza, cumpliendo su rol de tanque/berserker, de manera muy similar a como hacía antes de la actualización.

A todo esto se le añade el nerfeo de Coop/transposición.... La raza quedó casi peor que estaba la verdad xd

1 0
Score : 17

Hola, cuándo lanzo el hechizo Sacrificio sobre la Espada Voladora y hay un aliado cerca, este último adquiere el estado Sacrificado además de la Intersección de Daños, qué significa dicho estado?

Aparte, ya habiendo probado la clase, siendo mi personaje principal mi sacro de fuerza, no me parece qué el Sacrógrito fuera quedado bien con este rework, el hechizo Castigo, qué es el emblemático de esta clase no hace el daño suficiente, ni su daño aumenta lo suficiente con la erosión de vida, cuando las demás razas tienen hechizos muy fuertes por los mismos 4 PA, en ese caso renta más usar Coagulación solo por el hecho de qué te el escudo, en cuánto al Castigo Vitalesco me parece un acierto, permite tanquear el suficiente daño.

0 0
Score : 1

lo que puedo decir es que recuerden el potencial de un sacro, no los destruyan ser masoquistas y locos por sangre, ser multi o no depende de cada jugardor

0 0
Respond to this thread