FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Haluín: la gran invasión se acerca...

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - October 18, 2021, 16:00:00
AnkaTracker Announcements

Este año hay una pequeña novedad que va a complicar los festejos de Haluín. Un rebaño de jalatós con cabeza de calabaza se prepara para invadir las calles. ¡Ten cuidado, o la maldición te golpeará a ti también! Nos vemos en el juego a partir de mañana (o si no escóndete durante tres semanas enteras, como tú veas).

Todos los demonios te lo dirán (con una sonrisa): las cosas malas nunca vienen solas... Tras la aparición de unas criaturas maléficas entre las plantas de ensaladas y las calawazas del Huerto de Haluín, y la apertura del no menos inhóspito islote Rorífico, te espera una nueva prueba con ocasión de la inminente Fiesta de Haluín.

Algunos jalatós han tomado demasiada calawaza y llegan con sus grandes cascos y la firme intención de no permitir que los dejen en paños menores.

Jalató de Haluín

Estos monstruos de nivel 60 invadirán el Mundo de los Doce desde mañana, martes 19 de octubre, hasta el martes 9 de noviembre. Los encontrarás tanto en la cuna y en el pueblo, como en la playa de Moon, las playas de ponto Rorífico, el Cementerio de los Torturados, los campos de Cania, las Llanuras Herbosas, los lagos encantados o incluso en el bosque de Cania.

Dales una buena lección y es posible que te lleves el sombrero de apariencia mitad tymador, mitad zobal: ¡el sombrero tymbal!

Sombrero tymbal

El islote Rorífico

Como cada año, ¡el islote Rorífico está de vuelta! A modo de recordatorio, este ofrece los siguientes contenidos:

• Una zona de nivel 200 formada por una zona de farmeo y por una sala de jefe: el llano Rorífico.
  • Una zona de nivel 50 formada por una zona de farmeo y por una sala de jefe: las «playas del ponto Rorífico».
  • Un set de nivel 200 y un set de nivel 50.
  • Dos escudos cosméticos.
  • Cuatro misiones.
  • ¡Y más de diez logros!

Acceso al islote

El acceso al islote se realiza nuevamente a través de Marco Kotero en [14,14]. Este último te pedirá realizar tareas individuales para que puedas atravesar las alcantarillas, salvo si ya completaste esta misión en una edición anterior.

Información útil: los «huesos puntiagudos» que tienes que entregar se consiguen en los esqueletos de la zona «territorio de los bandidos», así como en el chafer infante, el chafer invisible, el chafer draugr y el rib.

Acuérdate de tomar la misión de Marco Kotero antes de empezar a buscar los huesos, para no correr el riesgo de perderlos todos en una desconexión/reconexión.

El Huerto de Haluín

¡La mazmorra del Huerto de Haluín reabre sus puertas hasta el martes 9 de noviembre! Nos vemos en [-1,22] para acceder a ella.

No retrocedas ante las criaturas maléficas que la habitan: no solo te permitirán confeccionar el set calabafobia, con su título exclusivo «Calawaza espantadoso», sino que, además, si consigues vencer a Haluín, ¡podrás desbloquear un emote exclusivo!

A modo de recordatorio, 8 logros están relacionados con el contenido de Haluín:

• 6 con la mazmorra Huerto de Haluín.
  • 2 con el contenido del evento.

¡Completa todos los logros del islote Rorífico y de Haluín para desbloquear el ornamento «Calawaza espantadoso»!

¿Estás listo/a? ¡Seguramente no! Pero no tendrás más remedio que enfrentarte a esta maldición recurrente y lanzarte de cabeza. ¡El juego vale la pena!

First Ankama intervention

Hola

Los jalatós estan disponibles luego del mantenimeinto de hoy, su spawn es bajo y deben limpiar constantemente mapas, pero están disponibles

See message in context
Reactions 25
Score : 37

Esta muy bueno, el sombrero de apariencia que se van a drop con los jalatós, me ha gustado mucho, y como siempre gracias ankama por ser mi infancia!

0 0
Score : 806

se ve OP hermoso brutaal espero se me vea bien la cara xD

no hay jalato de haluin y tampoco hace respawn arreglen eso

1 0
Score : 52

X todo lado fui y ni 1 jalató vi :V

4 0
Score : 1

los mob ya estan o hay una hora especifica para el evento ?

0 0

Hola

Los jalatós estan disponibles luego del mantenimeinto de hoy, su spawn es bajo y deben limpiar constantemente mapas, pero están disponibles

Score : 538

He estado mas de una hora limpiando y luego media buscando con gp disperso y nada, sería de agradecer que augmentaran el spawn

6 0

alguien me puede enviar el color de la mascara tymbal para colocarselo a mi personaje

1 0
Score : 49

Suban le El rate de aparición q somos miles de personas algunos tenemos pocas horas para jugar x el trabajo ayer pase 4 horas limpiando en cuna y nada q apareció todo el rato q podía jugar lo perdí buscando ese hdp sean mas serios y sabanle la aparicion

4 0
Score : 497

Esta dificil la captura de ese jalato, tocará seguir limpiando

0 -1
Score : 41

Que evento mas malo, que esperan? Que busquemos por 12 hrs un mob? Que onda acaso tiene 1 % de aparición o que?.
Sean serios alguna vez en su vida. Que pena por ankama ni un evento pueden hacer bien, ya para ustedes no valemos nada jahahah solo el abono de mes a mes 

3 0
Score : 41

EDIT: CON MI GRUPO LIMPIAMOS MAPA 2 HORAS ENTERAS HUBO JALATÓ DE HALUIN?. QUE CREEN, NADA.
DIGO EN MI MENTE "PORQUE NO IR A BUSCAR A OTRA ZONA", ME DIRIJO A ISLA DE OTOMAI Y NO ME LO VAN A CREER HABIA UN PUTO JALATO DE HALUIN ME LO ROBE LO MAS RAPIDO QUE PUDE ;V ENTRE YO Y UN AMIGO CON PAVO DE PROSPECCION Y DOFUS KALIPTO CADA UNO, HICIMOS PELEA CON RETO ESTABAMOS ALEGRES YA QUE PORFIN DESPUES DE HORAS TENDRIAMOS EL HAT DE EVENTO *-*. QUE CREEN? TERMINAMOS COMBATE Y NO SALIO EL SOMBRE, ANKAMA SI TUVIERAS CARA LA ESCUPIRÍA. fin del comunicado.

0 0
Score : 155

Es imposible encontrar un jalato haluin. Llevo bastantes horas limpiando mapas y recorriendo, y no aparecen  

1 0

yo dure unas 30 horas sacandolo, pensaba que seria mas facil jajajajajajajaja me parecio que el moob no aparecia en dos lugares al mismo tiempo. A los que aun estan pariendo y les duele la mano las nalgas y el cerebro ustedes pueden muchachos si se puede ajajajajajajajajaja

0 -2
Score : 111

Que falta de respeto con los jugadores. Un jalato que se demora horas en reaparecer abarcando tantas zonas para tantos jugadores. Se pasan ankama 

0 0

2 días buscando al jalato y nada...
Muy mal gestionado el evento

0 0
Score : 2

Pésimo evento, casi imposible encontrar esos jalatós 

0 0
Score : 27

Cómo siempre todo mal ankama, tan fácil que era poner un evento bueno y lo haces todo mal, aprende a mantener a la comunidad unida y contenta así te va mejor, que evento tan malo pasar horas limpiando mapas y si tienes la suerte de que te salga, aún el porcentaje de drop es bajito, todo mal como siempre, a por cierto gracias por las fichitas por fin podré tener 1000 polvos de resurección.

1 0

Me parece lamentable estar en grupos de a 8, limpiar por más de dos horas todos los días y que no salga un miserable Jalato de Haluin, y si es que aparece tener la maldita suerte de que me dropee el sombrero, he matado 5 Jalatos, pero para poder matarlos me he pasado más de 4 horas buscando y para mí pesar no me dropearon el mísero sombrero...
suban el Spawn de Jalato o pongan otro medio para conseguir el sombrero.

0 0

Oye bro y como limpias los mapas uno por uno? O en cuadrado?

0 0
Score : 37

enserio esta vez exageraron con el spawn de esos jalatos no tienen idea de lo extremadamente aburrido tedioso y frustrante q es pasar mas de 6 horas limpiando mapas en todo lo q lleva el evento solo e encontrado un jalato y por pura suerte para no poder dropear nada enserio uds odian a los jugadores de esto

es mas facil encontrar archis o sacar dofus bulbis q encontrar esos jalatos

0 0
Score : 83

Podrían aumentar el ratio de aparición del jalató, o por lo menos el porcentaje de obtención, con lo difícil que es encontrarlo gastando horas y horas, y que al final cuando lo encuentras no consigas obtener el sombrero es frustrante.

1 0

Llevo dos días seguidos buscando a ese jalato y nada que aparece 

0 0
Respond to this thread